La temporada 2 de Rocket League Sideswipe estrena modo de juego

El juego de fútbol con coches que podemos disfrutar en nuestros móviles inicia desde hoy mismo, día 2 de febrero, nueva temporada. La numero 2, que trae consigo varios cambios importantes que nos harán disfrutar más contra nuestros rivales online en las partidas.

Un juego tan sencillo como entretenido que desde hace un tiempo se está ganando un hueco en nuestros móviles, ya que consigue que nos piquemos y compitamos para ser los más habilidosos. No solo vale con ser rápidos, sino que debemos tener todo el entorno en cuenta si queremos ser los mejores.

El Voleibol se cuela en Rocket League Sideswipe

Se trata del gran cambio que estrena esta temporada número 2, donde nos enfrentaremos por parejas en un estadio basado en un terreno de arena y una red central. Como si estuviéramos en la playa, tendremos que conseguir lanzar la pelota por encima de la red, lo que no será muy sencillo y por su puesto conseguir que los rivales no lleguen a golpearla.

rocket league sideswipe temporada 2

Habrá que demostrar nuestras capacidades en este juego, olvidándonos de Hoops, el que estaba basado en el baloncesto y que hasta ahora encontrábamos. Pero no nos despedimos para siempre de esa opción, pues los modos de juego irán cambiando con el paso de los meses, al mismo tiempo que se perfeccionan y se añaden nuevos elementos.

Una manera de ofrecer siempre novedades y que no nos cansemos de jugar de la misma manera. Pero además de todo lo que se ha dado a conocer, podamos seguir encontrándonos con sorpresas una vez que comience la temporada, por lo que estaremos atentos a las novedades. Aunque los gráficos ya están bastante pulidos independiente del móvil, la empresa encargada de su desarrollo llamada Psyonix, quiere seguir haciendo que nos divirtamos y podría aplicar cambios notables.

Otros cambios importantes

La experiencia 2D del juego para móviles incorporará nuevos elementos que podremos desbloquear, siguiendo la estela de las consolas. Como es el caso de nuevos coches y la explosión de objetos para competir contra nuestros rivales con ventajas durante el duelo. Además, la personalización de los vehículos que utilizamos se vería afectada, para que en la pista nuestro coche se lleve la victoria con el estilo que deseamos, utilizando las pegatinas que podemos conseguir como recompensa y otras de eventos que irán llegando.

rocket league sideswipe

También podremos jugar contra amigos sin que estas partidas afecten a nuestro rango virtual y conseguir que así la diversión no siempre esté unida a la clasificación. Una vez se inicie la temporada 2, en Rocket League Sideswipe los jugadores recibirán las correspondientes recompensas que han alcanzado durante la pasada edición y volveremos a comenzar la aventura hasta la llegada del próximo cambio, con todos los jugadores restablecidos de nuevo.

Podremos comenzar a disfrutar de todo ello desde esta misma noche a las 21:00 de España, momento en el que los servidores se actualizarán. Además, es posible que tengamos que acceder a Google Play y la App Store de Apple para instalar una actualización que traerá consigo la implementación de todos los cambios mencionados.

¡Sé el primero en comentar!