Xiaomi 13T, Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8: todas las novedades

Xiaomi 13T, Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8: todas las novedades

Rubén De la Calle

Cada año Xiaomi nos presenta al menos dos series de teléfonos que llegan dispuestos a comerse a todos los rivales de la gama alta, los últimos fueron los Xiaomi 13 y ahora ha llegado el momento de descubrir los Xiaomi 13T series. Una serie de terminales que según nos ha adelantado la marca en redes sociales estará compuesta por al menos dos terminales.

Sin embargo, el evento de lanzamiento no se ha basado únicamente en smartphones, también hemos tenido un espacio para relojes, pulseras y alguna que otra sorpresa. La prestigiosa firma ya tiene en el mercado algunos de los smartwatches más vendidos y atractivos del momento, pero no se conforman con ello. Ahora llega el momento del Xiaomi Watch 2 Pro, una auténtica joya de la tecnología que no carece de estilo.

Xiaomi 13T: cámara Leica al poder

El gigante tecnológico chino ha puesto toda la carne en el asador para fabricar un smartphone con características top a un precio competitivo y con una cámara Leica como principal aliciente. Pero el Xiaomi 13T también destaca por una pantalla de 6,67 pulgadas de tamaño (el mismo que los Redmi Note 12) con un panel CrystalRes AMOLED, 144 Hz de tasa de refresco y resolución FullHD+. Esta reproduce 68 billones de colores para una imagen realista y tiene un pico de brillo máximo de 2.600 nits. Goza de compatibilidad HDR10+ y Dolby Vision para mejorar la calidad de reproducción tanto en intensidad como detalle.

xiaomi 13t colores

El cerebro que hay dentro del Xiaomi 13T es un chip MediaTek Dimensity 8200-Ultra de 4 nm para alcanzar un rendimiento excelente bajo cualquier tipo de tarea y navegar por Internet con 5G. Este modelo viene con opciones de RAM LPDDR5 de 8 GB y 12 GB, así como un almacenamiento único de 256 GB de memoria y soporte UFS 3.1 de transferencia. A nivel de sistema operativo incorpora MIUI 14 basado en Android 13, las actualizaciones más recientes disponibles en la actualidad. Equipa una gran batería de 5.000 mAh que dura más de 16 horas reproduciendo vídeo y se carga en 42 minutos gracias a la carga rápida de 67W. Se conecta a redes WiFi 6, tiene NFC y Bluetooth 5.4.

Este Xiaomi 13T por un diseño con acabado en cuero vegano y un cristal que protégela carcasa trasera. Los bordes tienden a ser rectos para una mayor sensación premium en la mano y el grosor es de 8,49 mm o 8,62 mm dependiendo del modelo. Presume de certificación IP68, lo que garantiza resistencia tanto a polvo como agua y la pantalla está protegida por un cristal Gorilla Glass 5. No le faltan altavoces duales que, además, son compatibles con audio Dolby Atmos para un sonido de calidad.

Pero donde más llama la atención es en el apartado fotográfico, ya que el Xiaomi 13T cuenta con una cámara Leica al igual que los topes de gama de la marca, convirtiéndose en una oportunidad más económica de disfrutar de tal experiencia. Este sensor SUMMICRON de Leica está compuesto por una lente principal de 50 MP que puede grabar a 4K, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 50 MP para distancias lejanas con estabilización OIS y EIS, así como las funciones de cámara integradas.

Para conseguir resultados únicos con el sello de Leica, se incluyen seis filtros que buscan rememorar la historia de la firma con un estilo Sepia y Azul adaptados del Modo Película LeicaM-Typ240. En la parte delantera lleva una lente selfie de 20 MP que promete capturas impecables de noche con diferentes tipos de fotografía y una capacidad única para reflejar los tonos con total fidelidad.

Xiaomi 13T Pro: la experiencia premium más barata

El buque insignia de esta nueva serie es el Xiaomi 13T Pro, el cual comparte muchas de las especificaciones con su hermano menor. Empezando por la pantalla tipo CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con 144 Hz y resolución FullHD+ para ver series y películas con la mejor calidad posible. Se mantiene el brillo de 2.600 nits en su pico, además de la compatibilidad Dolby Vision y HDR.

