Diferencias clave entre Redmi Note 12c, Redmi Note 12 y Redmi Note 12S. ¿Cuál me compro?

Diferencias clave entre Redmi Note 12c, Redmi Note 12 y Redmi Note 12S. ¿Cuál me compro?

Beatriz Soto

Aunque el nombre de estos 3 modelos de Redmi 12 que destacan por su buena relación calidad y precio sea tan parecido, lo cierto es que hay notables diferencias entre ellos, y puede que una de ellas sea clave a la hora de elegir la mejor opción para ti. Por eso, te contamos cuáles son las diferencias clave entre todos ellos para que puedas descubrir cuál es tu mejor opción de compra.

Analizamos aspectos principales como su batería, pantalla, cámara, precio y todo lo que te ayude a tomar la mejor decisión. Finalmente hacemos una valoración final para que lo tengas todo más claro. Si no sabes cuál elegir, lo tendrás mucho más claro en los próximos minutos.

¿Cuál tiene mejor pantalla?

Debemos destacar que el Redmi 12C tiene una pantalla LCD IPS de 6.71 pulgadas con una resolución de 720×1650 HD+ y brillo de 500 cd/m². Mejora considerablemente estos datos la pantalla del Redmi Note 12 4G, ya que consta de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080×2400 FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, con un pico de brillo máximo de 1200 cd/m².

redmi note 12 movil superventas xiaomi

Por su parte, el Redmi Note 12S también tiene una pantalla AMOLED, aunque es de 6,43 pulgadas con la misma resolución que el anterior y 90 Hz de tasa de refresco con 180 Hz de tasa de muestreo. Tiene un pico de brillo máximo de 1200 nits. En este apartado, es claro vencedor el Redmi Note 12.

Esta será una cuestión que nos interesará sobre todo cuando lo que estemos buscando sea un móvil con el que poder ver correctamente contenido como YouTube o plataformas de streaming. Si vamos a hacer un uso normal del teléfono móvil, tampoco será una diferencia que vayamos a notar demasiado.

Este es el que gana en batería

Si nos vamos a batería, nos encontraremos con que todos los modelos tienen una gran autonomía de 5000 mAh, que da más que suficiente para más de un día, incluso dos. El Redmi Note 12C tiene carga rápida de 10 W, mientras que los otros dos modelos cuentan con una mayor carga rápida de 33W.

redmi note 12 5g mano

Puede que en este apartado gane el Redmi Note 12 por tener un procesador más eficiente, aunque no notarás grandes diferencias entre unos y otros. Sí que es cierto que realmente lo importante en una cuestión tan igualada como lo es la batería, lo que sea trascendental será la carga rápida, ganando en este caso, la de 33W que tienen todos los móviles a excepción del Redmi Note 12C.

La mejor cámara es la de este móvil

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Redmi Note 12S tiene una cámara de 108 MP con apertura de f/1,8, acompañada de una gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La lente principal es de 16 MP. La cámara principal del Redmi 12C es de 50 MP con apertura de f/1,8, objetivo auxiliar y lente frontal de 5 MP. Por su parte, el  Redmi Note 12 tiene una cámara principal de 50 MP con apertura f/1,8, gran angular de 8 MP y sensor de profundidad de 2 MP y lente de selfis de 13 MP con apertura f/2.45.

redmi note 12s

Teniendo en cuenta la cámara, gana con no excesiva diferencia el Redmi Note 12S, tanto en cámara principal como en la de selfis, aunque en las otras coincide con los demás modelos. Le sigue el Redmi 12 con una buena calidad fotográfica y en vídeos, por lo que en general, el resultado que obtenemos en este móvil es de lo más interesante.

Estos son sus precios

Si vas a comprarlo ahora mismo, el precio del Redmi Note 12S es de 299 euros en su versión más básica de 6 GB de RAM con 128 GB de espacio, o 329 en la de 8 GB de RAM con 256 GB de espacio, aunque lo encontrarás más barato con alguna oferta.

Para que ahorres en tu compra, el Redmi 12C es el más barato, con un precio de 149,99 euros en la web oficial de Xiaomi en su versión de 3 GB de RAM con 32 GB de espacio, o menos si hay alguna oferta. El modelo más completo de 4 GB de RAM con 128 GB de espacio tiene un coste oficial de 199,99 euros.

Con un precio muy contenido, el Redmi Note 12 parte de un precio de 229,99 en su versión de 4 GB de RAM con 64 GB de espacio, o 249,99 en la de 4 GB de RAM con 128 GB de memoria. Pagarás menos con una promoción.

¿Cuál debes comprar?

El  Redmi Note 12S es la mejor opción de compra por potencia, rendimiento, comodidad de uso, cámara y prestaciones. No obstante, el Redmi 12 tiene una mejor pantalla y es un modelo más barato. Si buscas un modelo equilibrado que te ofrezca una excelente relación calidad y precio, optarás por el Redmi Note 12. Si necesitas mayor rendimiento y cámara, es posible que te plantees pagar algo más por el Redmi Note 12S. Sin embargo, si buscas un modelo económico y no necesitas más, el Redmi 12C es una gran opción que te costará muy poco dinero. En todo caso, los tres teléfonos comparten las opciones del sistema operativo de Xiaomi y sus múltiples herramientas para contactos, vídeos o de optimización.

redmi note 12s caja

Nuestro ganador es el Redmi Note 12 por todo lo que te ofrece por menos dinero, aunque todo dependerá de tus preferencias, de qué priorices y la oferta que haya en el momento en que lo quieras comprar. Como ves, todas son una buena compra, aunque la decisión final se basará en tus necesidades e intereses.

Nosotros te recomendaríamos acercarte a las grandes superficies, donde podrás encontrar una amplia variedad de modelos de Xiaomi, para todos los gustos y bolsillos, con especial protagonismo de toda esta serie Redmi Note 12 de la marca.

Así, aunque nosotros te recomendamos el Redmi Note 12, por ser el que mejores prestaciones ofrece al mejor precio, podrás tocar, ver y probar los 3 móviles y así salir de dudas sobre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. Además, podrás aprovechar las ofertas y promociones exclusivas que solo encontrarás en las grandes superficies, como puede ser este Black Friday.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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