Todos los modos de juego en Call of Duty: Mobile

Uno de los géneros más populares para jugar en teléfonos móviles son los shooters y entre ellos hay un claro predominante como es Call of Duty: Mobile. La entrega adaptada para smartphones de Activision junto a TiMi Studios goza de una enorme reputación en la comunidad de usuarios debido al enorme trabajo que han realizado para amoldar una saga tan famosa a esta clase de dispositivos.

La principal característica de Call of Duty siempre ha sido el dinamismo gracias a la gran variedad de modos de juego que incluye en su interior. De modo que el jugador puede elegir según sus preferencias entre el amplio catálogo de opciones. Cada modalidad cuenta con sus propias reglas y el usuario debe saber cómo actuar para salir airoso del campo de batalla.

Juega Call of Duty: Mobile a tu gusto

Como viene siendo habitual, los juegos de Call of Duty siempre integran numerosos modos de juego. No obstante, en esta ocasión no solo nos topamos con clásicos como Duelo por equipos, sino también con un modo Battle Royale y Zombies para disfrutar sin aburrimiento en todo momento.

  • Duelo por equipos

La tipología más conocida de la entrega y una de las preferidas por los jugadores. En Duelo por equipos hay dos grupos de cinco soldados que tendrán que enfrentarse cara a cara hasta alcanzar un número límite de 50 bajas. El primero que llegue a esta cifra saldrá ganador de la partida. La primordial característica de esta opción es su corta duración de unos 5 minutos aproximadamente

  • Primera línea

La finalidad y la normativa es exactamente la misma que en Duelo por equipos. Sin embargo, hay una diferencia principal que radica en el punto de reaparición de los usuarios cuando mueren. En Primera línea esta ubicación es siempre la misma; mientras que, en cambio, en el caso anterior varía en función de la posición del resto de los jugadores.

  • Dominio

Dos nuevos, dos equipos compuestos por cinco jugadores cada uno se enfrentan en un modo de juego de una mayor duración. El objetivo es dominar la mayor cantidad de tiempo posible las tres ubicaciones señalizadas con una bandera en el mapa. Para ello hay que evitar que el rival acceda al interior durante un corto periodo. A medida que aguantemos, la puntuación comenzará a subir hasta llegar al límite de puntos necesario.

  • Buscar y destruir

En esta modalidad se reúnen otra vez equipos de cinco jugadores. Buscar y destruir es sumamente popular entre la comunidad de jugadores de Call of Duty: Mobile debido a la diversión que esconde. Un equipo es el encargado de atacar y para ello debe colocar una bomba en una de las dos localizaciones que aparecen en el mapa; por otra parte, el equipo enemigo debe defender esas zonas. Cabe señalar que, si uno de los dos grupos fallece en su totalidad, la ronda terminará. El primer equipo que gane cierto número de rondas ganará la batalla.

  • Baja confirmada

Dos equipos bajo las mismas condiciones de las anteriores modalidades se enfrentan en una dinámica similar a Duelo por equipos. La diferencia está en que no importa cuántos enemigos elimines, sino que el ganador de la partida es el primer equipo que consiga reunir un número determinado de chapas. Estas chapas aparecen al matar a otro jugador, así que hay que darse prisa, puesto que, si un aliado del enemigo recoge la chapa, esta quedará anulada.

Call of Duty Mobile

  • Punto caliente

Si quieres conseguir puntos de experiencia en Call of Duty: Mobile, no hay mejor modo que Punto Caliente. La finalidad es mantener alejado al enemigo de una zona especificada en el mapa durante un tiempo limitado mientras permanecemos en ella. Una vez finalice este periodo, la ubicación cambiará de lugar y habrá que dirigirse de nuevo hacia ella y repetir el procedimiento. Para ello hay que sincronizarse con los compañeros y defender el sitio hasta la muerte.

  • Contra todos

No hay equipos en esta opción. La mecánica consiste en reunir a ocho jugadores donde solo uno puede salir ganador. Para obtener la victoria únicamente hay que eliminar el mayor número de enemigos hasta alcanzar una cifra establecida.

  • Tiroteo

Una modalidad particular, dinámica, divertida y de corta duración. En Tiroteo hay dos equipos de dos jugadores y el vencedor es el que logre ganar seis rondas. Para ganar una ronda tienes dos opciones: eliminar a los dos oponentes o tomar la bandera que aparecerá pasados 40 segundos desde el comienzo de esta.

  • Battle Royale

Cuesta mucho encontrar alguien actualmente que no conozca en qué consiste el modo Battle Royale, pese a ello, estamos en la obligación de explicarlo para los usuarios más clásicos. En esta modalidad hay 100 jugadores que lucharán por obtener la victoria y solo uno puede hacerlo. La peculiaridad es que es un mapa excesivamente amplio donde una niebla poco a poco reduce las zonas aptas. De modo que el círculo se cierra cada vez más y más hasta reunir a los jugadores restantes en un área limitada.

  • Zombies

A lo largo de diferentes mapas que hemos visto a lo largo de la saga Call of Duty, un equipo de como máximo cuatro jugadores deben tratar de sobrevivir el mayor número de rondas hasta la muerte. Este modo de supervivencia goza de mucho cariño entre los usuarios dado el entretenimiento que garantiza.

¡Sé el primero en comentar!