Xiaomi 13T Pro

El factor diferencial de este modelo es el procesador de última generación de MediaTek: el Dimensity 9200+. Un chip pensado para elevar el rendimiento al máximo y mejorar la eficiencia energética del dispositivo con creces. Este modelo viene con configuraciones que van desde los 12 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio interno hasta los 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, así que es una alternativa ideal para almacenar todas las fotos y vídeos que realices con la cámara Leica del Xiaomi 13T Pro. La batería es de 5.000 mAh al igual que la del Xiaomi 13T, con la diferencia de que la carga rápida es de 120W para alcanzar el 100% en solo 19 minutos. También integra Android 13 y MIUI 14 como sistema operativo y capa de personalización, respectivamente.

Los sensores cortesía de Leica están presentes del mismo modo en el Xiaomi 13T Pro. La configuración es exactamente idéntica y cuanta con las mismas ventajas firmadas por Leica: cámara principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 50 MP. La principal diferencia está en que la lente principal puede grabar a resolución 8K y 24 FPS al mismo tiempo que dispone de funciones de grabación adicionales.

xiaomi 13t trasera cámara

A nivel de diseño es muy parecido al Xiaomi 13T, con las mismas opciones de colores y un peso que varía entre los 193 y 197 gramos. Tiene certificación IP68 contra polvo y agua, altavoces Dolby Atmos duales, 5G, WiFi 6, NFC y Bluetooth 5.4.

Xiaomi Watch 2 Pro: Wear OS como protagonista

La sorpresa de Xiaomi está en un nuevo smartwatch que viene con Wear OS por primera vez en España, esto le permite disfrutar de muchas aplicaciones y funciones que poco a poco irán multiplicandose:

  • Google Wallet
  • Google Maps
  • Google Assistant

El Xiaomi Watch 2 Pro lleva un procesador Snapdragon W5+ Gen 1 para una experiencia rápida y fluida al desplazarse por el sistema. La pantalla es plana y emplea un panel AMOLED de 1,43 pulgadas compatible con pantalla Always On Display. No le faltan funciones avanzadas de seguimiento de salud y entrenamiento que llegan acompañadas de una batería de hasta 65 horas, lo que coloca a este reloj como uno con los que mejor autonomía ofrece.

xiaomi watch 2 pro colores

Destaca por un diseño elegante o deportivo en función de la correa, mientras que el acero ofrece una resistencia ante cualquier golpe o rasguño. Soporta redes WiFi y Bluetooth 5.2 e incorpora un GPS de posicionamiento ultra preciso GNSS de doble banda. El Xiaomi Watch 2 Pro dispone de la capacidad de realizar llamadas gracias al altavoz y micrófono que trae consigo. Pesa 54,5 gramos y tiene 2 GB de RAM con 23 GB de almacenamiento, un reloj muy completo que muchos querrán disfrutar. Se podrá comprar en España en versión LTE o únicamente con conectividad  Bluetooth.

Xiaomi Smart Band 8: pulsera de última generación

Por último, no podía faltar la Xiaomi Smart Band 8, la cual fue anunciada en China hace unos meses y por fin llega a España. Entre las mejoras más importantes está el marco metálico que otorga una mayor elegancia al dispositivo y la personalización extrema con una infinidad de esferas y correas donde elegir.

xiaomi smart band 8

Más de 150 modos de entrenamiento, monitorización de la salud, resistencia de 5 ATM frente a inmersiones en el agua y una batería de 16 días son algunas de las características que más brillan. La pantalla de la nueva pulsera de Xiaomi emplea un panel AMOLED de 1,62 pulgadas y 600 nits de brillo. Es compatible con dispositivos Android 6.0 o iOS 12.0 y versiones posteriores. Pero uno de los detalles estrella lo encontramos en su precio que parte desde solamente 39,99 euros, este año con el añadido de un accesorio con el que podemos colocarlo en las zapatillas para medir nuestros entrenamientos de otra manera.

Precios y promociones

Hay una oferta promocional de lanzamiento con la que puedes llevarte de regalo una TV Xiaomi de 42 pulgadas con la compra del Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro. La promoción está disponible hasta el 8 de octubre en tiendas y hasta el 31 de octubre en operadoras. Además, el precio del modelo Pro bajará al de la versión estándar al finalizar la oferta. Estos son los precios de todos los dispositivos anunciados por Xiaomi, incluidos el Xiaomi Watch 2 Pro y la Xiaomi Smart Band 8:

Para comprar el Xiaomi Watch 2 Pro tendremos que esperar, aún no se ha puesto a la venta en España, pero llegarán muy pronto.

