3 móviles Xiaomi a buen precio y con carga rápida ultra veloz

3 móviles Xiaomi a buen precio y con carga rápida ultra veloz

Ricardo Fernández

La carga rápida se ha convertido en una característica esencial para los usuarios, ya que nos permite no tener que preocuparnos por tener poca batería. Principalmente, porque en cosa de una media hora e incluso 15 minutos puedes tener listo tu smartphone. Xiaomi es una de las marcas que más apuesta por esta cualidad y lo mejor es que sus móviles que presumen de ella no son para nada caros.

Ya sabemos que la marcha china es bien conocida por la relación calidad-precio de sus productos y esto nos asegura que nuestra cartera no sufra en exceso. De modo que es posible tener un teléfono con buena carga rápida sin gastar de más y aquí te ofrecemos algunas de las mejores opciones a tu alcance.

Exprime la carga rápida en tu móvil Xiaomi

Para que tengas dónde elegir hemos seleccionado una alternativa tanto de Xiaomi como de sus dos subdivisiones, Redmi y POCO. De esta forma, hay variedad a la hora de escoger y puedes optar tanto a un modelo de gama alta como otros más baratos, así que echa un vistazo para saber cuál te gusta más.

Xiaomi 11T Pro: 120W de pura velocidad

Es cierto que podríamos haber incluido en esta lista el nuevo Xiaomi 12T Pro con su carga rápida de 120W, pero, dado su elevado precio al haberse estrenado recientemente, hemos preferido optar por el modelo anterior, que también presume de cargar la batería de 5.000 mAh del móvil en unos 15 minutos.

Xiaomi 11T Pro

Hablamos de un smartphone de gama alta en toda regla. El Xiaomi 11T Pro lleva uno de los procesadores de Android más potentes, así como una cámara principal de 108 PM ideal para cualquier tipo de fotografía. Esto unido a una pantalla AMOLED muy brillante de 120 Hz y compatible con HDR10+ y Dolby Vision, además del audio Dolby Atmos para una experiencia visual y sonora de garantías. Todo esto y mucho más por unos 430 euros.

Redmi Note 11 Pro+ 5G: la rapidez no sale cara

La gama media de Xiaomi cada vez aspira más alto y el Redmi Note 11 Pro+ 5G es la prueba ejemplar de ello. Por un precio de 344 euros puedes conseguir un teléfono que, al igual que el caso anterior, también hace gala de carga rápida de 120W. Esto sin rehusar de características perfectas para desarrollar cualquier tipo de actividad.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Esto lo demuestra su pantalla AMOLED que guarda ciertas similitudes con el Xiaomi 11T Pro, como los 120 Hz de tasa de refresco. De potencia no anda precisamente corto, aunque está lejos del gama alta de la compañía china, pues de todos modos vas a tener solvencia de sobra para exprimir a fondo tus juegos favoritos. Esto junto con una cámara de 108 MP y una batería de 4.500 mAh.

POCO X4 Pro 5G: versátil y barato

Una gran apuesta para disfrutar de la carga rápida en Xiaomi por muy poco precio es el POCO X4 Pro 5G y sus 67 W. Una cifra que le permite alcanzar el 100% de su batería de 5.000 mAh en una media hora, siendo una cantidad idónea si tenemos que arreglarnos para salir y hemos olvidado cargar el dispositivo.

Esto lo complementa con una pantalla AMOLED de 120 Hz al igual que los anteriores, aunque en rendimiento está unos escalones por debajo. Igualmente, goza de potencia suficiente para permitirte ejecutar las aplicaciones más exigentes. De nuevo nos encontramos con una cámara de 108 MP para conseguir grandes imágenes en todo momento, así como conectividad 5G para viajar a toda velocidad por Internet a un precio de 290 euros.

¡Sé el primero en comentar!