La Xiaomi Smart Band 7 llega a España con una suculenta oferta

Sois muchos los que esperabais ansiosos este momento y ahora es una realidad. La nueva pulsera de actividad de Xiaomi conocida como Xiaomi Smart Band 7 aterrizará en España el día miércoles 22 de junio con un precio promocional limitado de manera temporal, así que presta atención si quieres hacerte con ello por menos dinero.

Fue hace cosa de un mes, concretamente el día 24 de mayo, cuando la compañía asiática llevó a cabo la presentación de este accesorio, anunciando además su despliegue en el mercado chino. Fue a partir de aquel instante cuando todos aquellos que pretendían adquirirla comenzaron a morderse las uñas esperando la llegada al resto de los países como España y ahora ya es oficial.

La pulsera inteligente que deseas

Esta nueva Xiaomi Smart Band 7 viene cargada de mejoras sustanciales en algunos apartados, las cuales han acabado convirtiéndola en la pulsera inteligente por antonomasia, llevando la filosofía calidad-precio a un siguiente nivel. Prueba de ello son sus prestaciones, las cuales apreciaremos a continuación para todos los que pensáis en comprarla.

Vamos a empezar con su amplia pantalla de 1’62 pulgadas, puesto que es una de las grandes novedades que trae consigo este dispositivo. Disfruta de una visualización del contenido óptima con un tamaño mayor del panel con un 25% frente a la anterior generación. De modo que tendrás más espacio para gestionar tu información o consultar datos.

Otro de los añadidos más significativos tiene que ver con la autonomía. Todos sabemos que la batería se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes para los usuarios, más aún cuando hablamos de aparatos como la Xiaomi Smart Band y es por ello por lo que este nuevo modelo integra una batería de 180 mAh que promete una duración de 14 en reposo.

xiaomi mi band 7

Pero, sin lugar a duda, lo más destacable de esta Smart Band 7 de la mano de Xiaomi es la inclusión de hasta 110 modalidades deportivas que derrumba la cifra de la anterior que solo contaba con 30 deportes. De modo que han apostado por la actividad física para atraer también a los amantes del ejercicio físico y una prueba más de ello es que ahora los usuarios tienen a su alcance la opción de establecer objetivos personalizados. Asimismo, cuenta con tres modos como carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento para evaluar tu rendimiento con detalle. Por no hablar de que dispone de resistencia 5ATM para sumergirte a una profundidad de como máximo 50 metros sin experimentar daños internos en la pulsera.

Para concluir es necesario señalar que la Xiaomi Smart Band 7 viene acompañada de toda clase de sensores pensados para un desarrollo óptimo del deporte. Un claro ejemplo es el análisis de entrenamiento profesional VO₂ Max, que recoge la cantidad máxima de oxígeno del que puedes hacer uso. Esto unido a la monitorización del sueño, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca permite llevar una vida saludable por completo.

Precio de la Xiaomi Smart Band 7

Ahora que ya conoces lo esencial sobre la nueva pulsera de actividad de la gigante tecnológica china, es el momento de revelar su precio. Eso sí, como hemos mencionado al inicio, hay una oferta promocional Early Bird que permanece activa las primeras 48 horas durante las que los consumidores podrán adquirir la Xiaomi Smart Band 7 por un precio de 49,99 euros en todos sus colores.

Esta clase de promociones son bastante comunes y consisten básicamente en un descuento para los que decidan ser los primeros en conseguirla. De modo que, si la estabas esperando, lo mejor es aprovechar esta ocasión para no gastar más de la cuenta. Será a partir de mañana día 22 de junio cuando comenzará esta promoción y todos obtendrán su ansiado dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!