Nuevo OnePlus Nord CE 2 5G, más leña en la gama media

Una opción más se suma a las muchas que nos encontramos en el segmento de la gama media, este terminal llega para sustituir y reemplazar el anterior OnePlus Nord CE 5G que se presentó hace apenas 9 meses. Un modelo que quiere contentarnos sin que nos cueste demasiado conseguirlo y en la presentación nos ha dejado ver todo de lo que es capaz.

De este smartphone ya se habían filtrado detalles claves, dado que es una de las opciones más interesantes que OnePlus suma a su catálogo. Desde hace un tiempo la compañía dejó de centrarse solo en los smartphones más completos para ofrecer alternativas que sin tener la máxima potencia, se pueden desenvolver realmente bien.

Todo lo que puede ofrecernos

El punto inicial del OnePlus Nord CE 2 5G está en su pantalla, donde nos presenta una destacada pantalla de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+, preparada para que disfrutemos de todo lo que vemos sin perdernos el más mínimo detalle. Para hacerla mejor, cuenta con HDR10+ y la protección Corning Gorilla Glass 5 frente a golpes y arañazos. Gracias a la tecnología AMOLED, los colores son nítidos y vibrantes, algo en lo que OnePlus tiene experiencia, dándonos además opciones unidas al software, como es el caso de la integración de un modo Always On display personalizado por nosotros mismos. Para darle un extra de velocidad, llega equipado con 90 Hz de refresco.

oneplus nord ce 2 5g

Durante la prestación también ha habido tiempo para la potencia y conectividad. En este caso el dispositivo presume del chip MediaTek Dimensity 900 con el que podemos conseguir la máxima velocidad al usar los datos móviles, gracias al 5G. Un procesador que es bastante conocido en este segmento por los buenos resultados que ha ofrecido desde que se presentase. Llega equipado con todo en conectividad, como NFC, Bluetooth 5, WiFi 6, puerto para auriculares e incluso una ranura para tarjetas de memoria que ofrece un máximo de 1 TB.

La batería es otro de los elementos claves al conocer este modelo, ya que está dotado de 4.500 mAh en sus celdas, con lo que nos prometen llegar al final del día sin tener que recurrir al cargador. Esta batería llama la atención teniendo en cuenta los 7,8 milímetros de grosor, un móvil realmente delgado. En este aspecto está otro de los puntos a favor del OnePlus Nord CE 2, puesto que cuenta con nada más y nada menos que 65W de potencia, lo que unido a la tecnología Super VOOC nos permite cargarlo por completo en un santiamén. La propia marca nos asegura en solo 15 minutos, energía para todo el día.

oneplus nord ce 2 5g

No ha faltado el espacio para las cámaras, donde el renovado OnePlus Nord ofrece una lente principal de 64 Mpx con la que sacar los mejores resultados tanto en foto como en vídeo. La inteligencia artificial juega un factor determinante, consiguiendo que de noche mejoremos los resultados notablemente y disfrutemos de extras interesantes con sus muchas opciones.

Además, cuenta con una lente ultra gran angular de 8 Mpx y campo de visión de 119°, así como un sensor de 2 Mpx para el modo macro. Todo ello en un módulo de cámara de gran tamaño que sobresale sobre el resto del cuerpo. La cámara selfie está integrada en la pantalla a modo de agujero, dotada de 16 Mpx. En lo que se refiere al software, sigue contando con Android 11 y la versión OxygenOS 11.3 de la capa.

¿Cuánto cuesta el OnePlus Nord 2 5G?

Para poder hacernos con el nuevo modelo de gama media de OnePlus tendremos que esperar hasta el 10 de marzo en España. Se podrá conseguir en color azul y gris, con un atractivo acabado donde los brillos marcan la diferencia. Se podrá conseguir en preventa desde el próximo 3 de marzo en su web oficial. Sus opciones de memoria y precios te los detallamos a continuación:

  • OnePlus Nord CE 2 5G con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria: 349 euros
  • OnePlus Nord CE 2 5G con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria: precio desconocido
¡Sé el primero en comentar!