Para qué sirven los clanes de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los grandes títulos que puedes descargar para tu móvil, aunque siempre es mejor jugar en equipo para disfrutar junto a tus amigos. Si bien es cierto que la obra de TiMi Studios y Tencent Games no es del agrado de todo el mundo, pero acudir a un clan es una opción más que factible para tener alguien con quien jugar.

Los clanes son un elemento que lleva en la saga Call of Duty desde tiempos inmemoriales, aunque nunca han gozado de una finalidad como tal más allá de tener una insignia junto a tu nombre. Con la llegada de la versión para smartphones del juego, estos han ganado protagonismo debido a las múltiples ventajas que proporcionan al jugador.

Crea o únete a un clan en Call of Duty: Mobile

Formar parte de un clan es una de las cosas más divertidas de Call of Duty: Mobile, ya que puedes entablar relación con usuarios de cualquier parte del mundo en tiempo real. De modo que es posible que conozcas a alguien que siempre esté dispuesto a acompañarte en tus aventuras. Es por ello por lo que conviene conocer por uno mismo cómo crear o unirte a uno para empezar a exprimir al máximo la entrega. En primer lugar, vamos con el procedimiento para crear un clan, el cual ya te adelantamos no esconde mucha dificultad:

  1. Abre la app en tu teléfono.
  2. Una vez te encuentres en la pantalla de inicio, selecciona la opción “Clan” que aparece en la zona inferior de la pantalla.
  3. Si echas un vistazo a la pantalla, podrás intuir cuál es el siguiente paso. Toca sobre “Crear clan” en la parte superior derecha.
  4. Introduce los parámetros correspondientes a tu gusto (nivel mínimo, nombre, idioma…) y pulsa en aceptar. Ojo, porque tendrás que abonar 1.500 créditos para ello.

Clan Call of Duty: Mobile

Por otro lado, si lo que quieres es buscar directamente un clan del que formar parte, basta con pulsar “Unión rápida” en el apartado Clan para unirte a uno cercano en función de tu ubicación. De lo contrario, puedes utilizar el buscador para encontrar uno ideal.

Ventajas de unirte a un clan

Call of Duty: Mobile

Los beneficios a la hora de ser uno más en un clan de Call of Duty: Mobile son variados, pero tampoco son determinantes de cara al rendimiento en un futuro. No obstante, es necesario señalar cuáles son las ventajas que ofrece para entender su utilidad:

  • Más puntos de experiencia

Uno de los principales motivos por los que estar en un clan es recomendable es porque la cantidad de experiencia recibida es mayor. Cuando juegas una partida, independientemente de la modalidad, obtienes puntos para subir de nivel y si tienes un clan disfrutarás de un bonus adicional que te ayudará a escalar más rápido en el juego. Cuantos más compañeros en la partida, más alto será el multiplicador.

  • Participa en la guerra de clanes

Para demostrar quién es el clan dominante existen las denominadas guerra de clanes. Un modo de juego en el que te enfrentarás a otro equipo para mejorar la clasificación de tu grupo y optar a recompensas muy tentadoras al final.

  • Nuevos objetos en la tienda

Entre los premios tras finalizar las guerras de clanes, se encuentran las monedas de clan. Unas fichas exclusivas con las que puedes conseguir cosméticos únicos para tu personaje, ya sean apariencias, camuflajes, ropa y un largo etcétera.

¡Sé el primero en comentar!