Renueva tu viejo Samsung Galaxy A51 y A71 por estos 3 móviles Android de calidad

A todos los móviles les llega su hora y los dispositivos Android suelen tener unos 3 o 4 años de vida útil en términos de software. Pasado este tiempo, dejarán de recibir actualizaciones y esto es lo que les va a pasar al Samsung Galaxy A51 y A71, así que deberías ir buscando un sustituto.
La familia Samsung Galaxy cuenta con muchos nuevos miembros entre sus filas desde el lanzamiento de estos dos antiguos dispositivos. Es por ello por lo que hay una amplia variedad para elegir y esta selección de 3 smartphones está compuesta por terminales de mucho nivel en todos los sentidos. Además, por si quieres cambiar de aires, hay un teléfono Xiaomi para probar un sistema completamente diferente al diseñado por la marca surcoreana.
Samsung Galaxy A53 5G
El gama media estrella de Samsung es el Galaxy A53 5G con un precio de 337 euros. Lo mejor de este móvil es que se beneficia del generoso plan de 4 años de actualizaciones de Android, así que es una gran alternativa a largo plazo. Además, presume de un gran apartado fotográfico, destacando por encima de prácticamente todos los dispositivos de esta franja.
De rendimiento va sobrado con un chip Exynos 1280 que te va a permitir el lujo de navegar a toda velocidad por el terminal. Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y la carga rápida es de 25W. Una de las características más destacadas es la pantalla Super AMOLED de 120 Hz que porta para reproducir el contenido con una calidad superlativa.
Samsung Galaxy S21 FE
El Samsung Galaxy S21 FE es el gama alta económico de la empresa asiática y tiene un precio de 474 euros. Un coste de risa para un dispositivo que equipa una pantalla Dynamic AMOLED 2X que, no solo reproduce la imagen de forma brillante y realista, sino que también reduce la fatiga visual al mismo tiempo que muestra animaciones fluidas con sus 120 Hz.
Como cerebro integra un procesador Snapdragon 888 de extrema potencia para disfrutar al máximo de tus juegos o aplicaciones favoritas. Su juego de cámaras es bastante completo y cuenta con un teleobjetivo para obtener imágenes de elementos lejanos y los resultados son excelentes para cualquier amante de la fotografía.
Xiaomi 12 Lite
Por último, la alternativa fuera de Samsung es el Xiaomi 12 Lite del gigante tecnológico chino. Un teléfono compacto de gama media que tiene unas especificaciones dignas de gama alta con una cámara principal de 108 MP para conseguir unas fotos perfectas y detalladas por 380 euros. Lo más llamativo es su bajo peso de 173 gramos y su grosor de 7,29 mm, así como sus altavoces Dolby Atmos para un sonido de calidad.
Pese a su bajo peso, trae consigo una batería de 4.300 mAh de larga duración con una carga rápida de 67W que sirve para cargar por completo el terminal en una media hora. Su pantalla emplea un panel AMOLED con 120 Hz para asegurar una buena visualización, mientras que el procesador Snapdragon 778G promete un rendimiento notable capaz de todo para que no tengas problemas al desarrollar cualquier actividad.
En MovilZona no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.