El esperado OPPO Watch X2 llega por fin a España: se estrena con ofertón y regalos para convertirse en el smartwatch revelación

OPPO presentó a nivel global en febrero su nueva serie de móviles OPPO Reno13, así como otros dispositivos, entre los que se encontraba el OPPO Watch X2, aunque su llegada a España se ha demorado bastante. Este reloj apuesta por un diseño elegante y tradicional combinado con un rendimiento sobresaliente y una batería excepcional. Ahora, ya puede ser todo tuyo y existen muchas razones para que así sea.
El precio del OPPO Watch X2 asciende hasta los 349,90 euros y se une al catálogo de relojes premium con Wear OS del mercado. Además, dispones de un tiempo limitado para aprovechar la promoción de lanzamiento y llevarte un regalo totalmente gratis. Pero, antes, resulta importante conocer a fondo el nuevo reloj de OPPO y sus características.
Diseño y pantalla de elegancia extrema
El cuerpo de acero inoxidable y el bisel de aleación de titanio garantizan una sensación lujosa y duradera a largo plazo. Es un acabado premium a la par que ecológico y que presenta una resistencia brutal frente a la corrosión. Su elegancia se une con un diseño cómodo para que resulte ideal tanto para hacer ejercicio como para eventos de gala, convirtiendo al OPPO Watch X2 en un reloj muy versátil.
La pantalla cuenta con tecnología OLED de 1,5 pulgadas para garantizar una imagen definida, de grandes dimensiones y con un brillo máximo de 2.200 nits para asegurar una visibilidad impecable bajo cualquier condición. El cristal de zafiro también contribuye a proporcionar una gran resistencia contra arañazos y huellas dactilares, mientras que también dispone de certificación militar resistente y resistencia al agua IP68 e inmersiones de 5 ATM.
Rendimiento de 10
Donde más brilla el rendimiento del OPPO Watch X2 es en autonomía. Esto se debe a que la batería del smartwatch establece un nuevo estándar en la duración de los relojes inteligentes, proporcionando una autonomía de 5 días en el Modo Inteligente y hasta alrededor de 2 semanas en el Modo Ahorro de energía. Esto unido a una carga rápida Watch VOOC que con tan solo 10 minutos proporciona un día completo de uso.
Por otro lado, el procesador encargado de exprimir al máximo la eficiencia energética del dispositivo es el chip Snapdragon W5. Este supone una mejora del 100% de la CPU en comparación con la generación anterior, lo que asegura una experiencia rápida y fluida al utilizar las diferentes funciones del reloj y todas las aplicaciones de Wear OS sin ningún problema, desde Google Maps y Wallet hasta las que puedes descargar en Google Play Store.
El OPPO Watch X2 dispone de todo tipo de opciones de salud para mejorar tu estado físico y monitorizar tu bienestar las 24 horas. Una de las principales características del nuevo reloj de OPPO es el Chequeo de Salud de 60S, puesto que proporciona una evaluación instantánea y completa de las pulsaciones, oxígeno en sangre y temperatura en solo 60 segundos. Los usuarios también pueden controlar la presión arterial y la calidad de sueño, así como datos muy específicos relativos a la apnea y una respiración irregular. Esto, combinado con los más de 100 modos de entrenamiento (destacando modos específicos de tenis o bádminton para un rendimiento profesional) junto con el GPS de doble frecuencia, garantiza una experiencia sobresaliente en términos de actividad física y salud.
El OPPO Watch X2 compite directamente con el OnePlus Watch 2, ya que es casi idéntico y más siendo del mismo grupo de marcas; OPPO y OnePlus lanzarán versiones Pro con sensor de temperatura corporal y carga de 50 W mejorada. Además, podrás disfrutar de promociones especiales y hasta envío gratuito.
Precio y disponibilidad del OPPO Watch X2
Ya se puede comprar el OPPO Watch X2 en las principales tiendas de España y operadoras por 349,90 euros en cualquiera de sus dos colores: Lava Black y Summit Blue. Además, a través de la tienda oficial de OPPO puedes conseguir unos auriculares OPPO Air4 de regalo hasta el 31 de mayo.
De esta forma, aún tienes dos semanas por delante para hacerte con el pack de reloj y auriculares sin tener que pagar los más de 50 euros que costarían los cascos sueltos.