Los Realme C11 2021 y Realme 8i presumen de precio en España

Estos dos terminales que ya fueron presentados en otros mercados como la India, Rusia o Filipinas, llegan ahora a España. Terminales que no buscan ser los más top, sino que los Realme C11 y Realme 8i se quieren convertir en la alternativa para todo aquel que busca un móvil barato capaz de cumplir con las necesidades del día a día.

Entre ellos el que más fuerza tiene es el Realme 8i que saca pecho de la mano de su pantalla y cámaras, mientras que el Realme C11 2021 se trata del modelo revitalizado que fue en el pasado. Dos opciones que pueden encajar en el bolsillo de muchos usuarios. Para conocerlos mejor, vamos a repasar sus características y finalmente conoceremos dónde y cómo podremos adquirirlos.

Las sorpresas del Realme 8i

El primero que conocemos es el modelo avanzado, un terminal que como hemos enunciado destaca por su panel, el cual aunque es LCD IPS cuenta con 6,6 pulgadas que nos harán disfrutar, incluso en los juegos de la mano de sus 120 Hz de tasa de refresco. Mientras tanto la velocidad de respuesta táctil crece hasta los 180 Hz y lo convierte en un móvil para jugones por poco precio.

realme 8i

Le acompaña el procesador Helio G96, el cual apuntan también a los juegos como su gran atractivo. Sus opciones de memoria son de 4 GB de RAM junto a 64 o 128 GB de almacenamiento. Esta memoria la podemos ampliar mediante la tecnología DRE -Expansión Dinámica de RAM con hasta 3 GB extras. En sus cámaras lo más detestado es la lente de 50 Mpx, junto a una lente blanco y negro y una lente macro de 2 Mpx. Por delante de los selfies se encargan los 16 Mpx con una lente perforada en pantalla.

realme 8i especificaciones

Para acabar, la batería del smartphone de Realme con 5.000 mAh es otro punto importante, contando con duración suficiente como para hablar durante 40 horas o ver 18 películas según dice el fabricante. Con una carga rápida de 18W y entrada Tipo C. Se olvida del NFC pero no del lector de huellas en el lateral y del jack de audio.

Realme C11 2021, el más básico

Para quienes buscan un móvil sin dejarse mucho dinero, este móvil quiere ser la opción ideal. Con una pantalla de 6.52 pulgadas IPS y resolución HD + nos topamos, junto a un diseño que mantiene la gota de agua en posición central para la lente frontal. En el interior el procesador Spreadtrum Unisoc SC9863 y una opción de 2GB + 32GB de memoria, al menos ampliables mediante MicroSD.

realme c11 2021

En las cámaras nos topamos con 13 Mpx y una lente para medir la profundidad con 2 Mpx, continuando en la parte delantera con 5 Mpx para selfies o videollamadas. Con una batería también de 5.000 mAh, aunque en este caso con entrada MicroUSB y carga de 10W. Tampoco tenemos NFC y de nuevo nos topamos con entrada jack de audio, destacado que en este caso el software es Android 11 junto a una versión modificada expresamente para móviles de bajo rendimiento como este, denominada realme UI Go Edition.

Precios y disponibilidad

Para todos aquellos que quieran hacerse con uno de estos modelos, no tendrán que esperar. El Realme 8i, el modelo más recomendable está disponible desde hoy 14 de octubre en colores negro y violeta desde la web de Realme y en los principales puntos de venta como son Amazon, AliExpress, Media Markt, PcComponentes, etc. El precio será de 199 euros en su versión de 4GB+64GB y de 219 euros en la más completa.

Por otro lado el Realme C11 2021 llegará el 21 de octubre por un precio de 99 euros en los mismos portales y tiendas. En este caso las opciones serán de 2 + 32 GB por 109 euros y de 4 GB + 64 GB por 129 euros en colores gris y azul.

¡Sé el primero en comentar!