3 nuevos móviles Android que son buenos, bonitos y te durarán mucho

3 nuevos móviles Android que son buenos, bonitos y te durarán mucho

Ricardo Fernández

El mercado de móviles Android está repleto de alternativas interesantes de todo tipo para los usuarios y sin necesidad de gastar tanto como lo que cuesta un iPhone. Para esta publicación hemos llevado a cabo una selección de hasta 3 smartphones de mucho nivel que ofrecen una experiencia premium a largo plazo.

Los 3 dispositivos elegidos son el Samsung Galaxy A53 5G, el Xiaomi 12T y el Google Pixel 7. Terminales que gozan de un amplio número de actualizaciones del sistema debido a las generosas políticas de los fabricantes. Además, presumen de un apartado estético muy atractivo para que sea un teléfono perfecto en todos los sentidos.

Android al poder

Si bien es cierto que los móviles que funcionan bajo el ecosistema Android no tienen tantas actualizaciones como un iPhone, pero algunos casos pueden llegar a disfrutar hasta de 4 versiones, como es el caso. La selección está compuesta por tres smartphones que cuentan con un precio diferente entre sí, así que echa un vistazo para saber cuál es el que más te conviene.

Xiaomi 12T

La serie Xiaomi 12T fue presentada durante el mes de octubre 2022 y el modelo estándar cuesta 499 euros, siendo la oportunidad más asequible dentro de la gama alta económica. Llega con Android 12 y MIUI 13 de fábrica y lo más seguro es que acabe llegando a tener la actualización Android 15 del sistema, convirtiéndose en una gran opción a largo plazo.

xiaomi 12t

Presume de una pantalla AMOLED de última generación con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y compatible con HDR10+. Es un dispositivo rebosante de potencia con el chip Dimensity 8100 Ultra, el más potente de MediaTek. Equipa una cámara de 108 MP para capturar hasta el más mínimo detalle de la imagen, mientras que llega acompañado de una enorme batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 120W para tener listo tu smartphone en solo 15 minutos.

Google Pixel 7

Tener un Google Pixel 7 garantiza una experiencia Android única en todos los sentidos, ya que integra una versión del sistema sin ninguna capa de personalización, otorgando acceso a funciones exclusivas. Además, te asegura recibir las actualizaciones antes que cualquier otra persona debido a que es la propia desarrolladora del software y piensa percibir hasta 3 actualizaciones para llegar hasta Android 16.

pixel 7

Su cámara principal de 50 MP es una de las mejores del mercado y compite de tú a tú con el iPhone 14 por 649 euros. Como pantalla emplea un panel OLED que ofrece unos colores brillantes y nítidos perfectos para la visualización de contenido. El procesador que incorpora es un Google Tensor G2 optimizado para el dispositivo y otorgar un rendimiento pleno al usuario.

Samsung Galaxy A53 5G

La compañía surcoreana modificó a principios del año 2022 su política de actualizaciones para ofrecer hasta 4 años de actualizaciones en muchos de sus móviles. El Samsung Galaxy A53 5G es uno de ellos y lo mejor es que cuesta únicamente 337 euros. Una cantidad más que razonable para un terminal que pretende alcanzar Android 16 como versión del sistema operativo.

Trasera del smartphone Samsung Galaxy A53

La pantalla es Super AMOLED de 120 Hz para garantizar una reproducción de colores como ninguna otra. El rendimiento de sus cámaras es de lo mejor que puedes encontrar dentro de la gama media. Como cerebro equipa un chip Exynos 1280 que ofrece una solvencia más que notable. Su batería es de una enorme capacidad de 5.000 mAh para prometer una duración de hasta 24 horas sin mucho inconveniente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!