Los Magic 4 Series son oficiales: el plato fuerte de Honor

El poder de la magia creado por Honor se ha dejado ver en el MWC de Barcelona, como así nos ha mostrado la firma en la presentación de los Magic 4 Series. Smartphones de los que se venían rumoreando muchos aspectos desde hace semanas, pero por fin se han hecho oficiales y nos permiten descubrir los smartphones que suben el listón.

Anteriormente la firma ya presentó los Honor 50, smartphones que se quedan por debajo de estos terminales Magic, que se convierten desde ahora en la referencia. Modelos que como ya nos ha vuelto a acostumbrar la marca, incluyen los servicios de Google y, por lo tanto, es tan sencillo como en cualquier otro smartphone Android poder utilizar Gmail, YouTube y demás apps unidas a la empresa estadounidense.

Honor Magic 4 Pro, un potente todoterreno

Demostrando de lo que es capaz, la compañía nos presenta el Honor Magic 4 en su versión Pro, un terminal que no se limita en ningún aspecto y nos deja conocer su completa pantalla de 6,81 pulgadas en cascada, que nos sumerge en los contenidos. Una pantalla que impresiona dadas sus curvas y el resultado que demuestra sin prácticamente ningún tipo de marco, con un bisel reducido a los 0,94 mm.

pantalla honor magic 4 pro

Se trata de un panel OLED con resolución Full HD+ que podremos utilizar para desbloquear el smartphone, gracias al lector incluido bajo la misma. Para poder sacar el máximo partido a la pantalla, cuenta con la ventaja de ser LTPO Gen 3 y por lo tanto poder adaptarse desde sus 120 Hz máximos, hasta un mínimo de 1 Hz. No falta los 360 Hz de respuesta táctil además de 1000 nits de brillo, combinados con el plus de tener HDR 10+.

Pasando al aspecto fotográfico, este destacado modelo incluye tres cámaras en la parte trasera y doble en la parte delantera. Por detrás, dos lentes de 50 Mpx, que nos permiten utilizarlas como lente principal y ultra gran angular, además, una tercera cámara de 64 Mpx con la misión principal de ser el teleobjetivo con zoom 100x. En el apartado del vídeo integra IMAX Enhanced, que permite mejorar los resultados del vídeo y de las capturas mientras grabamos, ofreciendo una resolución máxima de 4K junto a 60 fps.

camaras honor magic 4 pro

En la parte delantera encontramos una cámara ultra gran angular de 12 Mpx con campo de visión de 100º y un sensor de profundidad para mejorar los resultados, dando mucha importancia a la profundidad.

La potencia está asegurada al integrarse el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, junto a la GPU turbo X que ofrece alta calidad en los gráficos con menor consumo. Para terminar de completar el equipamiento, ofrece protección IP68 para que el agua o el polvo no nos hagan llevarnos una mala sorpresa. Pero no nos olvidamos del software, donde Magic UI con Android 12 se convierte en una gran ventaja con multitud de extras.

El Honor Magic 4 Pro también integra un chip de seguridad independiente que protege todo en nuestro smartphone, desde las fotos, hasta los datos bancarios. Así como una inteligencia artificial que nos permite asegurarnos de que el sonido es perfecto y solo nosotros lo escuchamos en las llamadas. Como plato fuerte, la carga rápida de 100W por cable o inalámbrica que ofrece este modelo con batería de 4.600mAh y que nos permite cargar el 100% en solo 30 minutos.

El Honor Magic 4 no se queda atrás

Por otro lado, nos encontramos con el modelo que pierde el apellido Pro, pero que de todas formas tiene muchos puntos claves que comparten. En su pantalla nos encontramos con un panel OLED de 6,81 pulgadas que se verá a las mil maravillas gracias a la resolución Full HD+. En su construcción también destaca la protección, en este caso IP64.

honor magic 4

Tampoco faltará potencia, ya que mantiene el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 1. En este caso el software es idéntico, Android 12 y Magic UI 6.0 dan vida a su interior. En lo que respecta a las cámaras, tenemos un sensor principal de 50 Mpx y de nuevo un ultra gran angular también de 50 Mpx que comparte con el Honor Magic 4 Pro, pero en el caso del teleobjetivo se reduce a los 8 Mpx. Por delante una cámara selfie de 12 Mpx.

Otro cambio a considerar está en la batería, donde crece para ofrecernos 4.800 mAh, en este caso con una carga rápida de 66 W.

Precios y disponibilidad

Para podernos hacernos con alguno de los Honor Magic 4 series habrá que esperar hasta el mes de mayo en España. En caso de estar interesados en el modelo Pro, podremos conseguirlo en colores blanco, negro y azul, pero el terminal no Pro, solo en blanco y negro. Las opciones de memoria disponibles y los precios, se darán más adelante, aunque ya sabemos que el precio de partida del Honor Magic 4 Pro será de 1.099 euros.

Honor Earbuds 3 Pro y Honor Watch GS 3

Para completar la presentación, Honor ha mostrado sus nuevos auriculares que se hacen realidad en colores blanco, negro y gris metálico. Un accesorio que promete estar con nosotros todo el día, gracias a sus 24 hora de batería. Además, con solo 5 minutos de carga, es suficiente para tener energía durante 2 horas de música. Su diseño ergonómico no pasa desapercibido y promete adaptarse como un guante a nuestro oído.

auriculares honor Earbuds 3 Pro

Para hacerlo más completo, también cuenta con cancelación de ruido a través de una inteligencia artificial y que nos podamos concretar en lo realmente importante. Como extra, controla la temperatura corporal, algo que llama mucho la atención.

También una nueva generación de relojes se hace realidad, el Honor Watch GS 3 llega con ganas de demostrar todo lo que ofrece. En primer lugar, con un diseño premium que se hace pasar por un reloj clásico, pero realmente tiene muchas ventajas.

honor watch gs3

Disfruta de una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y no falta el sensor de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre o multitud de opciones para controlar nuestras actividades deportivas. Con un GPS que limita el tiempo que debemos esperar para encontrar nuestra posición al empezar una actividad.

El precio y la disponibilidad de ambos gadgets de Honor se revelará próximamente para España.

¡Sé el primero en comentar!