Nuevos Xiaomi 14T Series y Xiaomi MIX Flip: así se conquista la gama alta

Nuevos Xiaomi 14T Series y Xiaomi MIX Flip: así se conquista la gama alta

Ricardo Fernández

Han llegado los móviles de Xiaomi que todo el mundo esperaba. Xiaomi 14T debutan por todo lo alto con un precio rompedor y una serie de características de alto nivel propias de los gama alta económicos a los que estamos acostumbrados. Te lo contamos todo sobre el evento de Xiaomi y los modelos que ha presentado, donde se incluye una gran sorpresa en forma de plegable que por fin llega a España.

En la serie T de Xiaomi nos encontramos con smartphones que siempre triunfan por ofrecer una experiencia de gama alta por mucho menos de lo que suelen costar habitualmente esta clase de dispositivos. En esta ocasión, Xiaomi 14T Series llegan acompañados del Xiaomi MIX Flip como el primer móvil plegable tipo concha de Xiaomi que se presenta. Sea cual sea tu elección, cumplirá tus expectativas, pues la marca se ha preocupado en exceso por proporcionar al usuario el mejor rendimiento hasta la fecha en sus modelos.

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Xiaomi 14T Pro: diseño y potencia con un conjunto de cámaras muy capacez firmadas por LEICA xiaomi xiaomi14Tseries xiaomi14Tpro

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Los nuevos Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 14T

Los nuevos móviles de Xiaomi se estrenan a lo grande con un rendimiento fotográfico único pensado para capturar escenas inimaginables cuando escasea la iluminación. Ambos vienen equipados por el sistema Xiaomi AISP para mejorar el rango dinámico y reducir el ruido de la imagen a partes iguales. Además, cuentan con un Modo Retrato especializado para conseguir un mejor efecto de profundidad y un efecto de desenfoque original a la par que natural. ¡Prepárate para que tus redes sociales luzcan como las de un profesional!

Xiaomi 14T Colores

Xiaomi 14T Pro utiliza un sistema de triple cámara con distancias focales desde 15 mm a 120 mm, mientras que el sensor principal es una lente de 50 MP cortesía de Leica junto al sensor Light Fusion 900 para captar imágenes de unos colores vibrantes y un nivel de detalle espectacular. La gran novedad es un objetivo esférico que sirve para conseguir esa luz que a veces le falta a las fotos de noche. Para el Xiaomi se ha empleado un sensor Sony IMX906 de 50 MP en su cámara principal con apertura f/1.7 frente a la apertura f/1.6 en el modelo Pro, mientras que ambos cuentan con una lente ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo con un zoom espectacular para conseguir todo el detalle posible. La grabación de vídeo es otra de las características más destacadas de los nuevos móviles de Xiaomi, los cuales han sido desarrollados para ofrecer una capacidad cinematográfica. Dispone de diferentes modos de imagen, entre los que están el Modo Película o Director para obtener un enfoque de cine con una relación de aspecto acorde a la grabación. Además, los dos miembros Xiaomi 14T Series cuentan con calidad 4K y 30 FPS al grabar vídeos.

cámara Xiaomi 14T

Otra gran novedad que localizamos en Xiaomi 14T Pro es que se aprovecha de funciones de AI que tanto se han popularizado recientemente para realizar búsquedas detalladas mediante voz, texto, imagen… al mismo tiempo que mejora la productividad y cotidianeidad del usuario. También incluye Circle to Search de Google para buscar cualquier cosa a través de realizar el gesto de un círculo con el dedo alrededor del elemento, mientras que la app Gemini está disponible en ambos modelos de serie para chatear con la AI y pedirle cualquier cosa. Entre las características inteligentes más llamativas para Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro destacan: AI Interpreter para obtener traducciones en tiempo real, AI Recorder para transcribir voz a texto, AI Notes para resúmenes o generación de contenido al instante; esto unido a las funciones de edición por inteligencia artificial para mejorar las fotos y vídeos del teléfono.

Circle to Search Xiaomi 14T

Volviendo al hardware, Xiaomi 14T Series hace gala de una pantalla CrystalRes AMOLED de unas dimensiones de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K y una tasa de refresco de 144 Hz, como viene siendo habitual. Esto garantiza una imagen perfecta con una calidad de color impresionante y un movimiento muy suave a través del sistema, mientras que el brillo alcanza un pico máximo de 4.000 nits para prometer visibilidad bajo cualquier situación. La pantalla de los teléfonos también hace uso de la IA para ajustar el color y brillo dependiendo del momento del día. A nivel de audio disponen de una certificación Hi-Res Audio Wireless y tecnología Dolby Vision con la que conseguir una experiencia espacial de sonido muy inmersiva.

