Nuevos OPPO Reno10 5G: diseño curvo, carga super rápida y cámaras de alto nivel

Nuevos OPPO Reno10 5G: diseño curvo, carga super rápida y cámaras de alto nivel

Beatriz Soto

Por fin se presentan los nuevos OPPO Reno10 Series y se conocen todos los detalles a su llegada a España. Unos móviles con grandes prestaciones que llegarán de manera oficial a nuestro país el próximo día 6 de julio a las 19:00 horas de España, dándonos a conocer su precio, lo único que nos faltaría por descubrir tras todo lo que vamos a mostrarnos a continuación.

Te lo contamos todo lo que ya sabemos sobre los OPPO Reno10 y OPPO Reno10 Pro, los dos modelos que llegan a nuestro país para que descubras todas las novedades con las que quieren conquistarnos. Los primero e importante es que ambos llegan equipados con un cuerpo microcurvado en 3D, mucha memoria, llegando hasta opciones de 512 GB, cámaras con tecnología Marisilicon X y Android 13 de serie junto a ColorOS 13.1.

Cuentan con una gran cantidad de novedades y prestaciones únicas, como la posibilidad de conectar tu móvil a otros dispositivos como una tablet u ordenador con Multi-Screen Connect. Además, en este lanzamiento, vienen acompañados de otros dispositivos que te encantarán.

OPPO Reno10 5G, el más económico es top

El OPPO Reno10 50 es el móvil barato de la serie, el cual llega con encantadores colores: Ice Blue y Silvery Grey, un peso de solo 185 gramos y 7,89 mm de grosor. Pero lo que nos llama más la atención son sus características más cercanas a la gama alta, como su pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y 950 nits. Tiene 256 GB ampliables hasta 2 TB.

oppo reno 10 5g colores

Su procesador de alto rendimiento MediaTek Dimensity 7050 te proporcionará una experiencia de uso en todo cuanto necesites, combinándose perfectamente con sus 8 o 12 GB de RAM. En lo que respecta a su cámara, esta hará excelentes fotos con su sensor principal de 64 MP que viene acompañado de una angular de 8 MP y una excelente teleobjetivo de 32 MP pionera en el sector con sensor Sony IMX709 RGBW. Su cámara frontal de 32 MP hará tus delicias cuando hagas tus autofotos, incluso si lo haces con amigos. Es perfecto para hacer fotos con alto nivel de detalle en todas las circunstancias.

oppo reno 10 5g

Tiene una batería de 5000 mAh que te durará todo el día, y mucho más con su sistema de carga rápida de 67W que hará que lo tengas siempre disponible. Se cargará totalmente en solo 47 minutos, e incluye Battery Health Engine para mejorar la vida útil de tu batería. Viene con WiFi 6, 5G, Bluetooth 5.2, NFC y muchas otras opciones de conectividad y funciones.

OPPO Reno10 Pro, sobrado de potencia y velocidad

El modelo Pro de la familia tiene pantalla curva de 6,7 pulgadas con una extrema resolución de 1,5K OLED y hasta 120 Hz de refresco, además de un brillo máximo de 950 nits. Promete una imagen de campeonato y un muy buen rendimiento gracias a su procesador 5G Snapdragon 778 G y una potente RAM de hasta 12 GB en su mejor opción.

oppo reno10 pro 5g

Su cámara principal incorpora el sensor Sony IMX890 de 50 MP con apertura de f/1.8 y las lentes que la acompañan te proporciona un resultado en fotos y vídeos de nivel. No temas que se agote la batería con su autonomía de 4600 mAh con carga más rápida de 80W. Tendrás el móvil totalmente cargado de cero en solo 28 minutos. Lo puedes encontrar en unos preciosos colores Glossy Purple y Silvery Grey.

oppo reno 10 pro

Para conocer el precio de los OPPO Reno 10 Series 5G tenemos que esperar al evento del próximo día 6 de julio, cuando la firma nos desvelará el precio para cada una de las diferentes opciones de memoria disponibles.

OPPO también estrena tablet y auriculares

Este lanzamiento de smartphones llega junto con la presentación de otros dispositivos innovadores de la marca, su nueva tablet y unos auriculares. En este caso sucede al igual que con los smartphones, aunque hemos podido conocer sus características y aspecto, para tener los precios exactos para España tenemos que esperar al evento que tendrá lugar el 6 de julio.

OPPO Pad 2: la pantalla en el centro de las miradas

La nueva tablet OPPO Pad 2 viene con una relación de aspecto 7:5 pionera en su sector, pantalla de 11,61 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz adaptativa, un potente procesador Dimensity 9000. Cuenta con 4 altavoces simétricos compatibles con Dolby Atmos, lo que nos asegura un sonido de cine. Su batería de 9510 mAh, celdas importantes para tener unas medidas comedidas con un grosor de 6,54 mm y 552 gramos de peso, otro de los alicientes para desearla. Promete autonomía para ver vídeos hasta 12,4 horas con una sola carga, pero además tiene carga rápida SUPERVOOC de 67W para tener disponible tu tablet al 100% en solamente 81 minutos.

OPPO Pad2

Se presenta como un dispositivo perfecto para el día a día, tanto trabajar o como para jugar con una experiencia fluida e intuitiva. Para potenciar su productividad, puedes usarla con su teclado Smart TouchPad y el lápiz OPPO Pencil, los cuales se venderán por separada.

OPPO Enco Air3 Pro y OPPO Enco Air3, con gran sonido

Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca OPPO Enco Air3 Pro y OPPO Enco Air3 han llegado al mercado con calidad HiFi y un amplio escenario sonoro. Los más pro son los primeros auriculares del mundo con diafragma de fibra de bambú y ANC adaptativo de 49 dB para una experiencia ultra inmersiva.

oppo reno air pro3

Los modelos Pro son compatibles con el protocolo LDAC, capaces de transmitir audio a una velocidad de bits de hasta 990kbps, 3 veces mayor que la de los codificadores SBC tradicionales. Con el Modo Transparente, seguirás conectándote con lo que te rodea sin quitar los auriculares. Según confirma OPPO duran hasta 7 horas en funcionamiento, o hasta 30 horas con el estuche de carga. Por si fuera poco, son resistentes al agua y al polvo.

reno air 3

Por su parte, los más económicos auriculares Enco Air3 tienen una gran calidad de sonido y se encuentran equipados con Cadence Tensilica HiFi 5 DSP, lo que los hace más completos y eficientes. Con OPPO Alive Audio vivirás una experiencia de sonido de cine envolvente en cualquier móvil. Son resistentes a las salpicaduras IP54 y te durarán hasta 6 horas, o hasta 25 con el estuche de carga, cuentan asimismo con carga rápida.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.