Trucos para sobrevivir y derrotar a todos en PUBG Mobile

PUBG Mobile es un conocido videojuego gratis de batalla real para dispositivos móviles en que encontrarás muchos eventos que explorar y muchas aventuras por superar. Cuenta con una gran cantidad de mapas y de batallas para disfrutar al máximo de tu experiencia de supervivencia. Cuenta con modo de entrenamiento, controles personalizables para móviles e incluso chat de voz con amigos. Te lo pasarás increíblemente bien en él, aunque antes tendrás que aprender a sobrevivir y acabar con tus enemigos.

Si quieres sobrevivir en el juego y no morir a primeras de cambio, tendrás que diseñar estrategias que te permitan hacerlo con mayor eficacia y pasar de los primeros minutos en él, algo que será clave. Por eso, te damos algunas ideas y trucos que te servirán. Antes de nada, es imprescindible que conozcas el funcionamiento del juego y te familiarices con él para que nada te pille por sorpresa. Hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer para sobrevivir lo máximo posible, que irás descubriendo, estas son algunas de las más importantes.

Pon el volumen alto

Es importante que te mantengas al tanto de lo que hay a tu alrededor, por lo que el volumen alto no solo te ayudará a disfrutar de la experiencia al máximo, sino que además te ayudará a saber cuándo se encuentra cerca un enemigo. Lo sabrás antes sin tener que estar tan pendiente de lo que hay a tu alrededor, aunque esto sea también clave. También puedes probar unos buenos auriculares si temes molestar a tu entorno.

Necesitas equipo y armas

Tendrás que defenderte, esto es imprescindible. Por eso, tendrás que hacerte cuanto antes con un arma. Lo mejor es buscar lo antes que puedas una pistola o recortada para ayudar a tu escuadra en la batalla. Después, tendrás que ir pensando en cómo encontrar las mejores armas para el combate y potenciadores que te ayuden en su momento. A lo largo del juego no te olvides de hacerte con granadas de humo porque te servirán en muchas situaciones.

pubg erangel

Sigue a tu escuadra

Únete a tus amigos para disfrutar al máximo del juego o busca cómo meterte en una escuadra para reducir las posibilidades de morir rápidamente, especialmente si acabas de empezar y optas por el modo escuadra o dos jugadores. Al ser un juego en equipo lo mejor es que busques con quien aliarte. Podrás hacerlo desde la pantalla de chat general al entrar. Puedes hacer nuevos amigos para hacerlo todavía más emocionante.

pubg mobileSigue a tu escuadra y no vayas sin compañía en el juego para intentar sobrevivir lo máximo posible en él. Así, si te han atacado, podrán ayudarte e incluso podrán revivirte si es necesario. Además, si estáis los 4, en caso de escuadrones, en una zona, el enemigo evitará acercarse a ella y se reducirán las probabilidades de que os ataque.

Prepárate antes de entrar en combate

Si quieres durar más tiempo en la batalla, antes de entrar en cualquier combate tendrás que prepararte. Si alguien intenta pelear contigo, podrás retroceder y seguir buscando hasta que tengas la equipación que necesitas. Debes tener un arma de largo alcance con munición, varios medicamentos para recuperar salud rápidamente y una buena armadura de cabeza y cuerpo. Al menos intenta tener una armadura de nivel 2, que es mucho más común que las de 3 y te protegerá lo suficiente.

Además, no vayas a un combate si tienes poca salud porque te encontrarás en inferioridad de condiciones.

Controla el área de juego y busca cobertura

Es importante que compruebes siempre cuál es tu próxima área de juego para evitar quedarte fuera de ella, ya que si esto sucede acabarán matándote. Por eso, controla el mapa con frecuencia. Verás la zona marcada por un círculo blanco y el cierre del área de juego anterior aparece en azul. Habrá un temporizador en que indica el tiempo que falta hasta que cierre la próxima área de juego.

Además, te ayudará tener controladas las zonas de cobertura para protegerte de tus enemigos en lugar de quedarte en zonas abiertas.

Jugador de PUBG cubriéndose

No mates, noquea

Si en lugar de matar a tu enemigo lo noqueas, estos vendrán a ayudarle y así podrás atacarlos a todos. Además, si matas a alguien y la escuadra usa la voz verán tu localización y podrán atacarte. Lo mejor es que actúes con estrategia y veas mejor tus posibilidades de atacar a tus enemigos en lugar de actuar con rapidez.

Cierra las puertas

Para poder sobrevivir con mayor facilidad, cerrar las puertas de los edificios o lugares por los que pases de ayudará a no mostrar por dónde has estado. Así, no sabrán que nadie ha pasado por ahí y no irán a por ti. Es una acción muy efectiva que lleva muy poco tiempo.

abrir y cerrar puertas PUBG

Sé prudente

Una estrategia más agresiva en que vayas a atacar a tus adversarios puede ir bien, pero es mucho mejor saber esperar al momento adecuado. Tanto aquel en que estás preparado como cuando sepas que realmente podrás ganar la batalla.

PUBG

Si no llamas mucho la atención, dejarás que unos se maten a otros y los rivales se acabarán yendo solos, ya será tu momento de atacar. Mientras céntrate en sobrevivir, sobre todo al final del juego.

¡Sé el primero en comentar!