Tipos de personajes en Call of Duty: Mobile

Tipos de personajes en Call of Duty: Mobile

Ricardo Fernández

Hoy en día los móviles cuentan con prestaciones idóneas para jugar a toda clase de obras desde cualquier lugar y momento. Una de las más populares sin lugar a duda es Call of Duty: Mobile, la adaptación para smartphones de la saga estrella de Activision.

Son muchos los usuarios que acceden diariamente al campo de batalla para demostrar quién manda en las diferentes modalidades de juego que incluye en su interior. Estas ofrecen una mayor variedad en el título y entre ellas aparecen las clásicas tipologías como Duelo por equipos y Dominio, el modo Zombis y Battle Royale.

Este último se ha popularizado en exceso durante los últimos años tras el surgimiento de obras como Fortnite, aunque las mecánicas son algo diferentes a lo que conocemos en el videojuego de Epic Games. Empezando por el simple hecho de que existen distintos tipos de personajes en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

Juega Call of Duty: Mobile a tu gusto

A la hora de adentrarte en esta guerra donde solo uno puede salir ganador también conocida como Battle Royale, tendrás a tu disposición varias clases donde elegir. Cada una de ellas está orientada a un estilo de juego específico, así que resulta conveniente conocerlas todas para saber cuál encaja mejor contigo y qué ventajas presenta. A continuación exponemos todos y cada uno de los personajes de Call of Duty: Mobile.

  • Mecánico

Entre las habilidades del Mecánico se encuentra la capacidad de lanzar un Dron PEM cuya finalidad es generar interferencias a los enemigos. De modo que el mapa de la zona no será visible hasta superar el rango de acción del dron. Asimismo, proporciona una mayor visibilidad frente a trampas hostiles y equipamiento a 80 metros de distancia. Incluye una mira para vehículos mejorada.

  • Explorador

Las capacidades de los jugadores que opten por la clase Explorador gozarán de un Dardo sensor que muestra en el radar a los enemigos cerca de tu posición. Además, si echas un vistazo al suelo podrás apreciar las huellas que dejen el resto de los jugadores durante varios segundos.

  • Defensor

El Defensor tiene la misión de hacer de tanque, es decir, de atraer los disparos enemigos para que los demás actúen en consecuencia. Es por ello por lo que trae consigo un Escudo transformable que no solo protege del rival, sino que también ciega la visión de los enemigos próximos. Por no hablar de que la pasiva Reforzado se encarga de reducir el daño recibido en un 25% a excepción de los disparos.

  • Payaso

La tipología Payaso es muy peculiar, puesto que, principalmente, cuentas con una Bomba de juguete que al explotar invoca zombis que atacarán de forma exclusiva a los rivales cercanos. Su otra habilidad se llama Exterminador canino y garantiza mayor sigilo ante perros que intenten rastrearte en combate.

COD Mobile

  • Ninja

Sin lugar a duda, uno de los tipos de personaje más divertidos de Call of Duty: Mobile. Esto se debe al equipo Gancho que ofrece una forma rápida de desplazarse a lo largo del mapa y de subir a sitios que parecían inalcanzables. Basta con dispararlo hacia una superficie para movernos hacia ese lugar. Por otro lado, la pasiva Silencio mortal otorga el placer de caminar sin hacer ruido a 12 metros del contrincante.

  • Médico

La clase Médico es una especialmente dedicada a los principiantes del juego, puesto que dispones de una Unidad médica que cura la salud tanto de ti como de los demás aliados que estén cerca de manera continuada. Además, la habilidad Médico disminuye en un 25% el tiempo que necesitas para curar o revivir a tus compañeros.

  • Estafador

Aquel que opte por la tipología Estafador tendrá como habilidad principal una denominada Psicosis que permite generar dos señuelos holográficos para distraer al enemigo. Una vez cumpla su función, gozarás de un impulso de velocidad para sorprenderlos. Lo mejor de esta clase es que puedes escuchar los pasos del resto de los jugadores con mayor claridad y amplitud.

  • Aerotransportado

Otro de los tipos que facilitan el desplazamiento por al amplio mapeado. Con Aerotransportado tienes un Dispositivo de eyección que elevará a tu equipo a las alturas para planear con el traje aéreo. Un dato relevante es que la pasiva Peso ligero reduce la velocidad de caída, así que podrás moverte durante un mayor lapso de tiempo hasta llegar al suelo.

  • Maestro en trampas

Maestro en trampas es una clase pensada para jugar en equipo y ofrecer apoyo a tus compañeros. Esto es porque la habilidad Efecto territorial tiene como función aumentar la velocidad de movimiento y recarga de habilidades de los aliados cercanos. Por otra parte, el equipo Cable trampa eléctrico neutraliza a los enemigos reduciendo su velocidad de movimiento, así como causando daño de manera progresiva.

COD Mobile

  • Poltergeist

Para los jugadores que pretenden pasar desapercibidos para atacar por la retaguardia o sorprender al contrincante existe Poltergeist. Una clase que incluye un equipamiento denominado Camuflaje activo que te vuelve prácticamente invisible durante unos segundos. Caminante del vacío, la habilidad secundaria, proporciona un extra de velocidad al esprintar y caminar en el modo sigiloso.

  • Bombardero de humo

Como bien indica su nombre, Bombardero de humo cuenta con una Granada de humo de racimo que origina una nube que impide ver correctamente a los enemigos. Una situación que se complementa a la perfección con la pasiva Perspectiva de humo, que, además de mostrar a los rivales con claridad en el humo, aumenta la velocidad de movimiento al recibir daño.

  • Hacker

Aquel que se decida por el tipo Hacker tendrá el placer de generar ansiedad en el resto de los jugadores de Call of Duty: Mobile. Picahielo es un equipo que apaga por completo el minimapa de los usuarios próximos a tu ubicación y que neutraliza también los dispositivos. Habilidad innata impide que nuestro mapa sea interferido de cualquier modo por el enemigo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.