Desde el iPhone 12, uno de los puntos en los que se ha hecho hincapié por parte de Apple en sus nuevos iPhone, es en MagSafe, ese imán en la parte trasera que nos permite poder añadir a la parte trasera un sinfín de accesorios e incluso cargar el teléfono móvil. De entre todos esos accesorios, quizás el más interesante de todos es la batería, que además tiene una gran utilidad.
Y es que más allá de la cartera MagSafe o las fundas que contienen ese amplificador MagSafe para poder usarlo bien, la batería es el elemento más útil de todos. Te ofrece lo que muy pocos accesorios te van a ofrecer esto y sobre todo, no vas a saber vivir con tu iPhone sin una batería MagSafe. ¿Que por qué? ¡Te lo contamos!
¿Por qué debes tener una batería MagSafe?
Cuando queremos cargar el teléfono iPhone y estamos en la calle, hay dos cosas que siempre necesitamos; una batería portátil y un cable y en más de una ocasión, uno de los dos se nos olvida. Por lo tanto, con una batería MagSafe esto no va a suceder; simplemente tienes que pegar la batería MagSafe al teléfono móvil y ya estará cargando. En esta comodidad es donde se encuentra el primer punto positivo para adquirir una batería de este tipo.
Junto a ella, hay otras razones para tener una batería MagSafe. Por ejemplo, puede ser multifuncional y poderse usar como atril mientras se carga, pero no es la única razón por la que tengas que comprar esta batería. Entre las diferentes funcionalidades también nos encontramos la posibilidad de cargarse con cable si fuese necesario, que es algo que en alguna que otra ocasión, puedes necesitar.
Eso sí, debes tener mucho cuidado a la hora de manipular este tipo de baterías, ya que se calientan con relativa facilidad al igual que el móvil, por lo que el calentamiento se puede retroalimentar entre ambos dispositivos. De esta manera, al igual que ocurre con la carga inalámbrica, te recomendamos que siempre controles la temperatura y si está muy caliente, quites la batería y dejes que se enfríe un tiempo. Así no solo ayudarás a ambos dispositivos sino que optimizarás la carga.
La mejor opción para comprar
El MagSafe está de moda; es un hecho que podemos constatar en parte también porque cada vez más personas tienen un iPhone con esta funcionalidad y por lo tanto, más y más gente comienza a usar los accesorios de este tipo. Sin embargo, a la hora de comprar una batería MagSafe, esta es la mejor opción de todas las que existen actualmente. La de Yiisonger tiene una buena autonomía, con 10.000 mAh para poder cargar tu iPhone, dando para una carga completa en los modelos de iPhone más TOP y con un agarre sensacional.
Por supuesto, también tienes las opciones oficiales de Apple o de Belkin, que son las que ellos promocionan. Sin embargo, estas son un poco más caras de lo que cabría esperar y por lo tanto, tampoco es que las recomendemos demasiado por nuestra parte, no creemos que en la relación calidad/precio vayas a salir ganando.