Todas las formas de conseguir gemas en Clash Royale

La finalidad de Clash Royale es subir de arena hasta competir de tú a tú con los jugadores, aunque para llegar a los rangos más alto es bastante probable que necesites gemas. Estas cuentan con múltiples finalidades, aunque la principal es conseguir las monedas necesarias para mejorar una carta. De ahí que sean de extrema importancia tener muchas de ellas a tu disposición.

No hay recurso con mayor relevancia que las gemas y esto es algo que queda claro dada la dificultad para hacerse con ellas. Es por ello por lo que su uso está destinado principalmente a acelerar procesos como la apertura de cofres entre otras opciones como la mencionada en el párrafo anterior. Razones de peso para intentar conseguir el mayor número posible de ellas y a lo largo de esta publicación vamos a enseñarte todos los métodos a tu alcance para obtener gemas en Clash Royale.

Gemas a tutiplén en Clash Royale

El juego de cartas de Supercell ofrece varias formas de ganar gemas y no son pocas realmente. Es justo por este motivo por lo que conviene exponer todas y cada una de ellas para que logres hacerte con una cantidad destacada en el menor tiempo posible.

Comprar gemas

La más obvia es tan simple como pasar por caja. Se trata de una práctica que no recomendamos en absoluto a no ser que pretendas adentrarte en el mundo profesional de Clash Royale. De lo contrario es bastante probable que no saques beneficio alguno, ya que hay vías gratuitas para hacerte con ellas y en este sentido no merece la pena desembolsar dinero real.

Oro gratis en Clash Royale

Aprovecha las ofertas diarias de Clash Royale

Como la mayoría de los videojuegos free-to-play actuales, la obra de Supercell cuenta con recompensas diarias que se reinician cada 24 horas. Ojo, porque no siempre te encontrarás con gemas, puesto que también existe la posibilidad de que tan solo recibas monedas, cartas de cierto personaje o un cofre. En este último también puedes dar con gemas, aunque lo mejor es recogerlas directamente de la recompensa diaria para llegar a obtener hasta 25.

Recompensas de desafíos

Son muchos los jugadores que tratan de superar todos los retos que establece Clash Royale. En la mayoría de las ocasiones tendrás el placer de ser premiado con cartas importante, pero en el camino hacia la victoria suelen aparecer gemas, y no pocas precisamente. Por este motivo aconsejamos probar suerte en todos los torneos disponibles. Eso sí, recuerda que si no tienes el pase de temporada solamente tendrás 3 intentos para ello.

Clash Royale

Bonificaciones de arena

Con el reinicio de cada temporada bajarás un número específico de copas que posteriormente deberás volver a escalar. De esta forma no siempre te mantendrás en una posición privilegiada pese a no jugar. No obstante, con cada reinicio disfrutarás de múltiples premios por cada arena superada y una opción recurrente es recibir gemas.

Abriendo cofres

El método más extendido a la hora de conseguir gemas en Clash Royale es abrir cofres, los cuales pueden contener en su interior algunas de ellas. Es importante señalar que no todos los cofres las incluyen en su interior, pues casos como los cofres épicos o legendarios tan solo incluyen cartas de esa rareza. Además, tienes un límite de cuatro huecos para tus cofres, así que gestiona bien el tiempo de apertura para adquirir el mayor número de gemas.

Premios del pase de temporada de Clash Royale

Los pases de temporada se han convertido en la principal vía de ingreso por parte de los videojuegos gratuitos para móviles y estos suministran al jugador con toda clase de recursos. Oro, cartas, cofres e incluso gemas, pagar por el pase de batalla te asegura una cantidad de recompensas muy elevada y si eres un jugador habitual seguro que le sacas rentabilidad.

¡Sé el primero en comentar!