Dónde comprar los nuevos Xiaomi 12T por 0 euros

Dónde comprar los nuevos Xiaomi 12T por 0 euros

Ricardo Fernández

Ayer fue un día muy importante para la comunidad de usuarios de Xiaomi. La compañía china presento ayer una amplia gama de dispositivos entre los que se encuentra la familia Xiaomi 12T. Una serie que, como viene siendo habitual, está compuesta por dos móviles premium con un precio asequible, hasta tal punto, que puedes conseguirlos por 0 euros.

Estos smartphones pretenden revolucionar la gama alta con un precio muy competitivo y es que solo hay que echar un vistazo a lo que cuesta originalmente la línea Xiaomi 12. En concreto, el modelo estándar de 8 GB + 128 GB aterrizó con un coste de 799 euros frente a los 899 euros de la variante Pro. En cambio, el Xiaomi 12T llega a España por 599 euros y el Xiaomi 12T Pro hace lo propio por 749 euros, aunque realmente no tienes porqué gastar tanto; de hecho, ni siquiera hace falta pagar nada por ellos.

Tu Xiaomi 12T a 0 euros con Orange

Esta posibilidad fue algo que el propio gigante tecnológico hizo oficial tras la presentación de ambos móviles, ofreciendo el precio más bajo para los principales países de Europa, incluida España. En colaboración con Orange, puedes comprar cualquiera de los dos integrantes de la serie Xiaomi 12T con un pago inicial de 0 euros contratando cualquiera de las tarifas Love Total.

Xiaomi 12T precio Orange

En el caso del Xiaomi 12T hay que realizar un pago de 15 euros durante 30 cuotas, traduciéndose así en un pago total de 450 euros; mientras que, por otro lado, el Xiaomi 12T Pro puede ser todo tuyo pagando 19 euros al mes en 30 cuotas, es decir, un total de 570 euros. Además, es importante destacar que las versiones distribuidas son las de 256 GB de almacenamiento, así que es una compra bastante rentable, sobre todo, porque vienen acompañados de un regalo completamente gratuito: unos auriculares Redmi Buds 4 Pro en el caso del modelo estándar y la nueva tablet Redmi Pad junto al teléfono más potente.

El precio de las tarifas Love Total de Orange varía en función del contenido incluido. De modo que puedes optar tanto por Love Fútbol Total 4 (4 líneas móviles, fibra de hasta 1 GB, todo el fútbol, TV con más de 90 canales y hasta 4 plataformas de streaming) por un precio mensual de 135 euros al mes como por Love Cine y Series (1 línea móvil con datos y llamadas ilimitados, fibra de 500 MB, TV con más de 90 canales y Netflix) por únicamente 57 euros al mes.

Xiaomi 12T Pro orange

Claro está, la tarifa contratada depende de tus preferencias y líneas móviles necesarias. No obstante, independientemente de la que prefieras, el precio del Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro se mantendrá intacto, con un pago inicial de 0 euros y una totalidad en cuotas de 450 euros y 570 euros respectivamente.

Otros precios en operadoras y tiendas

Obviamente, esta no es la única forma de comprar el Xiaomi 12T en España, aunque sí probablemente la más barata. Eso sí, es importante señalar que, por el momento, ninguna otra operadora ofrece la nueva familia de smartphones de la marca asiática junto a sus tarifas.

Esto significa que solo puedes conseguirlo es a través de Orange o comprándolo libre en cualquiera de los principales canales de venta. Esto implica que tengas que pagar la cantidad total original que realmente cuestan, por ejemplo, MediaMarkt tiene el Xiaomi 12T de 256 GB por 649 euros y el Xiaomi 12T Pro por 849 euros; aunque por la precompra de ambos te llevas unos auriculares Redmi Buds 4 Pro y una tablet Redmi Pad respectivamente. Por otro lado, El Corte Inglés cuenta con la misma metodología de venta, incluyendo también estos dos regalos al mismo precio.

En Amazon solamente está disponible la versión de 128 GB de los dos smartphones. Esto sitúa al Xiaomi 12T en un precio inicial de 599,90 euros y a la versión Pro en unos 799,90 euros, es decir, el coste original anunciado por la empresa. En esta ocasión no hay regalo promocional con motivo de la precompra.

¡Sé el primero en comentar!