Huawei trae a España el Nova 9 SE: un móvil bonito y completo

Tras dejarse ver en China, el Huawei Nova 9 SE aterriza en nuestro país, siguiendo así el mismo camino que el modelo Nova 9 de gama media. En este caso, se trata de un smartphone de prestaciones más limitadas, pero que puede cumplir a la perfección con las necesidades de muchos, manteniendo la esencia de la marca.

Para hacerlo más atractivo, pone el foco en sus prestaciones y el precio, con lo que tendrá que competir ante los muchos rivales que tiene por delante. En diseño llamó mucho la atención, dejándonos ver un smartphone moderno y juvenil con estética llamativa. Está plagado de brillo y color en dos de sus tonos blanco y perla, aunque también hay una versión en negro. Además, los marcos son mínimos, para que nos centremos en la pantalla.

Pensado para las redes sociales

A pesar de que vamos a poder conseguir todo lo que queramos con este teléfono, sobre todo va a podernos dar un rendimiento muy capaz en las apps que más usamos en el día a día, nos referimos entre otras a Instagram, TikTok o las apps que utilizamos para editar fotos y vídeos. Para eso aprovecha el chip Snapdragon 665 que se mantiene fresco y veloz por la disipación de calor de grafeno que termina dándonos la posibilidad incluso de jugar. En su pantalla de pantalla LCD con 6,78 pulgadas Full HD + no se nos va a escapar ni un solo detalle y vamos a poder disfrutarla sin tener que sufrir por la imagen, ya que se mueve rápidamente con los 90 Hz que lleva a bordo.

huawei nova 9 se

Un modelo delgado, con 7.94 mm de grosor y que tampoco resulta pesado. A pesar de ello, la batería es uno de los puntos fuertes, con 4.000 mAh que puede llegar al final del día sin problema gracias al software. Pero en el momento que necesitamos un extra de energía, con únicamente conectarlo a la corriente 20 minutos, tendremos el 75%, gracias al sistema de carga rápida de 66W.

Como ya es habitual, EMUI 12 es la diferencia en el sistema, sin encontronazos con Google y sus aplicaciones, pero si con los muchos añadidos que la marca ofrece a través de su propio sistema, el cual cada vez tiene más y mejores servicios. En conectividad tampoco llega con 5G, pero sí incorpora NFC, Bluetooth 5.0 y GPS.

huawei nova 9 se negro

Para que la experiencia en redes sea completa, no puede faltar un buen conjunto de cámaras en el Nova 9 SE de Huawei. La lente principal de 108 Mpx con apertura f 1.9 es lo que mejor representa al Huawei Nova 9 SE, dándonos la posibilidad de conseguir fotografías muy buenas ya por sí misma, pero todavía más impresionantes al utilizar los modos fotográficos que la marca china ofrece, con herramientas pensadas para hacer vlogs, que por ejemplo nos da la capacidad de grabar de forma continuada cambiando entre la cámara trasera y frontal. Tanto de día, como de noche, sus cámaras van a gustar por el modo HDR y el uso que hace de la IA. También tiene un sensor ultra gran angular de 8 Mpx, lente para medir la profundidad con 2 Mpx y un sensor macro. Por delante, la cámara selfie también es imponente, con 16 Mpx.

Precio y disponibilidad del Huawei Nova 9 SE

Desde hoy mismo podemos comprar el nuevo Huawei Nova 9 SE en preventa desde España, beneficiándose de un descuento de 50 euros que estará disponible hasta el próximo día 28 de marzo. Un smartphone que llega disponible en una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, por un precio de 349 euros, sin contar el descuento para los más rápidos.

¡Sé el primero en comentar!