Los primeros Pokémon que desbloquear en Pokémon Unite

Los primeros Pokémon que desbloquear en Pokémon Unite

Ricardo Fernández

En Pokémon Unite tienes un amplio elenco de Pokémon disponibles para salir al campo de batalla, aunque para elegir a cualquiera de ellos primero tienes que desbloquearlo. Si quieres conseguir una nueva criatura para incrementar tu colección vas a tener que gastar monedas Aeos, las cuales puedes conseguir de diferentes formas.

No obstante, el eje de la publicación no tiene que ver con los métodos para obtener más monedas, sino más bien cómo gestionarlas. Es por ello por lo que hemos seleccionado uno o varios Pokémon de cada rol para que sepas de antemano cuál debes adquirir en primer lugar, así no tirarás las monedas de Pokémon Unite a la basura por una criatura que no vas a aprovechar.

Elige tu Pokémon en Pokémon Unite

En el MOBA de Pokémon gratis para móviles hay muchas opciones a tu alcance, pero es importante saber el rol que mejor dominas. De todos modos hay que ser polivalente y conocer cómo controlar cada tipología y por esta razón vamos a indicarte el primer Pokémon que debes desbloquear en cada una.

Atacantes en Pokémon Unite

El rasgo diferencial de los Atacantes de Pokémon Unite es que pueden acabar con el contrincante en escasos segundos. Su poder de ataque es excesivamente elevado, así que no deberías afrontar una pelea contra uno de ellos a no ser que tu Pokémon tenga lo necesario para resistir.

pikachu pokémon go

Las mejores alternativas a la hora de desbloquear un Atacante son Greninja y Pikachu. Principalmente, porque ambos podrían formar parte de la categoría Veloz, ya que presumen de mucha velocidad, sobre todo el segundo, aunque también destacan por su daño. Además, la baza de Pikachu es que puede hacer daño en área.

Apoyo

Tu objetivo al manejar un Pokémon de Apoyo en Pokémon Unite será el de otorgar aumentos de estadísticas a tus compañeros y debilitaciones al enemigo. En otras palabras, ayudarás a tu equipo a derribar y aguantar fácilmente a los rivales.

Blissey Pokémon

Para este rol hay tres recomendaciones dependiendo de vuestro estilo de juego. Mr. Mime es esencial para utilizar barreras que protegen a tus aliados y confundir a tu enemigo; mientras que Hoopa es una alternativa equilibrada capaz de ofrecer apoyo y luchar con solvencia con su forma Desatada; por último, Blissey está pensado para curar a tus compañeros a la par que aumentar sus estadísticas.

Equilibrado

Los Pokémon de rol Equilibrado tienen un principal inconveniente y es que no están especializados en ninguna estadística. Si bien es cierto que son adecuados para todo tipo de situaciones, aunque no son muy usados en Pokémon Unite.

Tsareena

Al principio del juego nos decantábamos por Lucario, pero con la aparición de nuevos Pokémon todo ha cambiado. El mejor y primer Pokémon de rol Equilibrado que debes desbloquear debe ser Tsareena debido a su alto poder ofensivo gracias a su ataque cargado.

Defensores en Pokémon Unite

Como bien indica su nombre, el aspecto clave de un Pokémon Defensor es que resiste los golpes como ningún otro. De modo que debes ser tú quien proteja a sus aliados aprovechando tus movimientos y habilidades, puesto que la elevada salud y defensa están pensadas para ello.

Snorlax

De nuevo tenemos dos posibilidades a la hora de conseguir nuestro primer Pokémon en Pokémon Unite. El primero es Snorlax dado que cuenta con una fuerza descomunal al mismo tiempo que es capaz de aguantar todo tipo de ataques. Esto unido a su diversidad de movimientos para aturdir al enemigo o proteger a tus compañeros lo hace imparable. La otra opción es Greedent, que es uno de los que más defensa tiene del juego y que con la acumulación de bayas ganará ataque y salud tanto para ti como para tus compañeros.

Veloz

No hay que ser muy astuto para saber que destacan por su alta capacidad de movimiento. Una criatura bajo el rol Veloz puede hacer puntos con mucha rapidez y abalanzarse sobre el enemigo sorprendiéndolo y causando mucho daño, así como huir si la ocasión lo requiere.

Absol Pokémon

En este caso no hay ninguna duda y es que Absol domina esta categoría de Pokémon Unite con una velocidad dominante sobre el resto. Sus ataques son muy potentes y generan mucho daño en el rival, siendo letal en muchos casos si el enemigo no se lo espera.

¡Sé el primero en comentar!