Todos los relojes TicWatch que se venden este año

Todos los relojes TicWatch que se venden este año

Ricardo Fernández

Poco a poco los relojes inteligentes se parecen más a los móviles y su distribución en el mercado. El número de marcas que hay es cada vez mayor y entre ellas destacan algunas menos conocidas que las convencionales. Una de ellas es Mobvoi y sus relojes TicWatch, los cuales también cuentan con Wear OS al igual que muchos de los modelos más populares. Por si algún casual desconocías la marca o la conocías previamente y estás interesado en comprar un reloj TicWatch, a continuación tienes un listado al completo que los diferencia por gamas y precios en función de tus intereses personales y económicos.

Los relojes TicWatch ganan peso en el mercado sin parar y cada vez son más los usuarios que apuestan por ellos para combinar la experiencia de Google con las funcionalidades deportivas de Mobvoi. Esto acompañado de diseños convencionales y elegantes que brillan con luz propia para que los lleves puestos en tus citas más elegantes.

Relojes TicWatch de gama alta

reloj TicWatch Pro 5

Dentro de la gama alta de TicWatch hay 4 modelos que llaman la atención. Cualquier smartwatch de los siguientes te asegura la mejor experiencia de uso posible, combinando la estética premium con las mejores prestaciones del momento. Todo pensado para que disfrutes al máximo de la tecnología que ofrecen y su sincronización con el teléfono.

  • TicWatch Pro 5 Enduro: es el reloj más caro de TicWatch al ser el tope de gama. Equipa el procesador más potente visto en smartwatches y una batería que puede alcanzar los 45 días. La pantalla cuenta con una doble capa de zafiro y destaca por un diseño robusto y elegante. Se puede comprar actualmente desde unos 300 euros.
  • TicWatch Pro 5: dispone de una doble pantalla para ahorrar batería cuando la imagen no requiere mucha información. También destaca por su batería de hasta 80 horas en modo inteligente (brutal para Wear OS) y un chip GPS con una precisión absoluta. Puede medir la temperatura de la piel, así como responder llamadas. Todo por un precio cercano a los 250 euros.
  • TicWatch Pro 3 Ultra: esta versión destaca por su durabilidad y potencia, convirtiéndose en un aliado increíble para el deporte y analizar datos del rendimiento. Equipa 2 botones para un control ágil y preciso sin tocar la pantalla, mientras que en su interior también esconde una segunda pantalla para aumentar todavía más la batería de un smartwatch que de por sí garantiza una autonomía brutal. Se vende ahora mismo desde unos 130 euros la versión Bluetooth.
  • TicWacth Pro 3: si buscas un gran rendimiento al mismo tiempo que un reloj elegante, la solución es el TicWatch Pro 3. Tiene un botón de acceso rápido a cualquier app al que le puedes sacar mucho uso y una amplia cantidad de funciones de monitorización para mantener activo el estado de tu cuerpo. No le falta el monitoreo de estrés, sueño y saturación de oxigeno en sangre, un completo asistente de la salud que siempre no acompaña.
  • TicWatch Atlas: se trata del reloj inteligente más resistente de la marca, el rival del Apple Watch Ultra. Un smartphone que presume entre sus grandes características de un procesador de alto nivel, gran batería con autonomía para al menos 90 horas. Además tiene barometro, altimetro, GPS y Multi-GNSS para estar siempre localizado a través de los cinco sistemas satelitales globales. Además incluye alerta de caídas y acceso directo a llamadas SOS.

El reloj de gama media de TicWatch

Mobvoi solo tiene un único reloj a la venta que podríamos catalogar de gama media y es el TicWatch E3. Se trata de una alternativa económica que también incluye una amplia variedad de funciones de monitorización, GPS integrado y Wear OS de Google como sistema operativo, y por menos de los 100 euros que cuesta es raro encontrar modelos como este.

reloj ticwatch e3

Su diseño es robusto, aunque pierde cierta elegancia de los anteriores relojes de TicWatch, ya que resulta algo más grande puesto en la mano. Tampoco cuenta con doble pantalla para mejorar la autonomía, pero sí incorpora dos botones en el lateral y altavoz y micrófono para llamadas Bluetooth.

Los relojes TicWatch más baratos

TicWatch GTH

Son los relojes más baratos de TicWatch y ambos cuestan alrededor de unos 50 euros. Cada uno cuenta con su propio estilo, aunque en cuanto a prestaciones la realidad es que son muy parecidos. Es cierto que carecen de algunas de las mejores prestaciones que hemos visto en los anteriores dispositivos, pero son una buena opción para los que buscan gastar poco.

  • TicWatch GTH: este reloj de TicWatch incorpora un sensor capaz de leer la temperatura de la piel y es algo impropio de los smartwatches de este rango de precios. No cuenta con Wear OS y esto implica la pérdida de muchas posibilidades. Lo bueno es que para hacer deporte sigue siendo una alternativa ideal desde menos de 50 euros. Ojo, porque este TicWatch GTH cuenta con un diseño cuadrado diferente al resto de los de la lista.
  • TicWatch GTX: en esta ocasión se apuesta por el clásico diseño circular tradicional y un conjunto de características equilibradas. No dispone del sensor de temperatura, pero durante el entrenamiento es una opción económica de garantías para llevar un control de tu rendimiento. El precio no varía en exceso y también ronda los 50 euros.
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Ricardo Fernández
En este mundillo, conocer el catálogo de cada marca al 100% resulta importante con el objetivo de dar a los usuarios las mejores opciones a la hora de comprar un móvil, smartwatch, tablet o cualquier otro dispositivo. Por ello, como periodista tecnológico y analista con más de 3 años de experiencia analizando el mercado de smartphones en España, estudio todas las opciones de mercado para realizar selecciones y recomendaciones top en función de las necesidades de cada persona.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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