Vampire Survivors, el juego de moda para iPhone y Android

Vampire Survivors, el juego de moda para iPhone y Android

Ricardo Fernández

Nuestro teléfono móvil cuenta con la capacidad para ejecutar todo tipo de videojuegos de cualquier tipo, pero algunos no necesitan un rendimiento desproporcionado. Este es el caso de Vampire Survivors, el juego de moda en Android y iPhone que, tras su paso por Steam, aterriza en smartphones para llevar la supervivencia al siguiente nivel.

Muchos de los que lo han jugado, servidor incluido, afirman que se trata de una obra indie minimalista con un apartado estético muy cuidado y que aúna elementos tanto de supervivencia como de RPG Roguelike al mismo tiempo. Esto quiere decir que nuestro objetivo pasa por aguantar lo máximo posible a la par que mejoramos a nuestro personaje para aumentar sus habilidades y poder, pero vamos a descubrir más sobre este título.

Arrasa con los demonios en Vampire Survivors

La principal característica de Vampire Survivors es el caos, pues las puertas del infierno están abiertas y los demonios tratarán de acabar con tu vida. No hay escapatoria, la única forma de sobrevivir es hacerles frente hasta que la muerte decida enfrentarse a ti. Momento en el que tendrás que darlo todo para salir airoso.

El juego se divide en oleadas y tras finalizar cada una de ellas tendrás que gastar el oro para mejorar a tu personaje y ayudar al resto de los supervivientes. Lo más divertido es que hay un amplio repertorio de armas a tu disposición para plantar cara a estos entes diabólicos, como puede ser una cruz, una varita e incluso la propia Biblia. La clave pasa por aguantar el máximo número de rondas posible y finalmente derrotar a la muerte. Un enemigo formidable que te llevará hasta el límite, así que no te confíes ni un segundo.

Vampire Survivor

Las oleadas de Vampire Survivors están compuestas por una infinidad de enemigos que no tendrán piedad y se abalanzarán sobre ti sin dudarlo. La clave aquí es conocer las mecánicas de cada demonio para anticiparte a sus movimientos y descubrir la forma más efectiva de acabar con ellos. Mejora a tu personaje y potencia tus habilidades para que derrotarlos sea cada vez más sencillo, aunque si mueres tendrás que empezar de cero por completo.

Vampire Survivors es totalmente gratis y está disponible tanto para el ecosistema Android como para iPhone. De modo que no hay excusa alguna para darle una oportunidad, puesto que, seguramente, acabe enganchándote y termines echando horas y horas a este juego para el móvil.

Consejos para sobrevivir

Llegar hasta el final en Vampire Survivors no es tarea fácil. De hecho, te resultará excesivamente complicado una vez alcanzado cierto punto, así que merece la pena conocer ciertos consejos de cara a sobrevivir el máximo tiempo posible aguantando las interminables hordas de demonios. Para ello, te recomendamos hacer lo siguiente:

Vampire Survivor

  • Recoge todo el oro, gemas y objetos que encuentres a tu paso.
  • Céntrate en una sola arma a la hora de mejorar, ya que así producirás más daño.
  • Lo ideal es empezar gastando el oro en Armadura y Suerte para que el inicio sea más liviano.
  • Ten en cuenta que si no te acaban convenciendo las mejoras que has realizado, existe la posibilidad de reiniciarlas y comenzar de nuevo.
¡Sé el primero en comentar!