Tipos de personajes en Call of Duty: Mobile

Hoy en día los móviles cuentan con prestaciones idóneas para jugar a toda clase de obras desde cualquier lugar y momento. Una de las más populares sin lugar a duda es Call of Duty: Mobile, la adaptación para smartphones de la saga estrella de Activision.

Son muchos los usuarios que acceden diariamente al campo de batalla para demostrar quién manda en las diferentes modalidades de juego que incluye en su interior. Estas ofrecen una mayor variedad en el título y entre ellas aparecen las clásicas tipologías como Duelo por equipos y Dominio, el modo Zombis y Battle Royale.

Este último se ha popularizado en exceso durante los últimos años tras el surgimiento de obras como Fortnite, aunque las mecánicas son algo diferentes a lo que conocemos en el videojuego de Epic Games. Empezando por el simple hecho de que existen distintos tipos de personajes en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Juega Call of Duty: Mobile a tu gusto

A la hora de adentrarte en esta guerra donde solo uno puede salir ganador también conocida como Battle Royale, tendrás a tu disposición varias clases donde elegir. Cada una de ellas está orientada a un estilo de juego específico, así que resulta conveniente conocerlas todas para saber cuál encaja mejor contigo y qué ventajas presenta. A continuación exponemos todos y cada uno de los personajes de Call of Duty: Mobile.

  • Mecánico

Entre las habilidades del Mecánico se encuentra la capacidad de lanzar un Dron PEM cuya finalidad es generar interferencias a los enemigos. De modo que el mapa de la zona no será visible hasta superar el rango de acción del dron. Asimismo, proporciona una mayor visibilidad frente a trampas hostiles y equipamiento a 80 metros de distancia. Incluye una mira para vehículos mejorada.

  • Explorador

Las capacidades de los jugadores que opten por la clase Explorador gozarán de un Dardo sensor que muestra en el radar a los enemigos cerca de tu posición. Además, si echas un vistazo al suelo podrás apreciar las huellas que dejen el resto de los jugadores durante varios segundos.

  • Defensor

El Defensor tiene la misión de hacer de tanque, es decir, de atraer los disparos enemigos para que los demás actúen en consecuencia. Es por ello por lo que trae consigo un Escudo transformable que no solo protege del rival, sino que también ciega la visión de los enemigos próximos. Por no hablar de que la pasiva Reforzado se encarga de reducir el daño recibido en un 25% a excepción de los disparos.

  • Payaso

La tipología Payaso es muy peculiar, puesto que, principalmente, cuentas con una Bomba de juguete que al explotar invoca zombis que atacarán de forma exclusiva a los rivales cercanos. Su otra habilidad se llama Exterminador canino y garantiza mayor sigilo ante perros que intenten rastrearte en combate.

COD Mobile

  • Ninja

Sin lugar a duda, uno de los tipos de personaje más divertidos de Call of Duty: Mobile. Esto se debe al equipo Gancho que ofrece una forma rápida de desplazarse a lo largo del mapa y de subir a sitios que parecían inalcanzables. Basta con dispararlo hacia una superficie para movernos hacia ese lugar. Por otro lado, la pasiva Silencio mortal otorga el placer de caminar sin hacer ruido a 12 metros del contrincante.

  • Médico

La clase Médico es una especialmente dedicada a los principiantes del juego, puesto que dispones de una Unidad médica que cura la salud tanto de ti como de los demás aliados que estén cerca de manera continuada. Además, la habilidad Médico disminuye en un 25% el tiempo que necesitas para curar o revivir a tus compañeros.

  • Estafador

Aquel que opte por la tipología Estafador tendrá como habilidad principal una denominada Psicosis que permite generar dos señuelos holográficos para distraer al enemigo. Una vez cumpla su función, gozarás de un impulso de velocidad para sorprenderlos. Lo mejor de esta clase es que puedes escuchar los pasos del resto de los jugadores con mayor claridad y amplitud.

  • Aerotransportado

Otro de los tipos que facilitan el desplazamiento por al amplio mapeado. Con Aerotransportado tienes un Dispositivo de eyección que elevará a tu equipo a las alturas para planear con el traje aéreo. Un dato relevante es que la pasiva Peso ligero reduce la velocidad de caída, así que podrás moverte durante un mayor lapso de tiempo hasta llegar al suelo.

  • Maestro en trampas

Maestro en trampas es una clase pensada para jugar en equipo y ofrecer apoyo a tus compañeros. Esto es porque la habilidad Efecto territorial tiene como función aumentar la velocidad de movimiento y recarga de habilidades de los aliados cercanos. Por otra parte, el equipo Cable trampa eléctrico neutraliza a los enemigos reduciendo su velocidad de movimiento, así como causando daño de manera progresiva.

COD Mobile

  • Poltergeist

Para los jugadores que pretenden pasar desapercibidos para atacar por la retaguardia o sorprender al contrincante existe Poltergeist. Una clase que incluye un equipamiento denominado Camuflaje activo que te vuelve prácticamente invisible durante unos segundos. Caminante del vacío, la habilidad secundaria, proporciona un extra de velocidad al esprintar y caminar en el modo sigiloso.

  • Bombardero de humo

Como bien indica su nombre, Bombardero de humo cuenta con una Granada de humo de racimo que origina una nube que impide ver correctamente a los enemigos. Una situación que se complementa a la perfección con la pasiva Perspectiva de humo, que, además de mostrar a los rivales con claridad en el humo, aumenta la velocidad de movimiento al recibir daño.

  • Hacker

Aquel que se decida por el tipo Hacker tendrá el placer de generar ansiedad en el resto de los jugadores de Call of Duty: Mobile. Picahielo es un equipo que apaga por completo el minimapa de los usuarios próximos a tu ubicación y que neutraliza también los dispositivos. Habilidad innata impide que nuestro mapa sea interferido de cualquier modo por el enemigo.

¡Sé el primero en comentar!