Juegos de móvil para jugar en pareja a distancia

Juegos de móvil para jugar en pareja a distancia

Ricardo Fernández

El verano es una etapa en la que estamos acostumbrados a permanecer mucho tiempo en casa para no asarnos con el calor. Es por ello por lo que la cotidianeidad puede afectar a la rutina si vivimos con nuestra pareja, pero tenemos la solución. Los juegos del móvil para parejas son una opción perfecta para reavivar el amor y pasar un rato divertido con esa persona a la que amas.

Los hay para conocerse mejor, intimar o también para cooperar y avanzar en la historia. La variedad es bastante amplia y para este artículo hemos reunido un poco de todo. De esta forma, jamás te aburrirás y dejar atrás la monotonía, haciendo que la relación mejore al crear recuerdos únicos.

Descarga ya estos juegos de pareja en tu móvil

Lo mejor de estos videojuegos para smartphones es que algunos funcionan con conexión a Internet, así que, si tienes una relación a distancia o, simplemente, tu pareja está de viaje, podéis jugar desde cualquier lugar independientemente de la distancia entre ambos. Estos son los mejores que puedes instalar en tu dispositivo:

The Past Within Lite

juego parejas The Past Within

Es uno de los juegos más divertidos de jugar con tu pareja. En The Past Whitin, uno se encuentra en el pasado y otro en el futuro. La clave es comunicarse para resolver el misterio a través de rompecabezas y acertijos mientras os comunicáis para ayudar y dar pistas al otro. Un título modo escape room que puedes descargar de forma gratuita en para iOS y Android.

Además, se trata de un juego interesante que no cuenta con una duración demasiado extensa, por lo que será un juego magnífico para pasar una divertida tarde en pareja. No te olvides de que también puedes hacer el juego al contrario. Es decir, si uno ha estado en el pasado y el otro en el futuro, la próxima vez que volváis a jugar, hacedlo al contrario y así podréis dar un poco más de vida a este juego.

Juegos de 2 jugadores

Juego 2 jugadores

Este título reúne una amplia cantidad de juegos clásicos de 2 jugadores, como el ping pong, el billar, el traga bolas, 3 en raya… Todos ellos se juegan desde el mismo móvil compartiendo pantalla, lo cual limitará mucho vuestra forma de jugar, pero también os mantendrá unidos al mismo tiempo que echáis una risa.

Este es uno de los juegos más sencillos de todos con los que podemos contar realmente de toda esta lista, pero sinceramente, en ocasiones esto es lo que funciona, ya que se trata de un juego clásico de toda la vida, sencillo y que todo el mundo conoce. Por lo tanto, te recomendamos que siempre tengas este juego en la recámara, ya que puede ser el que tenga éxito siempre.

UNO!

Siempre que pasamos de un juego de mesa a un juego de móvil, las sensaciones que se reciben son tan extrañas como placenteras, al poder reencontrarte con grandes juegos. Eso es lo que pretende UNO! El clásico juego de cartas, que ahora desembarca en tu móvil y que puede ser el compañero perfecto para una tarde en pareja.

UNO
UNO

Y sí, jugar al UNO! normalmente es una tarea que se da como mínimo, entre tres y cuatro personas, por lo que posiblemente te pienses que cómo se puede jugar entre dos personas. Bien, la cuestión aquí radica en que no vais a jugar el uno contra el otro, de manera que no vais a destruir vuestra relación. Lo que haréis será de manera cooperativa, competir contra otras personas en todo el mundo. Esto es posible gracias a los nuevos modos incluidos en esta versión del UNO!

BADLAND: visualmente precioso

Si como pareja ya estáis hartos de los clásicos juegos en los que tienes que decidir que hace cada uno o que son tan complicados que acaban terminando en pelea, BADLAND es uno de los mejores juegos con los que te puedes encontrar.

badland juego móvil

Un título de plataformas con un apartado gráfico excelente en el que todo lo que vas a ver a tu alrededor es bonito, pero lleno de una negrura desoladora, empezando por el propio protagonista. Hasta cuatro personas son las que pueden jugar a este juego a lo largo de más de 30 niveles, usando cada una de las esquinas del teléfono móvil.

BADLAND
BADLAND

A pesar de que no es un título que haya obtenido demasiado reconocimiento a nivel popular, sí que lo ha obtenido por parte de medios y crítica. Y es que este es un juego que ha recibido el galardón a Mejor Juego del Año de 2023 en diversas categorías. Tú controlarás a uno de los muchísimos seres que viven en el bosque, en el que algo extraño ha pasado. Tiene que ir descubriendo los diferentes problemas que han hecho que el bosque llegue hasta aquí para dar con la solución.