Xiaomi se ha preocupado en exceso por dotar a sus nuevos Xiaomi 14T de un rendimiento sin igual. Para el modelo 14T Pro se ha empleado el Dimensity 9300+ de MediaTek, considerado actualmente como el mejor procesador según los benchmarks de AnTuTu, así que está preparado para garantizar una potencia en apps, AI y juegos. Se encuentra equipado con un sistema de refrigeración que evita todos los sobrecalentamientos. Xiaomi 14T utiliza un chipset Dimensity 8300-Ultra también de MediaTek y cuyo rendimiento es también el de un teléfono de gama alta. Ambos modelos llevan en su interior una batería de 5.0000 mAh, pero la gran diferencia está en la carga rápida, donde Xiaomi 14T Pro sorprende con una velocidad de 120W y carga inalámbrica de 50W, convirtiéndose en el primer modelo de la serie T de Xiaomi en estrenar dicha novedad. Xiaomi 14T se queda con una velocidad de carga de 67W que supone el 100% de energía en poco más de media hora, así que no se queda atrás.

carga rápida Xiaomi 14T

Ambos combinan el rendimiento de tope de gama con una apariencia elegante y refinada. Sus biseles son casi inexistentes y el acabado metálico supone un diseño premium que garantiza resistencia. También están certificados con el estándar IP68 de durabilidad frente al polvo y agua. Por un lado, Xiaomi 14T Pro está disponible en colores Gris Titán, Azul Titán y Negro Titán, mientras que Xiaomi 14T incluye una versión adicional en color Verde Limón que está fabricado con fibra de limón, entre otros materiales. Los dos móviles se ponen a la venta el día 26 de septiembre y este será el precio de lanzamiento en todas y cada una de sus versiones:

  • Xiaomi 14T de 256 GB: 649 euros.
  • Xiaomi 14T de 512 GB: 699 euros.
  • Xiaomi 14T Pro de 256 GB: 799 euros.
  • Xiaomi 14T Pro de 512 GB: 899 euros.
  • Xiaomi 14T Pro de 1 TB: 999 euros.

Además, la tienda de Xiaomi ofrece los siguientes descuentos al comprar el Xiaomi 14T hasta finalizar la promoción de lanzamiento:

  • Cupón de 50 euros de descuento por el Xiaomi 14T.
  • Cupón de 120 euros de descuento por el Xiaomi 14T Pro.

La promoción especial de lanzamiento de la Xiaomi 14T Series está activa desde el 26 de septiembre, día del lanzamiento, hasta el 10 de octubre. Durante la duración de la oferta puedes conseguir gratis también una Xiaomi TV A de 50 pulgadas con la compra del Xiaomi 14T, junto a un cargador de 67W gratis. Si eliges comprar un Xiaomi 14T Pro, te llevarás totalmente gratis un de 120W  y además una Xiaomi TV A de 55 pulgadas.

Xiaomi MIX Flip: el plegable más deseado

El evento de presentación de Xiaomi 14T Series ha tenido un anuncio sorpresa. La marca ha traído a España por fin su primer plegable: el Xiaomi MIX Flip entra en escena por la puerta grande. Este nuevo plegable tipo concha se convierte en una de las grandes propuestas del año con una durabilidad excelente dada su construcción en aleación de aluminio con una bisagra pensada para 500.000 pliegues y materiales de alta resistencia, como un cristal Xiaomi Shield Glass que aguanta el daño a las caídas de forma sobresaliente. Esto sin renunciar a una estética elegante y premium con una parte trasera con un acabado en cristal precioso.

Xiaomi MIX Flip versiones

El Xiaomi MIX Flip introduce una pantalla exterior All Around Liquid de 4,01 pulgadas para garantizar una experiencia y visualización excelente. Presume de resolución 1,5K y una tasa de refresco de 120 Hz, es decir, estamos ante una de las pantallas en móviles plegables tipo concha con mejor resolución.

Xiaomi HyperOS se encarga de proporcionar una experiencia única a la pantalla con acceso a todo tipo de widgets, así como aplicaciones sin necesidad de abrir el dispositivo, adaptando y optimizando cada una de ellas a la perfección. Al mismo tiempo, las funciones de AI también están integradas en este dispositivo y a su pantalla, permitiendo un uso rápido y directo de las capacidades del teléfono.

Xiaomi ha optado en esta ocasión por el Snapdragon 8 Gen 3 de última generación que hemos visto en modelos como Xiaomi 14 Ultra. Esto significa que el Xiaomi MIX Flip puede con todas las aplicaciones y juegos de Play Store sin el más mínimo problema. Esto unido a su gran batería de 4.780 mAh asegura un rendimiento potente, eficiente y a largo plazo.

Xiaomi MIX Flip cámara

Este smartphone es posiblemente el plegable con mejor cámara al hacer uso de los sensores de Leica y Light Fusion 800. Unas condiciones que favorecen las fotos con un rango dinámico alto y detalle brutal. Incorpora un teleobjetivo de 47 mm con el que puedes conseguir escenas de ensueño desde cerca y desde lejos gracias al zoom tan potente que tiene. Pero lo mejor es que puedes utilizar el propio teléfono como trípode o cogerlo como una cámara de vídeo para obtener unos resultados de mayor nivel.

Xiaomi MIX Flip se pone a la venta el 26 de septiembre en España en colores Negro y Púrpura. Solo está disponible en una única versión de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, cuyo precio es de 1.299 euros en la web oficial de Xiaomi y en las principales tiendas. En la tienda oficial hay un cupón de descuento de 150 euros al comprar el Xiaomi MIX Flip hasta finalizar la promoción de lanzamiento.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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