Los nuevos Xiaomi 12 Series se estrenan en España

Los nuevos Xiaomi 12 Series se estrenan en España

Rubén De la Calle

Tras un largo tiempo de espera, por fin ha llegado el momento de conocer en España y en todo el mundo lo más top de Xiaomi. El fabricante nos presenta la llamada como Xiaomi 12 Series, con la que quiere sorprender a todos y ofrecernos los terminales que van a dar mucho que hablar, con un apartado fotográfico que promete que dominemos todas las situaciones.

Son smartphones que llegarán equipados con lo mejor del momento, para competir con los grandes teléfonos que ya hemos podido ver este año. La gran duda está en el precio, aspecto que podría hacer que nos llevemos una sorpresa. Además de los móviles, Xiaomi también ha dejado ver a través de las redes sociales que se presentarán otros dispositivos.

¿Estará la Mi Band 7 entre los nuevos productos que la marca va a lanzar en apenas unos minutos?

Xiaomi 12, una bestia

Con una impresionante pantalla Full HD+ de 6,28 pulgadas y tecnología AMOLED, este smartphone se quiere convertir en nuestro mejor compañero para mostramos con la tecnología TrueColor las imágenes más reales, para lo que se ayuda también del HDR 10+. No falta la resistencia contra arañazos Corning Gorilla Glass Victus para que no nos llevemos ninguna sorpresa. Además, vamos a poder vivir la auténtica velocidad en la pantalla gracias a sus 120 Hz de refresco.

Xiaomi 12

En cuanto a la potencia, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 es el líder, el encargado de moverlo todo y hacernos vivir la máxima experiencia. Un procesador que trabaja codo con codo junto a las mejoras de MIUI 13, la capa que este modelo trae de serie para que saquemos lo mejor del terminal. La seguridad corre a cargo del lector de huellas situado en la pantalla, que nos asegura poder disfrutar del teléfono en décimas de segundo.

Xiaomi 12 miui 13

Llegamos a las cámaras del Xiaomi 12, donde el fabricante ha puesto mucho hincapié para que este sea un smartphone que marque la diferencia. Con una lente principal de 50 Mpx, la cual se encarga de capturar niveles de luz muy altos. Se acompaña de una lente gran angular con 13 Mpx, para conseguir imágenes diferentes y, además, una lente macro de 5 Mpx. Por delante, el agujero en pantalla deja paso a los 32 Mpx de la cámara selfie. Disfrutando de una gran grabación de vídeo gracias al estabilizador óptico de imagen.

Xiaomi 12 camaras

Llegando al apartado de la batería tenemos muchas alegrías, la primera por su capacidad que alcanza los 4.500 mAh para este modelo, junto a una carga rápida de 67W, además de la carga inalámbrica de 50W y la posibilidad de utilizar su carga inversa. La nueva serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon, para que el sonido sea toda una pasada al ver nuestras películas o series favoritas.

Xiaomi 12 Pro, la mejor experiencia

En este caso la pantalla que nos presenta el modelo Pro nos ofrece una resolución máxima WQHD+ en su gran panel AMOLED de 6,73 pulgadas. Un dispositivo que presume de un acabado premium con una estética muy elegante y que es algo más pesado que el modelo base, como el tamaño deja notar, aunque sin modificaciones en el grosor. En este caso la tasa de refresco alcanza los 120 Hz y el muestreo táctil 480 Hz, para sacarle mucho partido. Si nos pasamos mucho tiempo utilizándolo, debemos saber que este smartphone de Xiaomi además cuenta con certificación SGS Eye Care Display, para proteger nuestros ojos.

Xiaomi 12 pro

Ambos smartphones comparten el procesador más potente de Qualcomm, provocando que ninguno se resienta a la hora de jugar, editar vídeos o en general, de disfrutarlo, lo mismo que ocurre con MIUI 13. Para llevar la experiencia al máximo nivel, Xiaomi ha puesto mucho hincapié en los procesos en segundo plano, tratando de imitarlos y hacer que el propio smartphone sepa cuando debe tenerlos en cuanta y cuando cerrarlos.

La lente principal de este Xiaomi 12 Pro saca pecho, al tratarse de una lente de 50 Mpx con una gran capacidad y el destacado sensor Sony IMX707. Pero no todo lo bueno se queda ahí, sino que además se añade otra lente de 50 Mpx ideada para grabar y fotografiar en gran angular. Cerrando el círculo fotográfico en su parte trasera con un teleobjetivo también de 50 Mpx. Tenemos la capacidad de grabar escenas impresionantes en 8K muy bien estabilizadas e incluso con el modo Ultra Night Video, que promete imágenes increíbles cuando la luz no acompaña. En la parte delantera, la cámara selfie de 32 Mpx tampoco se queda atrás en resultados.

