El brutal moto g200 5G y 4 móviles más de Motorola llegan a España

El brutal moto g200 5G y 4 móviles más de Motorola llegan a España

Rubén De la Calle

El río llevaba sonando algunas semanas y por fin los rumores se han hecho oficiales, Motorola ha presentado una renovación completa de sus smartphones. Incluyendo el esperado moto g 200 5G y otra serie de modelos más enfocados en la gama media o incluso un escalón por encima. La prestigiosa firma no se quiere quedar atrás con respecto a sus rivales y sus opciones darán que hablar.

No lo tendrá fácil ante la feroz competencia, pero Motorola ha tratado de incluir lo mejor de lo mejor en estos smartphones con tal de hacerse un hueco en el sector. El pasado año cambio de estrategia y la nomenclatura con el potente moto g100 y este 2021 lo cerrará con los nuevos terminales que quizás muchos esperan encontrarse debajo del árbol de navidad.

El moto g200 5G el mejor equipado

No cabe duda que todos los focos estaban puestos en el nuevo smartphone top que cambia no solo en su interior, también lo hace por fuera. Con una serie de cámaras que se colocan en formato vertical en una de las esquinas superiores traseras y con unos colores degradados realmente llamativos y un diseño que repele el agua. En el interior el potente Snapdragon 888+ quiere hacer de este uno de los móviles más potentes y además asequibles del sector.

moto g200 5g

Además disfruta de la mejor conectividad de la mano del 5G para redes móviles y Wi-Fi 6E con la capacidad de navegar también en casa o el trabajo sin esperas. La inteligencia artificial también juega un valor destacable, dado que con el impulso de la tecnología Snapdragon Elite Gaming hacen de este un terminal idóneo para jugar con gráficos un 20% más rápidos. Esto se consigue gracias a su configuración de almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB 256 y 8 GB de RAM LPDDR5

Qualcomm también ha puesto de su parte en el sonido de estos gama alta, con Snapdragon Sound para que en auriculares o altavoces tengamos la máxima nitidez. En el propio smartphone el sonido corre a cuenta de Dolby Atmos con total calidad de sonido. Pero su pantalla no pasa desapercibida y llega dotada de un panel LCD IPS de 6,8 pulgadas con resolución FHD + junto a una tasa de refresco con 144Hz.

Sus cámaras son otro de los puntos fuertes, con una triple lente que llega liderada por una cámara de ultra alta resolución de 108 Mpx que combinada con la tecnología Ultra Pixel binning captura la máxima cantidad de luz incluso de noche. Otra de las lentes es de 13 Mpx y se comporta como ultra gran angular y visión macro según la situación. Finalmente, un sensor de 2 Mpx consigue más información a la hora de usar el retrato.

moto g200 selfie

La grabación en vídeo también es importante en este modelo tope de gama, con resolución 8K con la capacidad de grabar incluso tomas en 960 fotogramas por segundo para congelar el tiempo. En su cama delantera tenemos 16 Mpx, integradas en pantalla a través del agujero central. Su batería es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 33W.

También ha presentado la marca Ready For PC, una tecnología que permite convertir el móvil en un ordenador, trabajando cómodamente en la gran pantalla, moviendo y todo lo que necesito, usando incluso el móvil como webcam en el ordenador.

La gama media también se renueva

La serie moto g también se completa con el lanzamiento en España de 4 smartphones que enfocados en diferentes finalidades, pueden ser el teléfono ideal sin pagar de más.

moto g71 5G

La pantalla puede ser uno de esos puntos por los que decidirnos por este modelo, su panel OLED FHD+ de 6,4 pulgadas ofrece una gama de colores un 25% mayor que la competencia y representar la realidad a la perfección. En cuanto a la batería disfruta de la ventaja de contar con TurboPower 30, cargando un 50% de la batería de 5.000 mAh en solo 30 minutos. El procesador es el Snapdragon 695 que también ofrece 5G y que además completa el equipamiento con una tripel cámara de hasta 50 Mpx. Todo ello junto con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de memoria.

moto g71

moto g51 5G

Nadie dijo que hubiese que gastarse mucho para tener 5G y este modelo es en lo que se enfoca, con un chip Snapdragon 4350 Pro consigue llevar la velocidad más allá en todos los sentidos. Una pantalla de 6,8 pulgadas también OLED y de resolución Full HD + que nos hará adentrarnos en los contenidos y disfrutar de una completa experiencia de la mano de 120 Hz de tasa de refresco y baterái de 5.000 mAh. Con un conjunto de lentes formado por también una tipel lente de máximo 50 Mpx.

moto g51

moto g41

Con un precio aún más reducido, este moto g41 ofrece una cámara también triple de 48 Mpx con tecnología Quad Pixel para sacar partido a sus lentes, las cuales destacan por integrar estabilizador óptico de imagen para que nuestro vídeos sean perfectos sin depender de nuestro pulso. La pantalla OLED FHD de 6,4 lleva este tipo de tecnologías a los bolsillos más ajustados, junto con una carga rápida TurboPower 30 junto a la misma batería de 5.000 mAh. Con el procesador Helio G85 a bordo y opciones de 4 o 6 GB de RAM con 64 o 128 GB.

moto g41

moto g31

Para cerrar el círculo se ha conocido el modelo más económico con pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y reteniendo tecnología OLED. Con cámara de nada más y nada menos que de 50 Mpx y una batería optimizada para disfrutar de hasta 36 horas de autonomía según el fabricante. El cerebro es el Helio G85 con 4 GB que le acompañan y memoria de 64 o 128 GB.

moto g31

Precio y disponibilidad

Para los interesados en hacerse con alguno de los nuevos modelos en España tendremos que esperar un poco de tiempo, pues aún no han sido revelados las fechas exactas en las que los encontraremos, aunque sí que llagarán en primer lugar a la web motorola.es. Según el modelo que te interese, esta es la fecha aproximada y precio por el que llegará:

  • moto g200 5G: disponible en España a finales de noviembre con un precio de 449 euros en color Azul.
  • moto g71 5G: disponible en España en enero con un precio de salida de 299 euros en los colores Negro, Verde y Azul.
  • moto g51 5G: disponible en España a finales de noviembre con un precio de salida de 229 euros en los colores Azul y Plata.
  • moto g41: disponible en España en enero con un precio de salida de 269 euros en los colores Negro y Dorado.
  • moto g31: disponible en España a finales de noviembre con un precio de salida de 219 euros en los colores Gris y Azul.

Moto G Power (2022) fuera de España

Además de los modelos que hemos conocido en profundidad, Motorola ha lanzado únicamente en Estados Unidos el Moto G Power 2022, una renovación compuesta por 5.000 mAh con carga rápida de 10W, con cámara opcional de 50 Mpx, panel IPS de 6,5 pulgadas y 90 Hz. Como cerebro el chip Helio G37, con 4G de RAM y opciones de 64 o 128 GB.

moto g power 2022

Este llegará a norteamérica partiendo de los 179 euros al cambio para su versión de 64 GB de RAM y por 220 euros la versión más completa de 128 GB.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.