Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo reloj inteligente que revolucionará el mercado de smartwatches con su gran relación calidad y precio. Después de mucho tiempo de rumores y especulaciones, por fin descubrimos todas las sorpresas que nos tenía preparadas Samsung para este dispositivo.
Con un diseño elegante, será la sensación de este verano y de los próximos años gracias a su información holística sobre la salud y las experiencias Samsung Galaxy conectadas. No podía empezar con mejor pie en su presentación. Es un modelo resistente, duradero y con una gran cantidad de funciones que te encantarán para controlar tu salud y forma física, ayudándote a conseguir tus objetivos y sentirte mejor.
Así es el nuevo Samsung Galaxy Watch FE
Este nuevo modelo de Samsung viene con una pantalla de 1,2 pulgadas Super AMOLED a todo color con resolución 396×396 desde la que lo verás todo genial. Tiene cristal zafiro, que lo hace aún más resistente a los arañazos del uso diario. Además, cuenta con un procesador Exynos W920, 1,5 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con todas las novedades y funciones de Wear OS con tecnología Samsung, con posibilidad de descargar muchas apps interesantes. Su sistema operativo es One UI 5.
Con su sensor Samsung BioActive, te ofrece la posibilidad de hacer electrocardiogramas, frecuencia cardíaca óptica, análisis de impedancia bioeléctrica y mucho más. Controla tu sueño, oxígeno en sangre, estrés y mucho más. Tiene potentes funciones de fitness y bienestar con consejos personalizados incluso para tu sueño. Para cuidar tu corazón o incluso alertarte ante problemas cardíacos o posibles infartos, tiene Alerta de FC para detectar frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas y la función Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular. Disfruta de análisis avanzado de carrera, composición corporal y mucho más. Hay tanto que destacar que es mejor que lo pruebes por ti. Es es el reloj perfecto para controlar tu salud y una gran competencia a otros modelos que hay en el mercado.
Tiene batería para mucho tiempo con sus 257 mAh, con carga inalámbrica. Además, cuenta con WiFi, NFC, Bluetooth 5.3, LTE y muchas opciones de conectividad. Podrás cambiar entre múltiples esferas para adaptarlo a tus necesidades, y la correa es muy fácil de cambiar. Es resistente al agua 5ATM y IP68, perfecto para llevar a la piscina o a donde quieras.
Lo podrás comprar en color negro, plata y oro rosa con nuevas correas con costuras azules y naranjas, y se encuentra en una caja de aluminio. Lo encontrarás solo en el tamaño de 40 mm, aunque de todas formas se adapta muy bien a todas las muñecas.
Estará disponible en todo el mundo este verano, por lo que no quedará mucho para que esté a la venta en nuestro país pese a que aún no han anunciado el día exacto en lo que lo veremos en tiendas españolas. No conocemos su precio en España, pero cabe esperar que sea un modelo barato ya que esta será una de sus bazas para competir en el mercado. En Estados Unidos se vende desde 199 dólares a partir del próximo 24 de junio. Pronto tendremos toda la información sobre su precio aquí y podremos probarlo de primera mano, ¡estamos deseando que llegue el momento!