Trampas de jugadores en Call of Duty: Mobile que debes reportar

Trampas de jugadores en Call of Duty: Mobile que debes reportar

Beatriz Soto

Las trampas en Call of Duty: Mobile están a la orden del día y son cada vez más las personas que buscan cómo ganar ventaja en el juego con respecto a los demás jugadores por medio de trampas o trucos ilícitos. Por mucho que se esfuerce la compañía por evitarlo, no es posible, incluso tras haber denunciado a quienes han vendido material para hacer trampas en este juego.

Te vamos a comentar algunas de las trampas más populares que existen en el juego para que sepas un poco más sobre ellas. De todas formas, te alentamos a que si descubres a alguien haciéndolas reportes para tener un juego más limpio en que todos los jugadores tienen igualdad de oportunidades.

Aimbot o ayuda en los disparos

Es uno trucos más populares en los juegos de este tipo online porque te permite matar sin tener que hacer nada. Hay un punto de mira que rastrea automáticamente a los enemigos y los dispara cuando están a la vista, de manera que no podrás matar a alguien que lo use puesto que va a saber siempre dónde estás sin que puedas hacer nada por evitarlo. El que lo use podrá matar automáticamente, sin tener que mover ni un dedo.

Radar permanente

El pirateo de radar es una trampa consistente en hackear el radar para que las posiciones de otros jugadores se encuentren siempre visibles teniendo así a tu disposición un radar permanente. Así, quienes lo usen sabrán dónde están los demás y podrán actuar en consecuencia.

Wallhacks, para ver a través de las paredes

Es un truco que suele combinarse con Aimbotting y con el que puedes ver a tus enemigos por medio de las paredes, con información adicional sobre ellos como su salud. Es más discreto y difícil de detectar que Aimbotting, por lo que se convierte en una buena solución para aquellos que quieren tener ventaja en el juego.

call of duty mobile jugadores

Hackeo del juego

Los que tienen mayores habilidades y conocimientos de este tema, o recurren a herramientas externas, podrán hackear el juego o aprovechar alguna de las vulnerabilidades existentes para lograr lo que ningún otro juego puede. Es algo que ya se lleva haciendo en muchos juegos y este, siendo tan popular, no iba a ser menos.

Generador de créditos y puntos

Otra de las trampas a las que pueden recurrir los jugadores de Call Of Duty Mobile es el generador de puntos y créditos mediante el cual podrán disfrutar de puntos y créditos ilimitados para usar en lo que quieran.

Aunque los creadores de estas herramientas dicen que es totalmente seguro, lo cierto es que nada lo es y si te pillan haciéndolo puedes acabar perdiendo tu cuenta. Además, te expones a que sea un engaño para quitarte tu dinero o incluso infectar tu móvil.

call of duty mobile puntos creditos

Mod o versiones modificadas

Consiste en una versión modificada del juego en la que disfrutarás de otras características a las que otros jugadores no van a acceder. No es recomendable que la uses porque si lo haces te pueden pillar y banear, y porque perjudicas a otros jugadores, pero además los ciberdelincuentes pueden aprovechar la ocasión para infectar tu móvil. Con estas versiones modificadas puedes habilitar Auto Reload, Aimbot y otras funciones.

¡Sé el primero en comentar!