Todos los móviles que llegan este verano antes del iPhone 13

Todos los móviles que llegan este verano antes del iPhone 13

Rubén De la Calle

Entre los smartphones más esperados del año, se encuentra el iPhone 13, iPhone 12S o sea cual sea el nombre que finalmente adopte. Sin embargo, en el panorama Android también hay muchos lanzamientos de móviles esperados para este verano 2021, lo que nos sitúa ante un periodo estival apasionante.

Con la intención de poner un poco de orden en todo este caos de presentaciones, filtraciones y rumores, vamos a elaborar un listado de nuevos smartphones para los meses de julio y agosto. Con la llegada de septiembre veríamos lo último de Apple para suceder al mejor iPhone del momento, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta cuál será la fecha en la que veamos al mismo.

Próximos móviles que se presentan

La variedad de opciones en móviles que veremos este verano nos lleva a toparnos con móviles de gama media, gama alta e incluso los teléfonos más premium que darán mucho que hablar. Esto nos lleva una variedad de opciones que piensan tanto en los que buscan un smartphone con buena relación calidad-precio, hasta los que quieren un móvil con las mejores cámaras o diseño.

OnePlus Nord 2

Entre los móviles confirmados entre los lanzamiento del verano 2021 nos encontramos con el nuevo y económico OnePlus Nord 2. La renovación del primer gama media de OnePlus se producirá el próximo día 22 de julio a las 16:00 horas en España. En ese momento sabremos todo sobre un terminal que presumirá de contar con un chip MediaTek Dimensity 1200 personalizado.

Huawei P50

Uno de los terminales más esperados y a su vez retrasados del que va de año es el Huawei P50, que llegaría junto a un modelo Pro y se desconoce si alguno más. El smartphone en cuestión llegaría con HarmonyOS y ese, además de los problemas con los chips han sido uno de los motivos de sus retrasos. Por ahora se habla de que llegará a finales de julio, pero todo sigue sin confirmarse más allá de las filtraciones sobre su diseño peculiar.

Huawei P50

Samsung Galaxy Note 21

Las dudas también se apoderan de los Samsung Galaxy Note 21, un smartphone que está en el aire y podría ser sacrificado este año por el problema con el abastecimiento de procesadores. En su lugar el beneficiado sería el modelo más económico de la serie S21.

Samsung Galaxy S21 FE

Aunque en un primero momento todo apuntaba a que este año no habría Fan Edition de Samsung, las filtraciones nos hacen pensar que sí lo habrá y que además no estamos muy lejos de conocerlo. Sus detalles no lo alejan demasiado del que fue el Galaxy S21, aunque en esta ocasión con un precio reducido.

Los plegables de Samsung

No podemos pasar por alto los móviles en los que más está trabajando Samsung, los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. La nueva generación de plegables podría verse en el mismo evento que el Samsung Galaxy S21 FE, dando pie a un nuevo y destacado Unpacked con mucho por descubrir y una gran renovación para el catálogo de la marca en España, así como otros territorios.

concepto samsung galaxy z flip 2

Poco F3 GT

Aunque este año hemos visto varias novedades de Poco, no todo parece estar dicho y se habla de una versión para el mercado Europeo del Redmi K40 Gaming Edition. De este modelo hay más dudas y ni tan siquiera hay certezas sobre si lo veremos este mismo verano o tardará más en hacerse oficial. Aunque también podría llegar en forma de Redmi Not 11 Pro.

Xiaomi Mi Note 11

La renovación más deseada es sin duda la de Xiaomi para su Mi Note 10, el smartphone que lleva desde noviembre de 2019 dando guerra en fotografía con sus grandes resultados. Se ha hablado mucho del posible Mi Note 11 y de nuevo está en las quinielas para presentarse pronto con un Snapdragon 870 y un destacado equipamiento de cámaras.

Realme GT Master Edition

El más top de los smartphones de Realme ha sido el Realme GT, un smartphone que presume de calidad-precio, pero no todo parece dicho. Por varias filtraciones se ha sabido de la existencia de un modelo Master Edition que mejoraría las cámaras y que no debería tardar demasiado en conocerse oficialmente.

¡Sé el primero en comentar!