Además de los precios en oferta en la tienda oficial de Xiaomi, Miravia tiene una promoción con la que puedes conseguir cualquiera de los nuevos móviles e incluso una tablet con un descuento importante aplicando los diferentes cupones disponibles. Además, en otros casos podemos conseguirlos con accesorios totalmente gratis, por ejemplo, la Xiaomi Smart Band 8 junto al clip para las zapatillas.

Además, no es de extrañar que en una buena cantidad de ocasiones nos encontraremos con buenas ofertas que harán que este teléfono móvil sea mucho más jugoso. Por lo tanto, es importante que compruebes a cada cierto tiempo la web oficial de Xiaomi, ya que es sin lugar a dudas donde más ofertas de este tipo nos encontraremos y en ocasiones con regalos muy jugosos.

La presentación de Xiaomi minuto a minuto

Desde la ciudad de Berlín en cuestión de minutos, vamos a poder conocer en el siguiente directo todo lo que se cuece sobre el escenario de Xiaomi. Una cita a nivel global que llevamos esperando mucho tiempo y que por fin se hace realidad. Para disfrutarlo y que conozcas al momento todo lo que se presenta, desde los Xiaomi 13T hasta el resto de dispositivos, entre los que estará de forma segura la Xiaomi Smart Band 8, os compartimos el directo. Además, si sigues bajando en esta página, vas a poder conocer minuto a minuto todo lo que vemos con nuestros ojos y te lo contamos de la forma más cercana junto a nuestras sensaciones. Otra opción de seguirlo es en el Twitter de MovilZona, donde a forma de hilo te mostraremos todas las novedades. Además, te revelaremos los precios oficiales del Xiaomi 13T antes que nadie, para que sepas al momento si estos móviles calidad-precio son lo que estabas esperando.

Si lo prefieres, también se está retransmitido por las principales plataformas, en el Twitter (X) oficial y el perfil de Facebook de Xiaomi. Tú eliges cómo y dónde seguirlo.

Entre los adelantos que la propia Xiaomi nos ha revelado con los carteles y diversas publicaciones en redes sociales, ya sabemos que estamos de nuevo ante una serie de teléfonos en colaboración con Leica y eso quiere decir que la fotografía será de alto nivel, llegando incluso a superar lo que hemos visto hasta la fecha. La certificación IP68 aparecerá para hacer de este un modelo resistente y duradero, a la par que atrevido con su diseño.

Por otro lado, las grandes sorpresas parecen estar guardadas para la llegada de un posible smartwatch, el Xiaomi Watch 2 Pro, un reloj que, si se termina haciendo realidad, muchos querremos tenerlo en nuestras manos. Mientras que la Smart Band 8 es el reloj deportivo low cost y avanzado que año tras año nos sorprende, veremos como vuelve a reinventarse para seguir siendo líder en ventas. Sin embargo, hasta el último momento no sabremos si esto todo lo que tendrá bajo la manga Xiaomi o tiene algún que otro as escondido.

14:00 – ¡Empieza el evento global de lanzamientos de Xiaomi!

14:02 – Daniel Desjarlais da la bienvenida a la presentación.

14:03 – Xiaomi entra dentro de las 50 empresas más innovadoras de 2023. Esto es gracias a dispositivos como sus gafas de realidad aumentada y el CyberDog 2 como mascota y el plegable Xiaomi Mix Fold 3.

14:04 – Todos tienen en común la imagen. Una de las últimas metas de Xiaomi con la asociación con Leica para la fotografía.

14:05 – Daniel habla de Xiaomi InSight. Un concepto de fotografía que busca un contraste realista con un juego claro de luces y sombras, la precisión de color y un alto rango dinámico.

14:06 – Leica es una empresa conocida por su fotografía profesional. El Xiaomi 13 Ultra fija un estándar único en cuanto a cámaras, ofreciendo una experiencia sin precedentes.

14:07 – La serie Xiaomi 13T siempre se ha caracterizado por ser una alternativa económica que pone la mejor tecnología del momento al alcance de todos.

14:08 – Xiaomi presenta en un vídeo promocional los nuevos Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro con su apartado estético tan brillante, mostrando al mismo tiempo las capacidades del smartphone.

14:09 – Estos Xiaomi 13T permiten llevar tus momentos en verdaderas obras maestras. Una forma de capturar el día a día jamás vista en un móvil de tal precio.

14:10 – Un vídeo enseña la capacidad fotográfica del Xiaomi 13T Pro bajo cualquier tipo de situación lumínica, ya sea en interiores o exteriores.

