El nuevo y decepcionante iPhone SE 3 es oficial

Tras innumerables rumores y muchas filtraciones, el renovado iPhone SE 3 se ha estrenado de manera oficial dejando ver algo muy continuista. El nuevo dispositivo de Apple con el que quiere conquistarnos a todos, demuestra que calidad no tiene por qué ser sinónimo de mucho dinero. La tercera generación del popular smartphone llega siguiendo el camino que sus antecesores han marcado.

La cita a la keynote de Apple nos ha dejado descubrir un iPhone que nos resulta muy familiar, ya que el apartado estético no ha tenido ningún cambio imponente, pues se convierte en más de lo mismo. Un smartphone que no llega mal equipado ni por fuera, ni tampoco por dentro, destacando la tecnología 5G que se asienta en este modelo de presupuesto más ajustado, pero, sin embargo, se ha convertido en algo descafeinado.

Un iPhone barato con pocas novedades

Lo primero que llama la atención es la estética, donde Apple ha optado por no modificar el diseño y mantener el botón de bloqueo Touch ID del iPhone SE de 2020. Todo lo que podemos ver de este iPhone, lo hace reconocible, manteniéndose calcado al iPhone 8 y el anterior modelo SE. También mantiene la protección IP67 frente al agua. La pantalla vuelve a ser de 4,7 pulgadas y tecnología LCD Retina HD, apostando por lo que ya conocemos.

iphone se 3 colores

En su interior cuenta con un el procesador A15 Bionic que ya vimos haciendo frente a todo lo que le podemos exigir en los potentes iPhone 13, que se prestaron hace apenas 5 meses. Un procesador que no tendrá problemas en hacer las delicias de los más exigentes, moviendo todo el sistema, diferentes apps e incluso juegos a nuestro antojo. Añadiendo de esta manera la red 5G que tanto se echaba en falta en este modelo. Tendrá la ventaja de contar con lo último de iOS 15 y ponerse al nivel de sus hermanos mayores.

Sus cámaras se componen en este caso de un único sensor en la parte trasera de 12 megapíxeles, que se mantiene también idéntico al que conocemos, integrando en esta generación smart HDR. Solo nos han mostrado las ventajas de poder sacar partido al software con el modo retrato y los diferentes estilos fotográficos. Por delante, la cámara selfie tampoco presenta cambios reseñables.

iphone se 3 resumen

El apartado de la batería es uno de los que más se ha mejorado, dando un salto para ponerse al nivel del iPhone 13 gracias al chip de última generación. La eficiencia energética conseguirá lo que de otra manera no nos ofrece Apple. Sin embargo, no sabemos por ahora cuantas horas podremos disfrutar ni cómo ha cambiado con respecto a la generación anterior.

Precio y disponibilidad

Para conseguir el renovado iPhone SE 3 tendremos que esperar hasta el próximo día 11 para reservarlo, saliendo a la venta el próximo 18 de marzo cuándo podremos hacernos con él en colores negro, blanco, rojo. El precio de partida para este iPhone SE 3 es de 429 dólares, tendremos que esperar para conocer lo que nos costará en euros.

El iPhone 13 llega en verde

Los rumores han terminado convirtiéndose en realidad, podremos hacernos con el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro en color verde. En este caso no habrá ninguna otra modificación con los terminales originales, todo a por el apartado estético, con un color renovado que cambia de tonalidad entre ambos modelos.

iphone 13 verde

Podremos comprarlos desde el próximo día 18 de marzo en las tiendas de Apple, en la web y en los puntos habituales.

¡Sé el primero en comentar!