Xiaomi 12 pro camaras

En el apartado de la batería nos topamos con una celda de 4.600 mAh que se puede cargar gracias a la rápida carga de 120W Xiaomi HyperCharge en un santiamén. Tan solo vamos a necesitar 18 minutos para que se llene por completo, lo que nos deja con la boca abierta. En este caso contando también con carga inalámbrica e inversa. Para prolongar la vida útil de la batería, se recurre a la tecnología AdaptiveCharge, la que aprende de nuestro uso para conseguir que dure mucho más al máximo nivel. En este caso, además del sonido desarrollado por Harmon Kardon, tenemos 4 altavoces que nos aseguran una mejor experiencia

Xiaomi 12X, la opción lite

El modelo que cierra el circulo de todo lo que nos ha mostrado Xiaomi es este smartphone, el pequeño Xiaomi 12X. En este caso llega con un procesador Snapdragon 870 como uno de los grandes cambios. Mantiene la misma pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas del modelo Xiaomi 12, además de la batería con 4.500 mAh y carga rápida de 67W.

Xiaomi 12X resumen

Se mantiene también igual el apartado fotográfico con sus 50 Mpx como referencia, haciendo de este un smartphone muy bien capacitado, pero poniendo sobre todo en el punto de mira el precio.

¿Cuándo se podrán comprar y a qué precio?

La fecha escogida para poder hacernos con los Xiaomi 12 en España nos lleva a finales de este mismo mes de marzo, pudiendo conseguirlo en precompra del 22 de marzo al 31 de marzo. Los smartphone se podrán comprar en colores gris, azul o morado con las siguientes opciones de memoria disponibles, las cuales te compartimos junto con el precio:

  • Xiaomi 12 con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria: 799,99 euros
  • Xiaomi 12 con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria: 899,99 euros
  • Xiaomi 12 Pro con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria: 999,99 euros
  • Xiaomi 12 Pro con 12 GB de RAM + 256 GB de memoria: 1.099,99 euros
  • Xiaomi 12X con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria: 699,99 dólares

Todos ellos con acceso a YouTube Music Premium de forma gratuita y si somos de los primeros y nos adelantamos con la precompra, nos llevaremos de regalo el Xiaomi Watch S1 Active. Sin olvidarnos que estamos teléfonos llegan con 3 años de garantía y además, 6 meses de reparacion de pantalla.

Nuevos accesorios

En el evento, el fabricante también ha dado a conocer algunos complementos inteligentes que aterrizan en España y que renuevan sus posibilidades.

Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active

xiaomi watch s1

En este caso, los nuevos relojes ya están disponibles en la web oficial de Xiaomi. Dos smartwatches con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, acceso a más de 200 esferas personalizables y muchos modos deportivos. Además, cuentan con saturación de oxígeno en sangre SpO2, control total de la salud y del sueño.

Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro

xiaomi buds 3

Los auriculares de la firma china se podrán comprar próximamente en la tienda oficial, con avances de hardware y software que proporcionan una calidad mejorada junto con 40 dB de cancelación de ruido.

Nuevos robots aspiradores

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Estos son los tres modelos que ha presentado Xiaomi para la limpieza del hogar: Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2. Los modelos Utra y Pro son los más avanzados, por contar con una potencia de succión superior y un mayor depósito de suciedad. Todos ellos se podrán comprar desde el 25 de marzo en MediaMarkt y en las tiendas de Xiaomi. Por 549,99€ el modelo Ultra, por 449,99€ el modelo Pro y 199,99€ el más económico.

Todo lo que nos ha deparado el evento

Es de imaginar que el fabricante dé a conocer los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, móviles que ya se presentaron en China a finales del año pasado para ser los primeros terminales en presumir del nuevo procesador de Qualcomm. Ahora lo que tenemos por delante es saber si serán los mismos terminales los que llegan a España y, además del precio, hay algún cambio más entre sus características.

A la 13:00 del mediodía es cuando el fabricante inicia la presentación oficial de sus teléfonos pero, si no puedes estar pendiente del streaming, nosotros te vamos a ir contando lo que sucede durante el lanzamiento minuto a minuto. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de la marca y seguro que no quieres perderte ni el más mínimo detalle, sobre todo si estás valorando que los nuevos Xiaomi 12 sean para ti.

Desde esta misma página vamos a poder ver y leer todo lo que nos depara la llegada de la Xiaomi 12 Series, aunque si lo preferís, también podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestra cuenta de Twitter, donde también vamos a contarte cada detalle del evento. No olvidéis tampoco seguirnos en el perfil en TikTok de MovilZona, donde te vamos a mostrar los mejores trucos y claves de los terminales desde el mismo momento en que se hagan oficiales.

13:00 – ¡Comienza la presentación de Xiaomi!

13:01 – Abi Go nos da la bienvenida al evento.

13:03 – La marca nos presenta un vídeo donde nos muestra los diferentes usuarios que sacan partido a los productos de la firma china.

13:04 – Nos comparten cifras, 15,7 millones de inversión para seguir dándonos lo mejor.

13:06 – Y llega el momento de presentarnos la nueva Xiaomi 12 Series.

