Los nuevos Nokia XR20, C30 y 6310 aterrizan en España

El verano siempre viene con sorpresas y esta vez ha sido de la mano de Nokia. Básicamente porque es habitual que veamos nuevos lanzamientos de cara a esta estación. Y todo para que podamos cambiar de móvil o incluso utilizar uno más sencillo para así evitarnos más distracciones y disfrutar de las vacaciones. Por esto mismo, la firma de smartphones ha presentado tres nuevos terminales, aunque uno de ellos es uno de los iconos que más de uno recordará.

Los tres terminales recién llegados a su catálogo de terminales en nuestro país son los Nokia XR20, C30 y el clásico 6310, aunque esta vez cuenta con un diseñado totalmente renovado.

Tres smartphones más para su catálogo en España

La marca escandinava una vez más sigue trayendo sus icónicos teléfonos, pero sin dejar de lado a los smartphones actuales. Por tanto, además de esta renovación, podremos disfrutar de Android 11 en los otros dos dispositivos móviles, así como de una buena relación calidad precio.

XR20, el móvil más resistente de Nokia

Por parte del XR20 de la firma, contaremos con un móvil rugerizado, ya que posee el grado de protección militar MIL-STD810H y una resistencia contra el agua IP68. También, disfrutará de hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo y con 4 años para nuevos parches de seguridad. Entre sus características más destacadas, podemos ver que viene acompañado de una pantalla táctil de 6,67 pulgadas FullHD+, Android 11 y un procesador Snapdragon 480 que le proporciona 5G.

Prueba resistencia Nokia XR20

Además, cuenta con una batería de 4600 mAh que viene junto a una carga rápida de 18W y una carga inalámbrica Qi de 15W. En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara dual de 48 megapíxeles acompañada de un sensor gran angular de 13 megapíxeles con lentes ZEISS. Y en cuanto a su configuración, vendrá con 4 + 64 GB o 6 + 128 GB de memoria interna, que podrán ser ampliables hasta 512 GB gracias a su slot para MicroSD.

Un nuevo miembro de la serie C

Nokia C30

En el caso del Nokia C30 vemos que viene con un diseño similar a los ya presentados C10 y C20. Este terminal cuenta con un panel de 6,82 pulgadas con resolución Full HD+. Bajó su capo nos encontramos un SoC Unisoc SC9863A Octa-core con una velocidad de 1,6 GHz. Además, este chip contaría con tres posibles configuraciones: 2+32 GB, 3+32 GB y 3+64 GB de almacenamiento. Además, de que vendrá acompañado de Android 11 Go Edition, 4G y una de las baterías más grandes hasta la fecha, ya que nos ofrece 6000 mAh.

El regreso del clásico 6310

Nokia 6310

El clásico 6310 del fabricante escandinavo regresa a 2021 con un diseño totalmente renovado, además de incluir nuevas características entre las que nos encontramos nuevos botones, menús con zoom, radio FM inalámbrica, entre otras muchas más. Incluso, será más fácil de usar gracias a su panel de 2,8 pulgadas. También nos encontramos con que cuenta con 8 MB de memoria RAM, micro USB (2.0) y una entrada jack de 3.5 mm. Sin olvidarnos de que también podremos disfrutar de 2G.

Precios de los nuevos Nokia

Una vez hemos conocido qué nos espera con cada uno de estos nuevos teléfonos de la firma finlandesa, es hora de ver cuáles serán los precios de salida en nuestro país:

  • Nokia XR20 con 6 + 128 GB tendrá un precio de 569 euros. Además, se podrá pre-reservar en España a partir del próximo 3 de agosto en color Gris Granito.
  • Nokia 6310 desde 40 euros.
  • Nokia C30 desde 99 euros.
¡Sé el primero en comentar!