Preguntados 2 y otros juegos de trivial en el móvil

Si te gusta poner a prueba tus conocimientos, ampliarlos y retar a otras personas para ver quién sabe más sobre determinados temas, seguramente te encante el trivial. Por eso, te mostramos algunos juegos gratis para móviles Android y iPhone con los que podrás pasártelo en grande en la playa, el autobús o donde tú quieras, en cualquier momento.

Estos son algunos de los juegos de trivial para móvil más destacados por sus funciones, posibilidades, sencillez o porque se adaptarán mucho mejor a ti.

Preguntados 2: el más popular

Este es uno de los juegos de trivial más populares para el móvil, descargado por más de 10 millones de personas y con muchas críticas positivas. En él podrás poner a prueba tus conocimientos sobre libros, películas, artistas favoritos, programas de televisión y mucho más.

preguntados2

También encontrarás preguntas divertidas sobre cultura general. Podrás desafiar a familiares y amigos en este juego que está causando sensación desde hace mucho tiempo. Compite en tiempo real y descubre quién es mejor.

Hay ruletas temáticas, ranking, equipos, funciones, modos de juego y mucho más para aumentar tus posibilidades de diversión y que aprendas mucho más pasándotelo bien.

Preguntados 2
Preguntados 2
Developer: Etermax

TRIVIA 360: Juego de preguntas

Este juego, descargado por millones de personas y bien valorado te permitirá muchas horas de diversión de forma individual o en modo multijugador. Podrás jugar de forma ilimitada gratis y poner a prueba tu cerebro.

trivia 360

Es muy fácil de usar y cuenta con diferentes categorías con preguntas con varias respuestas, verdadero o falso, acertijos, cuestionarios de banderas y mucho más. Te encontrarás con una gran cantidad de posibilidades en este juego de preguntas en las que tú decides cómo ponerte a prueba.

LogosQuiz: ¿Cuánto sabes de logos?

Si buscas algo diferente a los clásicos juegos de trivial y te gusta el mundo de los logos, te encantará este juego ya que tendrás que adivinar a quién pertenece cada logo. Cuentan con más de 2500 logos de las compañías más importantes para que aciertes, con una dinámica muy sencilla.

logos quiz

Si te resulta complicado alguna, podrás acceder a pistas. Y es que tendrás que intentar completar los 52 niveles con el que cuenta este juego. Podrás competir con tus amigos para descubrir quién es el que sabe más.

Pasapalabra RoscoRae: La rapidez es fundamental

La dinámica de este juego es mucho más entretenida porque tendrás que acertar palabras lo antes que puedas. Habrá niveles, duelos, posibilidad de completar el rosco de forma individual o acceder a carreras. No es uno de los juegos más actualizados, pero es otra manera de pasártelo en grande modo trivial, así que te recomendamos que la tengas en cuenta como una de tus opciones.

pasapalabra roscovae

Si buscas algo diferente más allá de los demás o quieres que prime la rapidez por encima de todo, es tu preferida. Podrás descargarla gratis en diferentes dispositivos, con 4 modos de juego.

QuizzLand quiz de conocimiento: Gana monedas

Con una dinámica muy sencilla, este es un juego con preguntas y cuestionarios trivia en que cuentas con preguntas ilimitadas que promete que no encontrarás en otro lado. Pon a prueba tu cerebro, sin tener que esperar la respuesta de otros jugadores, disponible en varios idiomas.

quickland app

Podrás ganar monedas con tus respuestas correctas y comprar indirectas con ellas para las preguntas más difíciles. Puedes afiliarte a la liga y coleccionar logros, incluso investigar a tus amigos.

Mejorarás tus conocimientos y podrás descubrir tu coeficiente intelectual con sus acertijos en las diferentes categorías de interés. Es muy fácil de jugar y pronto te acostumbrarás a él.

Trivia Millonario: Juego de TV

Pásatelo bien con el Trivia Millonario, un juego en el que podrás poner a prueba tus conocimientos, llamar a alguien del público y hacer crecer tu equipo de expertos. Podrás hacerte «millonario» gratis con este emocionante juego tipo trivial. Podrás preguntar al público o usar el comodín del 50 %, además del modo experto.

trivia millonario app

Podrás reunirte con tu equipo de expertos en cada ciudad a la que vayas, desbloqueando nuevas ciudades para viajar por el mundo. Puedes jugar incluso en modo sin conexión, para que no gastes datos fuera de caso. Lidera la tabla de posiciones diaria y hazte con el premio al que más sabe.

Trivia Preguntas y Respuestas: 6 temas que dominas

Es un divertido juego de preguntas que se clasifican en 6 temas, que son entretenimiento, arte y literatura, geografía, historia, deporte y ocio y ciencia y naturaleza. Cada pregunta tiene una sola respuesta correcta de 4 que te proponen.

trivia preguntas y respuestas

Puedes elegir entre una categoría o todas y responder a las preguntas que te propongan. Cuantas más aciertes y con mayor rapidez mejor. Podrás comparar resultados y ver tus progresos, además de desbloquear logros.

¿Cuál es tu preferido?

¡Sé el primero en comentar!