Xiaomi 13T

14:12 – El apartado principal de la serie Xiaomi 13T es la cámara y por primera vez cuenta con una lente de la mano de Leica.

14:13 – La filosofía de Leica es centrarse en la imagen y buscar una forma única de representarla.

14:15 – El trabajo de Xiaomi y Leica es perfecto para conseguir fotos impecables. Xiaomi pone el hardware y Leica el software.

14:16 – Uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer una cámara para móviles es que cualquiera pueda obtener fotografías increíbles. Explican cómo han colaborado para desarrollar los sensores del Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro.

14:17 – Xiaomi y Leica han creado un procesado de imagen de vanguardia para aumentar las posibilidades de fotografía.

14:19 – Esta colaboración se resume en óptica, estética y experiencia. El Xiaomi 13T cuenta con un sensor principal de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP y un sensor ultra gran angular de 12 MP. La lente Summicron permite alcanzar resultados profesionales a través de una lectura de la luz excepcional.

Xiaomi 13T

14:20 – Xiaomi garantiza que este diseño de lente consigue las mejores fotos.

14:21 – Varias imágenes muestran la capacidad de las cámaras del Xiaomi 13T y 13T Pro. La forma en la que reproduce el color, las texturas…

14:22 – La estética es otro elemento importante de la imagen. Bajo este motivo, los Xiaomi 13T cuentan con dos tipos de fotografía de la mano de Leica: Leica Vibrant Look y Leica Authentic Look.

14:23 – Hay funciones para crear en tiempo real imágenes únicas a través de modos profesionales.

14:25 – La interfaz de usuario ha cambiado por completo por la interfaz de Leica, la cual permite controlar con todo lujo de detalles la foto que quieres conseguir.

14:26 – La lente funciona con 35 mm, 50 mm y 90 mm para jugar con el look de la imagen. Además, los profesionales tendrán a su alcance captura de foto en formato RAW.

14:27 – El Xiaomi 13T cuenta con una velocidad increíble para hacer fotos y no perder la imagen que deseas, superando en un 63% a la competencia (50 fotos frente a 28).

14:28 – El modo Xiaomi ProFocus logra enfocar con precisión los elementos clave de la imagen de forma automática. No falta OIS (estabilización óptica) para obtener fotografías impactantes con poca luz.

14:29 – Estos nuevos móviles de Xiaomi son una experiencia auténtica de Leica que puedes llevar a todas partes.

14:31 – Un vídeo de un fotógrafo profesional de Leica habla sobre la cámara del Xiaomi 13T y la manera en la que representa los momentos más importantes de la vida.

14:33 – Muchas imágenes en blanco y negro muestran el contraste del Xiaomi 13T Pro tanto en interiores como exteriores.

14:34 – Pero no solo importa la fotografía, sino también la grabación. El Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro pueden grabar a resolución 4K y 8K, así como soporte HDR10+ y un modo de vídeo nocturno especializado.

14:36 – Esta es la obra maestra de la cámara del Xiaomi 13T. La experiencia es otro elemento diferenciador y es necesario un equilibrio entre diseño, pantalla y rendimiento.

14:37 – El material del Xiaomi 13T es clave, así como el módulo con forma cuadrada y elegante. El acabado en cuero vegano otorga una sensación premium que deja atrás el plástico.

14:38 – Material ecológico y resistente. Prueba de ello es la protección ante arañazos y la certificación IP68 contra polvo y agua.

14:39 – Viene disponible en colores azul, verde y negro. Este último es más brillante. La pantalla es plana y de 6,67 pulgadas con unos bordes pensados para que sea cómo en la mano. El Xiaomi 13T ofrece un brillo máximo de 2.600 nits, el mismo brillo que el Xiaomi 13 Ultra.

14:40 – La pantalla goza de una fluidez enorme con 144 Hz de tasa de refresco para hacer movernos de forma placentera por el sistema.

14:41 – Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro cuentan con una pantalla CrystalRes AMOLED para alcanzar una resolución realista y colores naturales.

14:42 – El Xiaomi 13T Pro equipa un procesador Dimensity 9200+ de alto rendimiento y cuya temperatura media roza únicamente los 35 grados.

14:43 – Para almacenar tantas grabaciones y fotografías hay disponible un modelo de 16 GB de memoria RAM para ejecutar hasta 40 apps a la vez y 1 TB de almacenamiento interno para no preocuparte.

