Cómo subir de nivel rápido en Raid: Shadow Legends

Raid: Shadow Legends es uno de los muchos juegos para móviles que puedes encontrar para descargar. Este pertenece al género MMO RPG, el cual se basa entre otras muchas cosas en el farmeo de materiales u objetos para poder continuar en la historia principal.

Por este motivo, resulta verdaderamente importante subir de nivel lo más rápido posible. Para así hacer frente a los enemigos más duros que nos encontraremos por nuestra aventura. Dada la inmensa cantidad de actividades que puedes realizar en la entrega de Plarium, aquí te dejamos algunos consejos para conseguir experiencia rápidamente y progresar en la historia sin pausa.

Un personaje como estandarte

En lo que respecta a los personajes, un pensamiento lógico te llevaría a pensar que un equipo equilibrado en términos de niveles te ayudará a derrotar a prácticamente cualquier enemigo, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, esto ralentizará tu progreso.

Personajes iniciales Raid Shadow Legends

Lo mejor que puedes hacer si acabas de comenzar tu camino en Raid: Shadow Legends es optar por mejorar a un solo personaje. En concreto, el que escojas al iniciar la historia, aunque los mejores son Kael y Athel. De este modo, la experiencia no se repartirá entre todos los miembros del equipo y podrás alcanzar el nivel 6 con el personaje antes de que te des cuenta. Esto implica el desbloqueo de misiones de mayor calibre que te proporcionarán aún más experiencia y objetos de gran ayuda para que los demás héroes aumenten su rango lo antes posible.

Farmear XP en la campaña

Repetir misiones de la campaña principal no solo te ayudará a conseguir una gran cantidad de monedas y objetos de interés, sino también una cantidad considerable de XP para subir de nivel. La historia de Raid: Shadow Legends se divide en 12 capítulos que incluyen en su interior 7 niveles.

Si lo que quieres es aumentar tu rango lo más rápido posible, la mejor opción para ello es decantarse por el nivel 6 de cada capítulo. Cuanto más avanzado mejor, aunque todo depende de la capacidad de tu equipo.

Comida a tutiplén

Cada videojuego se caracteriza por una metodología para subir de nivel a sus personajes. En el caso del título de Plarium debes saber que puedes sacrificar a los personajes para convertirlos en comida para los demás. Pero, ojo, hay que tener mucho cuidado con los héroes que seleccionas, puesto que no podrás volver a recuperarlos.

Galek Raid Shadow Legends

Esto quiere decir que no puedes escoger a cualquiera. En tu travesía por este RPG para smartphones reclutarás a una gran cantidad de nuevos campeones. La decisión de deshacerte de algunos de ellos es todo tuya, pero te recomendamos vehemente que ni por asomo transformes en alimento para el resto a un personaje de cuatro o cinco estrellas.

Céntrate en eliminar a los de menor rango, pues es más que probable que en un futuro puedas toparte con una versión superior de ellos. Además, subir a un personaje de una estrella hasta las cinco es una tarea que lleva bastante tiempo. Por ello, es aconsejable que sigas este paso.

¡Sé el primero en comentar!