Qué prefieres…?

Qué prefieres juego

Esta app es perfecta para parejas si quieres plantear preguntas que son todo un dilema y que os pondrá en un aprieto a los dos. Estas pueden ser cuestiones más íntimas o cotidianas, así como decisiones comprometidas o divertidas, como puede ser elegir entre dos superpoderes graciosos o elegir si preferías cortarte un dedo de la mano o el pie. Además, puedes ver el porcentaje de respuestas de otros usuarios para saber qué haría la gente y si coincide con ustedes.

Es muy divertido ver cómo el juego es ponerte en situaciones de tensión que pueden provocar muchísimas risas entre vosotros, aunque también, quizás, alguna que otra discusión por decisiones controvertidas.

Que Prefieres

The Sims Mobile

Los juegos de los Sims te permiten adentrarte en un mundo virtual donde creas un avatar y desarrollas tu propia vida. Hay que encontrar trabajo, pareja, tener hijos, salir de fiesta, dar paseos… Todo esto mientras juegas de manera online. De modo que puedes llevar una vida de ensueño con tu amada y crear una casa juntos para decorarla, adoptar a un animal y cuidar a vuestro hijo. También puedes comprar ropa o acudir a eventos dentro del juego.

trucos sims movil

Además, en el caso de la versión móvil de los Sims, podemos contar con una buena cantidad de herramientas y minijuegos posibles con los que seguramente tu pareja y tú seáis capaz de pasar horas y horas entre vosotros. Eso sí, tanto si estáis cerca como si estáis lejos, será necesario que tengáis una conexión estable ambos y podáis vivir vuestra vida en pareja de manera digital hasta que llegue el ansiado momento de mudaros juntos o reencontraros.

LSM

PumPum

PumPum juego parejas

Si quieres un juego para fortalecer tu relación de pareja, nuestra recomendación es PumPum. La finalidad es simple, lo único que hay que hacer es girar una rueda y tendrás que responder una pregunta o realizar un reto. Es una app ideal tanto si llevas años con tu pareja como si acabas de empezar una relación. Además, cuenta con un reto de 28 días que pondrá a prueba tu amor y reavivará la pasión con preguntas íntimas o momentos divertidos.

Lo bueno que encontramos dentro de esta app es que hay una buena cantidad de preguntas y la variedad que tienes es abrumadora. Es decir, nos encontraremos con preguntas de cualquier tipología; desde preguntas íntimas hasta preguntas más divertidas que os pondrán a prueba y descubriréis cuánto os conocéis entre ambos.

DUAL!

Enfrentarse o cooperar aunque cada uno con su propio teléfono móvil, eso es lo que nos ofrece DUAL!, el juego basado en el clásico de matar marcianos que nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes juegos con nuestra pareja para cooperar y superar las fases. Hay diferentes opciones: enfrentarse entre vosotros, cooperar para derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles o un modo de juego en el que tendremos que marcas más goles que el adversario en una especie de fútbol galáctico.

Lo único que necesitaremos es la app de este juego instalada en los dos dispositivos que queremos usar para jugar. Con una buena cantidad de modos de juego y de herramientas, este es uno de los mejores juegos con los que puedes contar si quieres pasar un buen rato con tu pareja o incluso divorciarte, si sois muy competitivos y elegir enfrentaros.

DUAL
DUAL
Developer: Seabaa, Inc.

Brawl Stars

Brawl Star imagen promocional

Brawl Stars es un juego realizado por los desarrolladores y autores del mítico Clash of Clans y Clash Royale, es decir, la empresa finlandesa Supercell.

Es un juego frenético que destaca por sus batallas de multijugador 3 contra 3 y modo de supervivencia para dispositivos móviles y tablets. En este juego puedes jugar en solitario en una grandísima variedad de juegos. Las sesiones de juegos suelen durar 3 minutos.

Es uno de los juegos más populares, y no es para menos, ya que desde hace más de cinco años, te ofrece una excelente variedad de personajes, skins, gadgets, habilidades estelares… entre los distintos modos de juego como pueden ser el modo supervivencia, battle royale, atrapa gemas, etc. Por lo que es una excelente opción para jugar tanto en pareja como con amigos. El estilo de este juego está en sintonía con otros del estilo de League of Legends, Dota, Smite, entre otros.

Brawl Stars
Developer: Supercell
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.