¡Olvida la Mi Band! Ya disponible el Redmi Watch 2 Lite en España

¡Olvida la Mi Band! Ya disponible el Redmi Watch 2 Lite en España

Rubén De la Calle

Xiaomi vuelve a presentarnos un reloj inteligente que quiere conquistar el mercado, la renovación concretamente del primer Redmi Watch Lite. En esta ocasión, ya fue presentado en China, pero ahora llega a España con un precio que hará temblar a otras muchas opciones, incluyendo la popular Mi Band 6. Con mayor pantalla y prestaciones similares, es una opción a valorar.

Creado explícitamente para sacarle partido haciendo deporte o en el día a día, el diseño del Redmi Watch 2 Lite no cambia demasiado con su antecesor, con un grosor de 10,7 milímetros y peso de 35 gramos que lo hará muy ligero en la muñeca. Al igual que otros productos de la marca, con correas de colores intercambiables para escoger nuestro estilo.

Equipado para entrenar y controlar la salud

Comenzando por su pantalla TFT 1,55 pulgadas desde donde vamos a poder controlar todas las funciones del reloj, asegura una experiencia visual completa incluso a plena luz del día con niveles de brillo ajustables. Una pantalla que se puede personalizar con más de 100 carátulas disponibles al igual que cambiamos las esferas en la Mi Band para que escojamos la que más nos guste, cada una de ellas con diferente información que podremos elegir vía móviles Android o bien con iOS.

redmi watch 2 lite deporte

Uno de sus puntos fuertes es la integración del sensor SpO2 y de ritmo cardiaco, siendo útil para controlar los entrenamientos, el sueño y conocer en todo momento como nos encontramos. Esto sirve también para conocer nuestro nivel de estrés y comenzar a usar la herramienta de respiración que trae integrada junto al control de la menstruación. Tiene más de 100 tipos de deportes integrados, con 17 módulos profesionales que evaluarán nuestro rendimiento y con PAI podremos saber si superamos los objetivos.

Su batería es de 262 mAh, prometiendo hasta 10 días de autonomía en los que no tendremos que preocuparnos por su carga. Otro de sus extras importantes es la resistencia y protección al agua de 5 atmósferas para sumergirlo en agua dulce sin que corra peligro. Podemos poner en marcha la opción de autodetección de entrenamiento, por si algún día salimos a correr sin ponerlo en marcha, pues este nos enviará un aviso para que no nos olvidemos de registrar el recorrido.

redmi watch 2 lite agua deporte

Un smartwatch muy similar a la Mi Band, pero ganando en pantalla y con un diseño más atractivo, aunque con la misma carencia de que no integra GPS y, por lo tanto, debemos llevar el móvil con nosotros para registrar el recorrido. Por supuesto, también podremos leer mensajes, recibir alertas de llamadas o activar el modo no molestar en la pulsera de Xiaomi cuando no queramos que nadie nos interrumpa.

Dónde comprarlo y a qué precio

Desde hoy mismo podremos hacernos con él en las principales tiendas y canales como son Amazon PCComponentes, MediaMarkt, El Corte Inglés y FNAC o en la web de Xiaomi o en sus tiendas. Por un precio de 69,99 euros en diferentes combinaciones de color para el marco, como son azul, negro o dorado y junto a correas rosa, blanca o marrón, además de negra o verde, consultando disponibilidad en cada tienda.

¡Sé el primero en comentar!