13:07 – Comienza por mostrarnos el Xiaomi 12 en un vídeo espectacular.

xiaomi 12 presentacion

13:08 – Nos hablan ahora de sus medidas, que no llegan a los 7 centímetros de ancho, perfecto para sostenerlo con una mano.

13:09 – Un smartphone con marco de aluminio, curvado ligeramente por detrás y por delante.

13:10 – La cámara toma protagonismo, con un vídeo en el que vemos de lo que es capaz su gran sensor principal.

13:11 – Gracias a la IA, consigue que el enfoque siempre sea perfecto, llamándolo ProFocus.

13:13 – Siempre trata de enfocar el ojo de las personas, pero si no puede, pasa a la cara o el cuerpo muy rápidamente.

ultra night video xiaomi 12

13:14 – Abi Go nos explica los grandes pasos de noche, para hacer que en vídeo también se mejoren los resultados.

13:15 – Y nos muestra cómo se desenvuelve esta cámara en todas las situaciones, con selfies también sorprendentes.

13:16 – Los colores en pantalla del Xiaomi 12 destacan, siendo el smartphone que más combinaciones ofrece hasta la fecha.

13:17 – Los 120 Hz de refresco nos ofrecen una gran experiencia en cualquiera app, adaptadas en cada momento.

13:19 –Cristiano Amon, CEO de Qualcomm nos presenta el procesador más top, el Snapdragon 8 Gen 1.

xiaomi 12 presentacion

13:21 – Un chip más rápido y que consumo mucho menos que su antecesor.

13:22 – Como en años anteriores, Xiaomi se quiere seguir superando en carga rápida.

13:22 – Nos presenta la carga inteligente de Xiaomi, que evita sobrecargas y cuida las celdas.

13:24 – Llega el turno de un vídeo resumen con todo lo que nos han contado.

13:24 – Y llega el momento más esperado, el precio.

precio xiaomi 12

13:25 – Se podrá comprar por 749 dólares, falta conocerlo en euros.

13:26 – Ahora nos van a presentar el Xiaomi 12 Pro.

13:27 – Xiaomi nos muestra ahora cómo sacar partido a sus 3 lentes en vídeo.

camaras xiaomi 12 pro

13:30 – Triple sensor con 50 Mpx, para que en todas las situaciones tengamos una imagen o vídeo fabuloso.

13:31 – Además, todas las cámaras permiten usar el modo nocturno, por lo que no hay límites ni si quera de noche.

13:32 – Ellos lo están comparando con el iPhone 13 Pro y se nota una gran diferencia.

13:33 – También tiene ProFocus, para que el enfoque sea continuo, rápido y muy preciso.

13:35 – Igual que mantiene el procesador más top de Qualcomm.

pantalla xiaomi 12 pro

13:36 – Pasa ahora sacar pecho de la pantalla. Más grande, más brillo y mayor resolución.

13:37 – La adaptación instantánea de la tasa de refresco permite que la pantalla nos dé exactamente lo que necesitamos.

13:37 –Y en sonido los cuatro altavoces de este modelo hace que el resultado sea muy top.

13:39 –Los 120W de potencia hacen que carguemos en solo 18 minutos el móvil.

resumen xiaomi 12 pro

13:39 –Resumen ahora de todo lo que tiene el Xiaomi 12 Pro, un smartphone que enamora.

13:41 –Momento de repasarlo todo en vídeo, demostrando lo que puede ofrecernos.

13:42 – La marca nos da garantía en todo el mundo donde tiene presencia.

13:43 – En Xiaomi 12 Pro nos costará 999 dólares.

13:44 – Además tenemos sorpresa, el Xiaomi 12X también se presenta.

13:45 – Un móvil con similitudes, pero algunas diferentes en procesador y en carga rápida.

auriculares xiaomi

13:47 – Momento de los accesorios, empezando por los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro.

13:48 – Tendrá la capacidad de ofrecernos audio inmersivo en 360 grados.

13:50 – Tiene cancelación de ruido de 40 db y se podrá comprar por 199 dólares.

13:51 – No faltan los smartwatch, dos modelos: el Xiaomi Watch S1 y el modelo Active.

xiaomi watch s1

13:51 – Más de 200 esferas para personalizarlo en su pantalla AMOLED.

13:53 – No falta el GPS para salir a correr o montar en bici siguiéndonos el ritmo.

13:54 – Además su batería llega a los 12 días y tiene resistencia al agua.

13:56 – Para quienes buscan el mejor diseño, el modelo Watch S1 con correa de cuero.

13:57 – Tampoco faltan las funciones deportivas, con la misma batería y resistencia al agua.

reloj xiaomi

13:58 – Para cerrar el evento nos cita en la cuenta de Instagram de Xiaomi, donde habrá regalos.

13:59 – Finaliza el evento con un vídeo que nos presenta los bonitos smartphones.

14:00 – Cambio y corto, nos vemos en el siguiente evento.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.