5 móviles que se cargan en menos de media hora

El avance de la tecnología ha propiciado que hoy en día existan móviles en el mercado cuya batería es capaz de llegar al 100% de energía en menos de media hora gracias a la carga rápida. Es por ello por lo que en esta publicación os traemos cinco smartphones que presumen de velocidades impresionantes para que lo tengáis en cuenta de cara a vuestra futura compra.

No cabe la menor duda de que la batería se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para los usuarios debido a la ingente cantidad de hora durante las que utilizamos el teléfono. Escuchar música, jugar, ver una serie, chatear… son incontables las acciones que llevamos a cabo y que precisan no solo de una autonomía considerable, sino también de una carga rápida notable para tener listo cuanto antes nuestro dispositivo.

Carga rápida a toda potencia

Durante estos dos últimos años se han incrementado los móviles que hacen gala de velocidades cada vez más impresionantes de carga. De modo que hoy en día tienes a tu alcance varias opciones para disfrutar de ella y que nunca te falte batería, las cuales puedes apreciar a continuación:

  • Xiaomi 11T Pro

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

Fue el primer teléfono en llegar a España con una carga rápida de 120W y viene de la gigante tecnológica asiática. El Xiaomi 11T Pro carga tu móvil en solo 17 minutos para que no vuelvas a preocuparte por tener poca batería. Una cifra totalmente insignificante para que puedas cargar el terminal mientras te duchas o vistes para salir al trabajo. Junto a su enorme potencia de 5.000 mAh te aseguran una duración prácticamente infinita.

  • Redmi Note 11 Pro+ 5G

Redmi Note 11 Pro+ 5G

La subdivisión económica de Xiaomi ha apostado este año en su nueva familia de smartphones por un dispositivo de mayor precio, pero que cuenta con cualidades dignas de la gama alta. Prueba de ello es la carga HyperCharge de 120W al igual que el caso anterior. La diferencia está en que su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh. Esto quiere decir que el tiempo en llegar al máximo es aún menor y se establece en los 15 minutos.

  • OnePlus 10 Pro

oneplus 10 pro colores

El buque insignia de OnePlus es otro de los terminales que apuesta por una carga de una velocidad trepidante. En este caso el OnePlus 10 Pro acude a la tecnología SuperVooc de 80W para llenar la batería de 5.000 mAh en unos 24 minutos aproximadamente. Una cifra más baja que los casos anteriores, pero que continúa siendo una gran baza para el usuario.

  • OPPO Find X5 Pro

OPPO Find X5 Pro blanco

Hace cuestión de unos meses, OPPO presento su nueva gama alta, donde el modelo Pro introducía por primera vez en la historia de la marca una carga rápida SuperVooc de 80W exactamente idéntica a la del OnePlus 10 Pro. Teniendo en cuenta que la batería dispone de la misma potencia que la de este, es obvio que el tiempo de carga es de también 24 minutos más o menos.

  • POCO F4 GT

Poco F4 GT cámara

Otra de las compañías chinas del momento tampoco podía faltar en la lista. La división independiente de Xiaomi llevó a cabo el lanzamiento hace unos meses del potente POCO F4. Un smartphone gaming que cuenta con tecnología punta para dominar el mercado con especificaciones dignas de la gama alta, donde incluye carga rápida de 120W para llegar al 100% en un lapso de 17 minutos.

¡Sé el primero en comentar!