Nuevo realme C61: resistente, duradero y con una memoria casi infinita
La marca realme acaba de anunciar por sorpresa su nuevo móvil barato. El realme C61 se pone a la venta por un precio de solo 149 euros y presume de una serie de cualidades únicas en su especie. Te lo contamos absolutamente todo sobre un smartphone que está llamado a liderar la gama de entrada.
El nuevo realme C61 es un teléfono que combina diseño, resistencia y rendimiento para proporcionar una experiencia elegante y potente a partes iguales. Pensado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los usuarios en la actualidad, se coloca como una de las principales alternativas para los que buscan un móvil económico y para cumplir con los usos más básicos. Esto con una durabilidad a largo plazo de garantías para que ni el paso del tiempo ni los golpes le hagan sufrir.
El realme C61 es resistente y duradero
realme ha diseñado su nuevo smartphone para que sea el rey de la resistencia y para ello dispone de un cuerpo metálico con un alto grado de durabilidad frente a caídas. Este diseño robusto lo mantiene a salvo de golpes o cualquier otro tipo de daños que pueda sufrir el dispositivo a lo largo del día, una condición que permite al usuario estar tranquilo en todo momento.
El realme C61 también cuenta con clasificación IP54 de resistencia contra polvo y agua, así que puedes permanecer en calma si le cae agua encima por accidente. Además, para un uso más eficiente dispone de la función Rainwater Smart Touch para usar la pantalla incluso mojada.
Rendimiento al máximo
La marca se ha preocupado por dotar al realme C61 de una batería de uso prolongado para que el usuario no sufra miedo a que se le apague el teléfono. Para ello dispone de una capacidad de 5.000 mAh que aguanta hasta 2 días de uso completo con una gestión y eficiencia energética insuperable. Tal es su aguante que con un 1% de batería puede durar 8 horas encendido a la espera.
Se complementa con una carga rápida excelente de 45W que tarda menos de 1 hora en cargar al 100% el realme C61. La compañía ha trabajado para crear un teléfono duradero en el tiempo y confirma que la salud de la batería de su nuevo lanzamiento ofrece una garantía de 4 años.
El procesador que esconde en su interior el realme C61 es suficiente para ejecutar los juegos y aplicaciones de forma fluida y rápida. Los juegos más exigentes pueden necesitar algo más de tiempo de carga, algo lógico. Para agilizar los procesos dispone de una memoria RAM de 6 GB que se puede ampliar hasta los 18 GB de forma virtual, mientras que el almacenamiento de 256 GB admite la descarga e instalación de múltiples archivos y aplicaciones.
Para la pantalla se ha utilizado un panel tipo LCD con una tasa de refresco de 90 Hz que asegura una imagen y animaciones fluidas en todo momento, así como un brillo ideal para que sea visible en exteriores con mucha luz. Está pensada para reducir la fatiga visual al mismo tiempo que se disfruta de la calidad de imagen que ofrece. Un aspecto interesante es que cuenta con una particularidad llamada Mini Capsule 2.0 que funciona de forma similar a la Dynamic Island del iPhone.
El realme C61 utiliza una cámara principal de 32 MP cuyas fotos presumen de una nitidez brutal con el trabajo del sensor Super Clear para ganar en detalle. Además, la IA se encarga de mejorar la imágenes para capturar los colores de la forma más precisa y real posible. No tiene lentes secundarias, únicamente una lente frontal de 5 MP.
Precio y disponibilidad
Ya se puede comprar el realme C61 en las principales tiendas de España en su única configuración de 6 + 256 GB con un precio de lanzamiento en oferta desde 149 euros entre el 28 y 31 de agosto, mientras que su precio a partir de entonces será de 169 euros.