Así son los POCO X7 Series: la gama media más brutal sin dejarte mucho dinero

Así son los POCO X7 Series: la gama media más brutal sin dejarte mucho dinero

Miguel Martínez

Tal y como has podido comprobar hace unos minutos si has seguido nuestro directo, POCO ha anunciado por fin sus nuevos móviles en España: los POCO X7, POCO X7 Pro y la exclusiva edición POCO X7 Pro Iron Man. Con esta familia de dispositivos, la marca vuelve a conseguir que sus smartphones sean imposibles de no recomendar.

Y es que hablamos de 2 terminales, tres si contamos con esa colaboración con Marvel, que presumen de diseño, rendimiento, baterías enormes y un sinfín de características que los convierten en una compra obligada para quienes buscan relación calidad-precio por encima de todo.

POCO X7: Potente y equilibrado

POCO X7 ofrece una experiencia más que buena a los usuarios que buscan un smartphone moderno y a buen precio. Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7300-Ultra, capaz de alcanzar los 704,404 puntos en AnTuTu y superando en un 12% el rendimiento de su predecesor cuenta con hasta 12 GB de RAM (expandibles hasta 24 GB) y almacenamiento interno de hasta 512 GB, ideal para quienes necesitan hacer de todo con el móvil.

En cuanto a autonomía, su batería de 5110 mAh con carga rápida de 45W garantiza un día completo de uso intensivo. Además, gracias a la tecnología de electrolitos en estado sólido, el dispositivo mantiene un excelente rendimiento incluso en temperaturas extremas, soportando llamadas a -10 ºC durante 24 horas y hasta 66 horas en modo de espera.

POCO X7 también destaca por su pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1.5K, frecuencia de actualización de 120 Hz y certificación HDR10+. Esta pantalla, con bordes curvados 3D, proporciona una experiencia visual inmersiva y un manejo cómodo. Además, incluye protección Corning Gorilla Glass Victus 2 e integración IP68, haciéndolo resistente al agua y al polvo.

poco x7 en mano

Para los amantes de la fotografía, POCO X7 cuenta con una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica (OIS) y un modo retrato con zoom en sensor 2x, así como una cámara frontal de 20 MP con lente gran angular. Además, incorpora herramientas de inteligencia artificial como AI Erase Pro y AI Film para hacer mejores fotos y crear contenido de calidad profesional.

POCO X7 Pro: Rendimiento insuperable

POCO X7 Pro sube un par de escalones con su procesador Dimensity 8400-Ultra, fabricado en 4 nm, que alcanza una puntuación de 1,704,330 en AnTuTu, por lo que, junto a los 12 + 512 GB y de la mano de HyperOS 2.0, es el móvil ideal para gamers y usuarios que quieren potencia al mejor precio. Además, su batería de 6000 mAh, la más grande en la historia de la marca, permite hasta 14,5 horas de uso continuo y se carga al 100% en sólo 42 minutos gracias a la tecnología HyperCharge de 90W.

poco x7 pro negro

La pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas, con brillo máximo de 3200 nits y tecnología de muestreo táctil de 2560 Hz, es perfecta para jugar, navegar, o ver series y películas gracias a su gran representación de color y a una respuesta ultrarrápida. Además, su sistema de enfriamiento LiquidCool Technology 4.0 evita el sobrecalentamiento durante largas sesiones de uso, algo que suele preocupar a los más exigentes.

colores poco x7 pro

En el apartado fotográfico, POCO X7 Pro incluye una cámara principal de 50 MP con sensor Sony IMX882, apertura de f/1.5 y estabilización dual (OIS y EIS). Es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps y capturar detalles de altísima calidad incluso en condiciones de poca luz. Aquí entran en juego herramientas como UltraSnap y AI Film, potenciadas por la IA, para hacer mejores vídeos.

POCO X7 Pro Edición Iron Man

poco x7 pro caja iron man

En colaboración con Marvel, POCO lanza también en nuestro país la edición Iron Man del POCO X7 Pro, que destaca por su diseño inspirado en el icónico superhéroe. La parte trasera del dispositivo presenta un relieve 3D del casco de Iron Man y el Reactor Arc, con detalles en platino y acabados en rojo profundo que combinan texturas mate y brillantes.

poco x7 pro edicion iron man

Este modelo exclusivo cambia por fuera, pero por dentro mantiene el potente procesador Dimensity 8400-Ultra, la pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz, y la batería de 6000 mAh con carga rápida de 90W. Además, incorpora características como el sistema de enfriamiento avanzado y herramientas de inteligencia artificial como AI Erase Pro y AI Interpreter.

Disponibilidad en España

POCO X7 Series llegará pronto a España acompañada de una serie de promociones especiales que POCO tiene preparadas para que puedas comprar los móviles al mejor precio. Ahora mismo el POCO X7 aparece en la tienda de la marca por 299,99 o 349,99 euros, pero con rebaja de 50 euros en cada modelo, mientras que el POCO X7 Pro tiene un precio de 369,99, 399,99 o 429,99 euros. Los 3 modelos también presumen de un descuento de 50 euros en la web oficial. Ampliando estas ventajas con un 15% de descuento para estudiantes, el doble de Mi Points, además de una financiación al 0% de interés a 24 meses.

Además, si compras el POCO X7 o el POCO X7 Pro te llevas gratis durante la promoción de lanzamiento la Xiaomi Smart Band 9, una pulsera inteligente valorado en 39,99 €. Sumándole a esto que por solo 9 euros más conseguirás un cargador Xiaomi de 67W HyperCharge.

Por otro lado, el modelo exclusivo de Iron Man, cuesta 449,99 euros, pero también tiene rebaja de 50 euros. En este caso sumandole 2 regalos, un cargador Xiaomi 120W HyperCharge Combo y un segundo regalo que podrás elegir, entre estos dispositivos: Xiaomi Buds 5, Redmi Watch 4, Xiaomi Smart Air Fryer 6.5L o bien el Xiaomi Massage.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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