14:44 – El Xiaomi 13T Pro dispone de una batería de 5.000 mAh que da para casi 14 horas de pantalla y soporta carga rápida de 120W para llegar de 0 al 100% en solo 19 minutos.

Xiaomi 13T

14:45 – La serie Xiaomi 13T cuentan con chip de eficiencia energética P1 y G1 para conseguir una experiencia segura a la par que eficiente.

14:48 – El precio del Xiaomi 13T parte de los 649 euros con 8 + 256 GB. El Xiaomi 13T Pro se venderá desde 799 euros con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio.

14:49 – La serie Xiaomi 13T gozará de 4 años de actualizaciones de Android 5 de parches de seguridad, una reparación gratis de pantalla y una reparación sin costes fuera de garantía.

14:50 – Aparece TJ Walton para hablar del nuevo smartwatch de la marca china: el Xiaomi Watch 2 Pro. Una nueva forma de estar conectados al mundo.

14:51 – La pantalla es grande para interactuar bien con el dispositivo y la carcasa de acero lo mantendrá a prueba de cualquier golpe y estará disponible con el anillo en negro y plateado.

14:52 – Xiaomi anuncia las esferas dinámicas, que cambiarán de forma con el movimiento de la mano. Una innovación a la hora de personalizar el Xiaomi Watch 2 Pro.

14:53 – El Xiaomi Watch 2 Pro tiene conectividad 4G LTE para realizar llamadas de manera independiente con el reloj, integra GPS de banda doble de alta precisión.

14:54 – Pero lo más destacado de este nuevo smartwatch es la colaboración con Google para traer Wear OS, lo que supone un ecosistema mucho más amplio, así como un mayor número de posibilidades.

14:55 – El Xiaomi Watch 2 Pro cuenta con la ayuda de Google para convertir el dispositivo en un elemento más de nuestra vida. Equipa aplicaciones de Google, como Play Store, Wallet para pagar, Maps… Lo que significa que podrás descargar aplicaciones como WhatsApp o Spotify. También incorpora el Asistente de Google para utilizar los comandos de voz.

14:56 – Estas apps reimaginan por completo las funciones de un smartwatch y desde tu muñeca podrás controlarlo todo con el Xiaomi Watch 2 Pro.

14:57 – Este nuevo reloj inteligente está pensado para mantenerte conectado de la mejor forma posible. Por ejemplo, puedes obtener una previsualización de la cámara desde el reloj. Esta y otras muchas opciones son posibles gracias al procesador Snapdragon 5W+ Gen 1.

14:58 – Estudia tu salud con el Xiaomi Watch 2 Pro gracias a los sensores de medición de pulsaciones, composición corporal, calidad de sueño… De modo que puedes saber desde tu dispositivo el nivel de grasa corporal, calorías…

14:59 – El Xiaomi Watch 2 Pro incluye más de 150 modos de deporte.

15:02 – El Xiaomi Watch 2 Pro se venderá a un precio de 269 euros en su versión Bluetooth y 329 euros en la variante LTE 4G.

15:03 – Xiaomi presenta la Xiaomi Smart Band 8 y todas las nuevas pulseras para ir a la moda como tú quieras. La pantalla de la pulsera d última generación es AMOLED de 60 Hz y cuenta con 200 esferas para adaptar su estilo.

15:04 – La Smart Band 8 ofrece seguimiento para más de 150 modos deportivos. Además, pueden colocar la pulsera en su zapatilla para medir con exactitud información sobre nuestras pisadas al realizar running.

15:05 – La duración de la batería de la Xiaomi Smart Band 8 llega hasta 16 días.

15:06 – ¡La Xiaomi Smart Band 8 tiene un precio increíble de solo 39,99 euros!

15:07 – La Xiaomi Pad 6 y Redmi Pad SE son las dos nuevas tablets de la marca. Una más potente y otra más económica con una calidad-precio impecable. Batería, calidad de imagen, diseño, sonido… La mejor experiencia independientemente de lo que cueste.

15:10 – La guinda del pastel de esta presentación son los premios Xiaomi Imagery Awarsds 2023 con la colaboración de Leica. Un evento al que cualquiera puede presentarse con sus fotografías hechas con móviles de Xiaomi y Leica. Cuenta tu propia historia. Ya se puede participar hasta el 31 de diciembre.

15:11 – Finaliza el evento de presentación de Xiaomi a nivel global. Los anuncios son: Xiaomi 13T, Xiaomi 13T Pro, Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.