Samsung Galaxy S24 Ultra vs S23 Ultra vs S22 Ultra: ¿Tanto se diferencian?

Samsung Galaxy S24 Ultra vs S23 Ultra vs S22 Ultra: ¿Tanto se diferencian?

Beatriz Soto

Son los últimos topes de gama de Samsung de este año y anteriores que han sabido destacar por su increíble cámara y excelentes prestaciones. De hecho, este es su principal atractivo para las personas que buscan un buen móvil y no les importa pagar más sabiendo que les va a durar muchos años ofreciéndoles lo mejor.

Sin embargo, es posible que hoy te estés preguntando si entre Samsung Galaxy S24 Ultra, S23 Ultra y S22 Ultra hay muchas diferencias y merece la pena pagar más por el último modelo o compensa comprar uno anterior pagando menos. Teniendo en cuenta que la marca presume de actualizaciones, incluso al Galaxy S22 Ultra le quedan muchos años de actualizaciones y vida. Te contamos por qué destacan más cada uno de ellos y cuál es tu mejor compra hoy en día.

Diferencias entre los últimos Samsung Galaxy Ultra

samsung galaxy s24 ultra foto lejos

Desde el Galaxy S22 Ultra hasta el Galaxy S24 Ultra han cambiado muchas cosas, aunque algunas cosas siguen igual. Te contamos las principales diferencias para que tengas más claro cuál te viene mejor. Aunque su precio final no varíe demasiado, sí es que más sencillo encontrar alguna oferta de los modelos anteriores más baratos y por eso es posible que valores si pagar más o no lo necesitas.

DiferenciasSamsung Galaxy S24 UltraSamsung Galaxy S23 UltraSamsung Galaxy S22 Ultra
Dimensiones y peso162.3 x 79.0 x 8.6 mm / 232 gramos163,4 x 78,1 x 8,9 mm / 233 gramos163,3 x 77,9 x 8,9 mm /227 gramos
PantallaDynamic AMOLED 2X con 6,8 pulgadas y 120 Hz de refresco, con 2600 nits de brillo
Dynamic AMOLED 2X con 6,8 pulgadas y 120 Hz de refresco, con 1750 nits de brillo
Dynamic AMOLED 2X con 6,8 pulgadas y 120 Hz de refresco, con 1750 nits de brillo
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 3Snapdragon 8 Gen 2Exynos 2200
Memoria12 GB de RAM + 256 GB
12 GB de RAM + 512 GB
12 GB de RAM + 1 TB
8 GB de RAM + 256 GB
12 GB de RAM + 512 GB
8 GB de RAM + 128 GB
12 GB de RAM + 256 GB
12 GB de RAM + 512 GB
Batería5000mAh / Carga por cable de 45W / Carga inalámbrica de 15W / Carga inalámbrica inversa5000mAh / Carga por cable de 45W / Carga inalámbrica de 15W / Carga inalámbrica inversa5000mAh / Carga por cable de 45W / Carga inalámbrica de 15W / Carga inalámbrica inversa
Cámara traseraCámara trasera de excelente calidad con 200 MP
200.0 MP + 50.0 MP + 12.0 MP + 10.0 MP
Cámara trasera de excelente calidad con 200 MP
Angular: 12 megapíxeles f/.22
Zoom: 10 megapíxeles f/2.4
Zoom: 10 megapíxeles f/4.9
Cámara trasera de excelente calidad con 108 MP
Angular: 12 megapíxeles f/.22 120º 13mm
Zoom: 10 megapíxeles f/2.4 OIS 3X 69mm
Zoom: 10 megapíxeles f/4.9
Cámara frontal12 MP con f/2.212 MP con f/2.240 MP con f. 2.2
Otros5G, WiFi 7, Bluetooth 5.3, NFC, IP68, SPen integrado5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, NFC, IP68, SPen5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC, IP68, SPen
Sistema operativoAndroid 14 y One UI 6.1 (7 años de actualizaciones de Android)Android 13 (4 años de actualizaciones de Android y 5 de seguridad)Android 12 (4 años de actualizaciones Android y 5 de seguridad)

Hay varias cosas en las que cambian:

  • Galaxy AI mejorado en cada nueva versión, desde el Galaxy S23 Ultra
  • Mejor rendimiento en cada modelo, con procesadores más potentes
  • El Galaxy S22 Ultra tiene una cámara de selfis con más resolución
  • El Galaxy S22 Ultra es más ligero, el S24 Ultra es más fino
  • Mejores cámaras en cada nuevo modelo, la del S24 Ultra la mejor
  • Mejor conectividad modelo a modelo
  • Más años de actualizaciones en el Galaxy S24 Ultra

Motivos para comprar el Samsung Galaxy S24 Ultra

samsung galaxy s24 ultra en mesa

Si el presupuesto no te importa, el mejor móvil de Samsung es este, y destaca especialmente por:

  • Con rendimiento y pantalla mejorados
  • Diseño de gran calidad, muy resistente y hecho para durar
  • 7 años de actualizaciones importantes
  • Estarás a la última
Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Motivos para comprar el Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung galaxy s23 ultra juegos gratis anuncios

Si quieres ahorrar y buscas un móvil que te dure algo más que el S22 Ultra, este es el tuyo, y destaca por muchas cosas:

  • Es más barato que el Galaxy S24 con Galaxy AI
  • Procesador de gran rendimiento y buena pantalla
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Motivos para comprar el Samsung Galaxy S22 Ultra

Haaland Samsung Galaxy S22 Ultra

Paga menos y llévate un buen móvil que te acompañará durante mucho tiempo haciéndote con este, aún sigue siendo una buena compra:

  • Es más barato con una buena oferta
  • Móvil con impresionante cámara que cuesta como un gama media
  • Cuenta con una mejor cámara de selfis
  • Es más ligero y cómodo de llevar
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nuestra recomendación

Si buscas lo mejor de lo mejor y quieres estar a la última, el Galaxy S24 Ultra es el móvil más completo de la marca, que destaca en todo y tiene muchos años de actualizaciones importantes por delante. Esta es tu mejor compra en caso de que tengas un presupuesto menos limitado.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

De todas formas, verás que no gana mucho con respecto al Galaxy S23 Ultra excepto en mayor brillo, rendimiento, mejoras en la cámara y algunos detalles más, por lo que si ves una buena oferta te recomendamos el Galaxy S23 Ultra en el que no renunciarás a nada. Todos son móviles buenos, pero Samsung ha sabido mejorarlos cada año un poco más. Tú decides.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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