Cómo conseguir el revestimiento metálico en Pokémon Go

El revestimiento metálico es un objeto de evolución. Por tanto, es necesario para evolucionar a ciertos Pokémon en Pokémon Go. Más concretamente lo vas a necesitar para evolucionar a los Pokémon de la segunda generación Onix en Steelix y a Scyther en Scizor. Sabrás que lo necesitas cuando intentes evolucionarlo (presionando sobre este en el almacenamiento de Pokémon), ya que justo al lado de los caramelos que necesitas (50) te aparecerá la imagen del revestimiento metálico.

Si lo utilizas para evolucionar un Pokémon desaparecerá, aunque no pasa nada si tienes más. Al fin y al cabo, sirven precisamente para eso. Sin embargo, te aconsejamos que valores bien con qué te interesa utilizar este objeto y no hacerlo a lo loco puesto que son limitados. Si los gastas en Pokémon que no valen mucho o nada, puede que cuando lo necesites para otro no tengas ninguno. Por eso, no está de más que uses los objetos de evolución con cabeza.

¿Cómo saber si tienes algún revestimiento metálico?

Saber si tienes alguno es extremadamente sencillo, ya que si le das a la imagen del centro inferior de la pantalla con diseño de Pokébola te encontrarás con diferentes opciones entre las que se encuentra la Bolsa. En la bolsa, si bajas la pantalla te encontrarás con todo lo que tienes.

Este se encontrará casi al final, junto con la piedra solar, roca del rey, escama dragón, mejora, piedra Sinnoh y piedra de Teselia. Puede que no tengas alguno de estos objetos o los tengas en diferentes cantidades. Una vez que localices el revestimiento metálico, si miras la cifra que hay a su izquierda podrás consultar cuántas tienes. Así, si te aparece un 1 es que tienes una, y cualquier número que veas es la cantidad con la que cuentas y que podrás usar para evolucionar los Pokémon antes mencionados.

revestimiento-metalico-bolsa-pokemon-go

Si por alguna razón quieres borrarlos, algo que no te aconsejamos ya que puedes necesitarlos en cualquier momento y es mejor que optes por una mejora de bolsa o borres otros elementos como bayas que te serán muy fáciles de conseguir, solo tienes que darle a la opción de borrar que encontrarás justo a la derecha.

Si no lo encuentras y has buscado a conciencia, y especialmente no está junto a los demás objetos de evolución, es porque probablemente no lo tienes, así que te contamos las formas en las que puedes hacerte con ellos. Si quieres asegurarte más, basta que le des a un Pokémon en que lo necesites e intentes evolucionarlo. Si no te deja, es porque no te quedan.

Cómo conseguir revestimiento metálico

Hay varias formas en las que puedes hacerte con este deseado objeto, aunque en algunas tendrás más posibilidades que otras y, cuantas más utilices mayores son tus opciones.

En Poképaradas

Una de las mejores formas que tienes a tu disposición para conseguir este objeto con las Poképaradas. Si las giras puedes encontrarte con él, aunque esto no te lo garantiza y no es tan sencillo como puedes imaginar. Por eso, es recomendable que gires todas cuantas puedas para que se incrementen tus posibilidades de encontrar una y mantengas siempre espacio en la bolsa para que puedas recibir objetos en ella.

Hay determinados sitios donde encontrarás más Poképaradas, así que puedes irte de ruta por allí para ver qué te dan y aprovechar para jugar un poco. También puedes llevarte la pulsera, si tienes una, y mantenerla activada para que funcione, aunque tú no tengas tanto tiempo de jugar allá donde vayas.

girar-pokeparadas pokemon go

El séptimo día que visites una Poképarada aparecerá un objeto de evolución, que puede ser cualquiera de los que hemos mencionado anteriormente. Podría ser este como cualquier otro, aunque habiendo tan pocos es posible que te encuentres con él. Es recomendable que para disfrutar de esta posibilidad gires al menos una Poképarada todos los días. Puede ser una que tengas al lado de tu casa, del trabajo, incluso a la que llegues desde tu casa o que la gire tu compañero.

Investigaciones

Con las investigaciones de campo y las investigaciones especiales también puedes hacerte con este objeto de evolución, aunque dependerá mucho de tu suerte y es menos probable que lo consigas de este modo. Sin embargo, es otra forma de obtenerlo y no está de más que aproveches todas las investigaciones con las que te encuentres. Estas pueden cambiar de vez en cuando, o con eventos, habiendo algunos en los que es más probable recibir ciertos objetos.

investigaciones pokemon go

En la propia investigación conocerás la recompensa que te corresponde si la completas. Aunque si es una especial con varias fases, quizá no lo sepas hasta que avances en ella. Si quieres aumentar las posibilidades, puedes ir eliminando las que no te interesan y girando más Poképaradas para que te aparezcan otras nuevas.

Liga de Combates Go

Otra forma de conseguir el revestimiento metálico es con la Liga de Combates Go, aunque es mucho menor probable. Los premios suelen ser mejores que los de las Poképaradas, especialmente cuanto más combatas y mejores en la liga, sin embargo, no es tan sencillo hacerte con un revestimiento metálico. Así que, si lo que deseas es hacerte con este objeto cuanto antes, lo mejor es que optes por girar todas las Poképaradas y gimnasios que puedas, ya que combatir te llevará más tiempo y no te garantiza nada.

¡Sé el primero en comentar!