Nuevo Xiaomi 11i HyperCharge. ¿Qué aporta a la familia?

¡Qué alguien pare a Xiaomi! Ya conocemos como una de las estrategias de la compañía china es nutrir a toda la población de smartphones de gran calidad a un precio aceptable, pero también saturar el mercado con sus lanzamientos y que estos acaparen toda la atención de los usuarios.

Una prueba bastante clara de ello es que tras presentar hace cuestión de días las características de su nuevo Xiaomi 12, la marca asiática ha hecho llegar a la India uno de sus teléfonos más esperados como es el Xiaomi 11i Hypercharge. Tal y como su nombre indica su nombre, su principal propiedad es la carga rápida, pero no es lo único de lo que presume este dispositivo.

Propiedades excelentes

La gigante tecnológica sigue en su línea y no falla en prestaciones de calidad en este nuevo móvil, que viene equi9pado con una pantalla de grandes dimensiones (6,67 pulgadas) con resolución Full HD+ y una tasa de actualización de 120 Hz para obtener la máxima fluidez posible. Además, lo acompaña una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz para garantizar al usuario una respuesta instantánea a sus toques. Es necesario señalar que su audio es compatible con la tecnología Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva.

En términos de potencia el rendimiento está asegurado gracias a su procesador MediaTek Dimensity 920 que permite conectividad a redes 5G. Se trata de un chip que admite una calidad gráfica y velocidad media a la hora de ejecutar videojuegos, aunque en otro tipo de aplicaciones no debería haber problema alguno.

Carga rápida 120W Xiaomi 11i HyperCharge

En lo que respecta a la fotografía nos hallamos ante un terminal que es similar al Redmi Note 10 Pro en ciertos aspectos, pues su sistema de cámaras lo protagoniza una lente de 108 MP. El resto de los sensores son los clásicos que pueden verse en la actualidad: un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En la parte delantera se halla una cámara selfie de 16 MP.

La joya de la corona de este nuevo móvil de Xiaomi es sin lugar a duda su potente carga rápida de 120W. De este modo y de manera idéntica al Xiaomi 11T Pro es capaz de cargar su batería de 4.500 mAh en tan solo cuestión de 15 minutos aproximadamente. Una cifra absolutamente loca que augura ser el futuro de la telefonía. Es decir, es compatible con esta velocidad, pero no sería posible sin su cargador de carga rápida.

MIUI 13 próximamente

No podía ser de otro modo. El Xiaomi 11i HyperCharge trae consigo la actualización MIUI 12.5 del software de la marca, pero próximamente podrá disfrutar de las novedades de la siguiente versión basada obviamente en Android 12.

Xiaomi 11i HyperCharge

Su precio no es para nada excesivo dadas sus especificaciones. De hecho, la corporación china lo ha vuelto hacer y ofrece un terminal de garantías a un precio medio que merece la pena desembolsar. Por desgracia, de momento su compra solo está disponible en India. Esto significa que habrá que esperar para comprobar si acaba aterrizando en España bajo la denominación Redmi Note 11 Pro.

En concreto, el modelo de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ha establecido su coste en las 26.999 rupias, mientras que la variante de 8GB y 128 GB puede ser obtenido por 28.999, que vienen a ser unos 320 y 350 euros al cambio respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!