El Honor X7 aterriza en España presumiendo de precio y equilibrio

Desde que Honor se separó de Huawei, no han dejado de lloverle las buenas noticias, primero por poder disponer de los servicios de Google en sus nuevos smartphones y además por los buenos resultados que está obteniendo. El último smartphone en sumarse a la fiesta en nuestro país es el modelo Honor X7 que busca ofrecernos una opción ideal de calidad y precio.

Aunque la batería es uno de los elementos que más llama la atención por su gran capacidad, tampoco pasa desapercibido el diseño, dónde Honor demuestra que tiene mucho que decir, inspirándose en la alta gama de Huawei, como familiares que son. Un terminal pensado para contentar a quienes usan mucho las redes sociales, les gusta inmortalizar recuerdos y como adelantábamos, los que no quieren quedarse sin batería a mitad del día.

Un móvil enfocado en la gama media

El dispositivo de la marca china nos asegura una experiencia inmersiva donde el contenido multimedia nos hará quedar muy contentos con los colores, brillo y la nitidez. Para conseguirlo, cuenta con una pantalla de 6,74 pulgadas junto con 90 Hz de refresco para que se desenvuelva a las mil maravillas sobre una resolución HD+. Para hacerse muy cómodo a la mano, tiene un grosor de 8,62 mm y un diseño curvado que nos facilita el agarre. Entre los añadidos clave también encontramos la certificación TÜV Rheinland que cuida de nuestros ojos

Una pantalla que nos dará para muchas horas de entretenimiento gracias a la batería de 5.000 mAh que destaca en el interior. Entre los datos que facilita el fabricante nos encontramos con hasta 20 horas de streaming de vídeo allá donde estemos. Con la carga rápida SuperCharge de 22,5W el teléfono se beneficia de un gran añadido, dado que, en caso de emergencia, podemos conectarlo y en tan solo 10 minutos tendremos energía suficiente para seguir disfrutando de al menos otras 3 horas.

honor x7 pantalla

El procesador que lidera el teléfono es el Snapdragon 680 de Qualcomm, un chip que consigue darnos resultados ideales. Para que bajo ninguna circunstancia el Honor X7 se vea limitado, también incluye a través del software el modo llamado RAM Turbo para añadirle 2 GB extras de RAM y que de esa manera este sea más rápido.

Los amantes de las redes sociales tienen un importante apartado fotográfico con el que disfrutarán en casa, en la playa o en la montaña. Gracias al combinado fotográfico, se sabe comportar allá donde estemos y ahí su cámara de 48 Mpx tiene mucho que decir, dado que se adapta con ayuda de la IA a todas las situaciones. Gracias a su apertura f/1,8, tanto de día como de noche, puede sorprendes con las fotos y vídeos que consigue. Para ayudarle en otras situaciones, tiene sensor gran angular de 5 Mpx, lente macro con 2 Mpx y una lente idéntica para recoger información de la profundidad al hacer el llamativo modo retrato. En la parte frontal, la cámara selfies para nuestros recuerdos ofrece 8 Mpx que sacarán nuestro mejor perfil.

honor x7 colores

Entre otros puntos destacados del modelo nos encontramos con conexión 4G, entrada jack de audio para usar nuestros auriculares por cable o Bluetooth 5.1 para los inalámbricos, así como también tiene NFC. Para proteger el teléfono tiene lector de huellas en el lateral, justamente en el botón de encendido. En cuanto al software, llega con la versión Magic UI 4.2, la capa propia del fabricante sobre Android 11.

Precio y dónde comprar el Honor X7

Para hacernos con este teléfono tenemos la opción de elegir entre los tres colores disponibles, como son el azul, gris y negro. Un acabado que no solo llama la atención por el color, sino por los brillos que genera la luz sobre la parte trasera. El precio de venta oficial es de 199 euros en la uncia opción de memoria que existe con 4 GB de RAM y almacenamiento con 128 GB. Actualmente, ya está disponible en la web oficial de Honor y próximamente llegará a otras tiendas y operadores.

¡Sé el primero en comentar!