Trucos para conseguir monedas gratis en Mario Kart Tour

Trucos para conseguir monedas gratis en Mario Kart Tour

Rubén De la Calle

Según vamos avanzando en Mario Kart Tour, vamos recibiendo monedas que nos sirven de utilidad para cambiar de vehículos o de complementos y conseguir de esta manera personalizar nuestra experiencia en el juego. Son cada vez más los objetos que podemos comprar desde la tienda, aunque sin embargo no siempre tenemos las monedas necesarias para poder intercambiarlas.

Para que esto no te vuelva a suceder, te queremos mostrar los mejores métodos para conseguir monedas en Mario Kart Tour. Toma papel y lápiz para tener muy presente lo que debes hacer si quieres conseguir más monedas de las que obtienes en las rápidas carreras. Ese es el modo lento de obtener las monedas, pero como verás hay mejores alternativas si este es nuestro principal objetivo.

Consigue más monedas de oro en Mario Kart Tour

Te avisamos de que hay opciones complejas para conseguir todas las monedas doradas que queremos en Mario Kart Tour, pero por otro lado también opciones muy sencillas que nos incentivan a seguir esforzándonos.

mario kart tour coches

Entra cada día al juego

La constancia tiene su recompensa y solamente con entrar al menos una vez al día en Mario Kart Tour, recibiremos una serie de monedas sin coste alguno y sin esfuerzo. Un extra que nos puede venir bien para hacernos con nuestros objetivos con un método que no nos llevará más de 20 segundos, dado que ni siquiera tenemos que hacer una carrera. Una tarea que podemos programar en el móvil con un recordatorio diario para que no se nos olvide.

La fiebre del oro

El método y truco avanzado para conseguir más monedas de forma rápida es sin duda el modo fiebre de oro, un acceso que nos vamos a encontrar al pulsar sobre nuestras monedas disponibles. Se trata de un recorrido por un circuito repleto de monedas doradas y rojas, las que valen el doble.

monedas mario kart tour

Poder disfrutar del circuito repleto de monedas tiene un coste de rubíes, donde cuantos más gastemos más se multiplicarán las monedas que conseguimos del siguiente modo:

  • Multiplicar las monedas por 2 con 5 rubíes
  • Multiplicar las monedas por 6 con 15 rubíes
  • Multiplicar las monedas por 10 con 25 rubíes

Hazlo lo mejor que sepas

Cuando estamos centrados en la carrera no resulta sencillo fijarnos en todas las monedas que vamos obteniendo, pero si te fijas cada vez que haces un buen derrape, consigues dar con un objeto a un adversario o haces un buen giro en el aire, el juego nos premia con monedas. Por eso es muy importante dar lo mejor en la pista, consiguiendo que poco a poco nuestro número de monedas aumente. Ganando las carreras también nos vamos a llevar monedas gratis extras, por lo que tenemos que pisar el acelerador.

¡Sé el primero en comentar!