El TCL 30 5G se adelanta al MWC de 2022

La reconocida marca TCL se está preparando ante todo lo que nos mostrará en este 2022, donde los smartphones volverán a hacer acto de presencia, así como otros muchos productos inteligentes. Este año el 5G ganará aún más protagonismo y nos dejará ver, disfrutar y exprimir la velocidad que ya comienza a ser toda una realidad en España y en muchos países de todo el mundo.

Hace años cuando comenzamos a hablar de este gran paso tecnológico, lo veíamos muy lejano, pero ya está entre nosotros. Es por eso, que ahora es cuando realmente conocemos las posibilidades. La marca ya nos mostró el pasado año un amplio catálogo de terminales con esta tecnología, destacando el modelo Pro de entre los TCL 20 y la próxima generación de móviles TCL no se quedará atrás, como acaba de anunciarnos de cara al Mobile World Congress de Barcelona.

Los móviles presumen de 5G

La intención y el objetivo de TCL no es otro que el de conseguir ofrecernos un 5G realmente veloz, seguro y asequible. En eso tienen mucho que ver sus smartphones, entre los que veremos el TCL 30 5G, un modelo que podremos disfrutar en Europa para conseguir todo ello, a diferencia del modelo base de TCL para este año. El mismo estará disponible antes de verano en el mercado Europeo, incluyendo España, pero del cual no tenemos más detalles.

oferta TCL 20 Pro 5G

Pero este no será el único que podremos ver, también habrá otros dos modelos con 5G que llegarán en este caso a los Estados Unidos. El combinado de modelos que nos adelanta TCL tendrá como referentes otros aspectos importantísimos en el mundo de los smartphones, como es el caso de las pantallas Amoled para ofrecer el mejor resultado en cuanto a colores, brillo y nitidez (y que no abusan de la batería de los TCL).

moviles tcl 30

También se preocupan en estos 8 modelos anticipados por ofrecer un buen sonido, para que la experiencia multimedia nos haga disfrutar con el terminal en la mano, sin olvidarse de mantener el equilibro en sus precios. En definitiva, con los nuevos terminales encabezados para nuestro mercado por el TCL 30 5G, se quiere conseguir que todo el mundo pueda exprimir la mejor velocidad sin limitaciones.

Otros productos inteligentes

El abanico de productos TCL no se reduce únicamente a los smartphones y es que tiene un sinfín de productos a nuestra disposición. Entre los nuevos que podemos conocer destacan los televisores, que incluirá la tecnología Mini LED que tanto tiempo lleva desarrollando la marca. A su vez, se mejora la tasa de refresco para alcanzar los 144 Hz y ofrecer el mejor resultado para los gamers.

Sede TCL

No pueden faltar las tablets, un sector en el que TCL tiene experiencia y renueva sus opciones con la llamada NXTPAPER 10s, de grosor reducido y una alta protección ocular. También el modelo TCL TAB 8 4G y además un trío de tablets especialmente pensados para los más pequeños de la casa. Para quienes buscan algo diferente, la firma también trae al CES 2022 su primer portátil, el TCL BOOK 14 Go. En este caso la ligereza y la duración de la batería lo hacen estupendo para todos aquellos que están en constante movimiento.

Las TCL NXTWEAR AIR, son las gafas del futuro en el presente, que en esta ocasión nos ofrecen lentes intercambiables, buscando conseguir la ligereza clásica de las gafas pero con un mundo de posibilidades avanzado. Y al mismo tiempo sigue llenando el hogar de velocidad con sus routers, donde pronto conoceremos el modelo LINKHUB 5G.

¡Sé el primero en comentar!