4 móviles perfectos para sustituir al Xiaomi 10T

4 móviles perfectos para sustituir al Xiaomi 10T

Ricardo Fernández

El Xiaomi 10T fue uno de los grandes lanzamientos de la marca china al ofrecer una experiencia de gama alta por menos de 500 euros. De ahí que fuesen muchos los usuarios que decidieron optar por su compra hace aproximadamente dos años, aunque por desgracia la propia empresa ha confirmado que a partir del 31 de octubre dejarán de ofrecer soporte al dispositivo.

Esto quiere decir que no recibirá más actualizaciones, es decir, no disfrutará de MIUI 14 basado en Android 13. Un varapalo para aquellos que lo compraron, puesto que hoy en día el smartphone continúa cumpliendo con creces gracias a unas especificaciones ideales y justo por esta razón es una mala noticia no experimentar las respectivas nuevas versiones.

El remplazo ideal para tu Xiaomi 10T

Pese a lo anterior no hay por qué alarmarse, puesto que el gigante tecnológico chino tiene un catálogo sumamente amplio de alternativas y sustitutos para tu Xiaomi 10T. Entre ellas hay opciones con un precio similar al de este terminal y que también presumen de cualidades muy interesantes, las cuales puedes apreciar a continuación:

Xiaomi 11T Pro

En primer lugar puedes apostar por el modelo Pro de la generación del pasado año. Si bien es cierto que en poco tiempo se lanza la nueva versión del teléfono, así que puedes esperar para que este móvil reduzca aún más su precio. No obstante, el Xiaomi 11T Pro es bastante apetecible de por sí debido a los 423 euros que cuesta.

Xiaomi 11T Pro

Es un smartphone que presume de dos características principales: una cámara de 108 MP y una impresionante carga rápida de 120W con la que llegarás al 100% de batería en 15 minutos. Integra uno de los procesadores más potentes del mercado además de una pantalla AMOLED de 120 Hz y compatible con tecnología HDR10+ que unido al audio Dolby Atmos prometen una experiencia cinematográfica.

Xiaomi 12

La mejor opción es la gama alta más reciente de la compañía asiática, pero conlleva un desembolso de poco más de 100 euros por encima del anterior. Eso sí, el Xiaomi 12 asegura una experiencia premium sin igual con un acabado refinado y cuidado que al tacto es toda una delicia, aunque lo que de verdad llama la atención son sus prestaciones.

xiaomi 12 xiaomi 12 pro colores

El rendimiento de este teléfono es una de sus grandes bazas y esto se debe a que el Xiaomi 12 incorpora el Snapdragon 8 Gen 1. De forma que vas a tener el placer de navegar a una velocidad incansable y exprimir al máximo la multitarea o videojuegos. Es importante señalar el alto nivel de detalle de su pantalla con la tecnología Dolby Vision y la calidad fotográfica de su cámara principal de 50 MP a la altura de la gama alta de otros fabricantes.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

El integrante más potente de la nueva familia Redmi Note 11 es el modelo Pro+ 5G. Un terminal que presenta unas especificaciones similares al Xiaomi 11T Pro, ya que también tiene una cámara de 108 MP y carga rápida de 120W. La diferencia está en que su precio es de tan solo 339 euros, siendo toda una ganga para lo que tiene que ofrecer.

Como cerebro integra un chip Dimensity 920 de la mano de MediaTek que no es tan efectivo como el Snapdragon 888 del ya mencionado, pero que cuenta con una rapidez notable que te ayudará a no experimentar ralentizaciones. La pantalla sigue el estándar de la gama media con un panel AMOLED de 120 Hz donde los colores se representan de una manera vivaz.

POCO F4 GT

Si eres un gamer empedernido no hay mejor propuesta para sustituir al Xiaomi 10T que el cohete POCO F4 GT, el primer y nuevo móvil gaming de la subdivisión independiente china. Para ello viene acompañado del Snapdragon 8 Gen 1 como el Xiaomi 12, aunque también hace gala de una pantalla que responde al instante a nuestros toques y de gatillos retráctiles para que jugar sea mucho más cómodo.

Poco F4 GT cámara

Asimismo, el panel AMOLED dispone de tecnología perfecta para que la visualización del contenido sea clara, realista y nítida. No está pensado para hacer fotos, claro está, pero lo compensa con una batería de mucha duración y con 120W de carga rápida. Todo esto y mucho más por 449,99 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!