Clash Royale: Aumenta el nivel de tus cartas al máximo

Para conseguir la victoria en cada partida de Clash Royale vas a tener que aumentar de nivel tu baraja. De lo contrario, es bastante probable que el enemigo te aniquile por completo al superar con creces el poder de las cartas que posees.

Esta entrega de Supercell aterrizó en móviles hace ya casi seis años y es completamente lógico que, llegados a cierto número de trofeos, los jugadores más recientes se vean abrumados ante el poder de los experimentados. De todos modos, existen diversos métodos para subir de nivel tus naipes y competir de tú a tú contra tus rivales.

Los niveles son determinantes

La diferencia de niveles es un factor determinante en las batallas de Clash Royale, pues al incrementarlo aumentarán tanto la salud como el poder de ataque del personaje en cuestión. Esto implica que, cuanto más drástica sea esta distinción, mayor será la facilidad del contrincante para acabar con nosotros. Si quieres eludir esta problemática es necesario que estés al tanto de ciertos aspectos.

Define tu baraja

Mejorar las cartas no es un proceso sencillo, pues vas a precisar de una suma considerable e inimaginable de monedas para hacer lo propio con todas las disponibles. Esto es un procedimiento que te llevaría una cantidad de tiempo realmente extensa y justo por esta razón es importante que centres tus esfuerzos en una única baraja. Construye el mazo ideal para subir copas y una vez lo tengas listo comienza por esos naipes.

Conseguir oro gratis Clash Royale

Realiza peticiones en el clan

Una manera fácil de conseguir cartas sin esfuerzo es llevar a cabo una solicitud en el propio clan. Si aún no formas parte de uno debes saber que conlleva ventajas y entre ellas la posibilidad de obtener un número reducido de ellas cada cierto tiempo. Además, solo los domingos podrás obtener hasta 4 naipes Épicos. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Utiliza fichas de cambio

Se trata de un añadido que fue introducido hace relativamente poco y que si dejaste de jugar hace mucho tiempo es posible que no conozcas con certeza. Gracias a las fichas de cambio puedes intercambiar cartas con otro compañero de tu clan. Basta con seleccionar la pestaña correspondiente a la solicitud de donación y en la parte superior de la ventana aparecerá la sección “Cambios”. Las fichas necesarias se obtienen en cofres y proporcionan un número específico de cartas en función de su calidad:

  • Común – 250
  • Especial – 50
  • Épica – 10
  • Legendaria – 1

clash royale

Ojo a los comodines

Este elemento es otra de las novedades que fueron introducidas en Clash Royale hace cosa de un par de años y que permiten al jugador aumentar el rango de sus naipes sin complicación. Los comodines se obtienen en cofres y pueden utilizarse para cualquier carta de la calidad mencionada en el propio comodín. Para hacer uso de ellos solo hay que dirigirse a la sección de tu baraja y pulsar en el cuarto icono que se muestra en la zona superior de la pantalla. Busca el objeto que deseas y selecciona el naipe que quieres.

Hazte con el Pass Royale

Los pases de batalla se han convertido en toda una tendencia en los videojuegos actuales y Clash Royale cuenta también con el suyo. El Pass Royale percibe un precio de 5 euros por temporada y garantiza al usuario un sinfín de beneficios de todo tipo: cofres, fichas de cambio, comodines, llaves para abrir un cofre al instante, libros mágicos para conseguir todas las cartas necesarias de un personaje… Optar por él es la mejor forma para mejorar tu baraja rápidamente en el juego de Supercell.

¡Sé el primero en comentar!