Los nuevos HONOR Magic5 series y el plegable HONOR Magic VS llegan a España

Los nuevos HONOR Magic5 series y el plegable HONOR Magic VS llegan a España

Beatriz Soto

HONOR ha presentado finalmente su nueva familia HONOR Magic series con muchos impresionantes modelos que llegan a revolucionar el mercado, entre los que se incluye el primer teléfono plegable de la marca en nuestro país. Este último lo hemos podido ver en el Stand de Honor en el MWC y es espectacular.

Los nuevos HONOR Magic5 y HONOR Magic VS han llegado finalmente a España y ya sabemos todo sobre ellos después de que hayan sido lanzados oficialmente a nivel internacional. Sus características de alta gama y precio te van a sorprender, así que te comentamos un poco más sobre ellos en próximas líneas.

HONOR Magic5 Pro, el buque insignia más potente

El nuevo buque insignia de la marca tiene muchas innovaciones en lo que respecta a rendimiento, diseño, visualización y fotografía, por lo que aspira a revolucionar la gama alta del mercado.

Como aseguran desde la propia marca, se adhiere al diseño icónico de Eye of Muse para evolucionar completamente el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de triple cámara Star Wheel. En claro homenaje a Antonio Gaudí, podemos ver en este móvil la simetría de dos biseles curvos ultradelgados a los lados y su sistema de triple cámara. Así es capaz de lograr fusionar el concepto de curvas que nos encontramos en los paisajes naturales y la arquitectura moderna. Este modelo une arte y tecnología, pero es mucho más que eso.

honor magic5 pro pantalla

Cuenta con una gran pantalla curva flotante tipo LTPO de 6,81 pulgadas para que disfrutes de una experiencia visual inmersiva en todo cuanto hagas, con niveles de brillo de hasta 1800 nits para que puedas ver perfectamente incluso a plena luz del sol. Tiene doble calibración de luz para brillo de 120 nits en interiores y de 800 nits en exteriores para una mejor precisión cromática, alcanzando los 1800 nits cuando lo necesitemos.

honor-magic5-pro-biseles

Su discreto chip en la pantalla hace el resto para mejorar la calidad de las imágenes en movimiento. Cuenta además con HDR siempre activo. Para una mejor visualización de películas, series y vídeos, ha sido certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced.

También te ayuda a cuidar los ojos incluso aunque lo utilices mucho gracias a sus bajas emisiones de luz azul, ya que cuenta con la certificación TÜV Rheinland. Asimismo, presenta una atenuación dinámica que imita la luz natural para aliviar la fatiga de los ojos. Cuenta con muchas funciones innovadoras para cuidar tu vista, y esta es una de las razones por las que ha obtenido el mejor puesto en la clasificación de pantallas de móviles de DXOMARK.

honor magic5 pro colores

Su rendimiento es impresionante gracias a que viene con el procesador de alta gama más actual Snapdragon 8 Gen 2 con la primera arquitectura de antena Wi-Fi y Bluetooth independiente de la industria. Esto nos ofrece una gran mejora en rendimiento de WiFi y menor latencia, tanto en redes como en juegos.

Viene con MagicOS 7.1, basado en Android 13 y todas sus novedades que te harán disfrutar del móvil mucho más. Su autonomía es de alto rendimiento 5100 mAh con carga rápida por cable de 66W e inalámbrica de 50W. Te dará para más de un día perfectamente, incluso dos sin que tengas que renunciar a hacer lo que quieras con él.

Si te apasiona la fotografía, querrás descubrir todas las fotos que es capaz de hacer gracias a su potente combinación de 3 cámaras que incluye una gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 50 MP. Su sensor de gran tamaño te permite captar mejor la luz independientemente de las condiciones en las que las tomes.

honor magic5 pro camaras

Cuenta con fotografía computacional ultra fusión para mejorar la nitidez de las imágenes con un zoom de 3,5x-100x. Su procesador de imágenes HONOR Image Engine hace un muy bien trabajo. Podrás hacer fotos de escenas o grabaciones con poca luz de forma rápida y nítida con su captura nocturna. Con IMAX Enhanced Movie Master podrás grabar y editar vídeos espectaculares.

Para proteger tu privacidad y seguridad completamente, ha presentado su sistema de seguridad dual TEE, que mantiene a buen resguardo tus datos en el hardware con un discreto chip de seguridad. Además, incluye mejoras en AI Privacy Call 2.0 para evitar la filtración de sonido y conversaciones telefónicas con una comunicación más nítida.

Os compartimos un resumen de todas las características del Honor Magic5 Pro, un teléfono que se planta en la gama alta con lo mejor de lo mejor, lo que nos hace querer probarlo cuando antes en este MWC de Barcelona.

honor magic5 pro resumen

Honor Magic5, el hermano pequeño

No todo es la versión Pro, la empresa también nos ha presentado a su hermano, un teléfono que mantiene el mismo diseño, incluso incorpora las curvas. En este caso el panel OLED es de 6,73 pulgadas y alcanza los 120 Hz para darnos una experiencia completa. En este caso los colores en los que se ha presentado son verdes y azules, ambos muy juveniles y tratando de llamar nuestra atención.

honor-magic5-mano

Este también ti ene lo mejor en su interior, el chip Snapdragon 8 Gen 2, el que llega acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Si te lo preguntabas, tampoco vemos cambios en las baterías, igualando la inmensa batería con 5.100 mAh y la carga rápida de 66W, aunque si perdemos la ventaja de la carga inalámbrica.

camara-honor-magic5

Las cámaras son las que más cambios nos plantean, empezando por una lente de 54 Mpx como sensor clave y una gran angular de 50 Mpx. Siguiendo con el teleobjetivo nos topamos con que en esta ocasión el zoom se limita a 50 aumentos. A diferencia del resto de modelos, no podremos comprar el Honor Magic5 en España por decisiones de catálogo.

HONOR Magic Vs, su primer plegable ya en España

Por fin llega el primer plegable de la marca a nuestro país bajo el nombre HONOR Magic Vs. Destaca por su diseño, mejoras en rendimiento y visualización que nos llevan a una experiencia de móvil plegable a otro nivel. Ahora mismo se encuentra en el stand de Honor del MWC para que puedas testearlo y conocer mejor cómo funciona.

honor-magic-vs-mano

Es súper ligero y delgado con sus 267 gramos de peso y grosor de solo 12,9 mm. Su diseño es muy compacto, pero no por ello renuncia a tener una batería de alta autonomía con 5000 mAh, la mayor en plegables de este peso. Parte de esto se lo debe a su revolucionaria bisagra sin engranajes y ultraligera, que además destaca por ser de gran durabilidad. Se podrá abrir y cerrar sin problemas hasta 400.000 veces. Se pliega de forma hermética y su pantalla es totalmente plana cuando se abre.

Para una mayor productividad, este modelo presenta una intuitiva pantalla externa de 6,45 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y relación de pantalla cuerpo del 90 % y de aspecto de 21:9. Su pantalla interna es de 7,9 pulgadas para que disfrutes al máximo de todos los contenidos y tareas que hagas con el móvil. También cuida tu vista con su pantalla nocturna circadiana, atenuación dinámica y atenuación con modulación por ancho de pulsos de 1920 Hz.

honor-magic-vs-plegado-trasera

Además de Magic Text y HONOR Connect, cuenta con la función multiventana inteligente y APP Extender para poder hacer varias tareas a la vez entre apps o en la misma aplicación. A todo esto, se le suma que sus fotos son de muy buena calidad gracias a su cámara principal IMX800 de 54 MP, ultra angular de 50 MP y cámara con zoom óptico 3X de 8 MP.

Honor-Magic-VS-cámaras

No vas a echar nada de menos a nivel rendimiento porque cuenta con un procesador de altísimo rendimiento Snapgdragon 8+ Gen 1 con motores Turbo X de HONOR para una experiencia más fluida con más bajo consumo. Viene con el más reciente MagicOS 7.1, basado en Android 13.

Además, compartimos con todos vosotros un resumen de especificaciones del Honor Magic VS, el plegable que quiere revolucionar el sector.

honor magic vs resumen

HONOR Magic5 Lite, el más asequible

Este móvil presentado hace unos días en nuestro país ha logrado destacar en DXOMARK como el número 1 en rendimiento de batería tras haber sido puesto a prueba en un reto social de 2 días de batería con influencers de toda Europa. Aunque este es su principal punto fuerte, no es el único.

HONOR Magic5 Lite llega al mercado con una pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas con gran resolución de 2400×1080 píxeles y tecnología de hardware de baja luz azul para que disfrutes de la mejor visualización desde la pantalla del móvil cuidando tus ojos. Para unas excelentes fotos, destacamos su cámara principal de 64 MP con muchas funciones y posibilidades para fotografías y vídeos.

Viene con el procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 695 5G y Magic UI 6.1 basada en Android 12. Es un teléfono que destaca por su atractivo gracias a su diseño delgado, gran pantalla y excelente batería de 5100 mAh con carga rápida de 40W en un modelo más asequible.

Siendo el más barato de los presentados recientemente por la marca, puedes comprarlo desde 369 euros con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si lo adquieres ahora en la web de HONOR, te ofrecen dos regalos, sus Earbuds 2 Lite Glacier White y garantía para daños en la pantalla 1 vez de 6 meses.

Precio de los Honor Magic5 Series y del Honor Magic VS

Si no puedes esperar para saber cuánto cuestan, te lo contamos:

  • HONOR Magic5 Pro tendrá un precio inicial de 1199 euros en la versión de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Se podrá comprar en los colores Black y Meadow Green. Estará disponible en las tiendas de España a partir del mes de mayo.
  • HONOR Magic5: el modelo que no podremos comprar en España saldrá en algunos mercados europeos por 899 euros.
  • HONOR Magic VS tiene un precio de 1599 euros en su versión de 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad. Se presenta en los colores azul y negro, un smartphone plegable que podremos comprar en España desde principios de junio.
  • El precio del HONOR Magic5 Lite es de 369 euros en su versión 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.