¿Cuáles son los objetos más útiles en Pokémon GO?

Contar con un inventario lleno de ítems que sean verdaderamente útiles, a veces puede resultar algo más complicado de la cuenta. No solo porque no tenemos suerte, sino también porque consumimos más de los que podemos llegar a conseguir diariamente en Pokémon GO con las Poképaradas. Y es que cada uno de los objetos que están presentes en el juego se suele organizar en diferentes grupos dependiendo de su finalidad, además de que son diferentes las formas de conseguirlos.

Por esto mismo, si no podemos llegar a visitar un gran número de Poképaradas, existe la alternativa de hacernos con estos objetos que sean realmente útiles para nuestra aventura en Pokémon GO será la de pasar por la tienda del juego y gastar Pokémonedas. Aunque, no es la única vía posible, pues también si tienes suerte puede que lleguen a obtener alguno de los ítems más deseados por algún tipo de recompensa específica, hacer investigaciones de campo, liga Combates Go, entre otras muchas vías.

Los mejores objetos de Pokémon GO

Y es que, dentro de este juego, los objetos se pueden conseguir mediante diferentes métodos, ya sea a través de regalos, recompensas semanales, misiones o incluso de batallas de entrenadores. Como decíamos, los ítems en el videojuego de Niantic se agrupan por objetos para capturar y curar Pokémon, raros de conseguir, especiales para evolucionar e incluso exclusivos que no se pueden llegar a acumular. Sin embargo, estos serán los 5 mejores ítems que podrás llegar a tener.

Pokémon GO objetos

Huevo de 12 km

Como su nombre nos indica, necesitemos recorrer 12 kilómetros andando para hacer eclosionar este huevo. Además, no son muchas las vías que nos ofrece este ítem para poder llegar a conseguirlo, ya que solo tendremos la posibilidad de tenerlo en nuestro poder por el hecho de vencer a Líderes del Team GO Rocket. Y también, hay que tener en cuenta que se desbloquea a partir del nivel 8 de nuestro personaje. Y, podrás conseguir alguno de estos personajes: Vullaby, Larvitar. Scraggy, Absol, Pawniard, Pancham, Skorupi, Sandile, Deino y Qwilfish.

Caramelo Raro XL

Esta es la versión mejorada del conocido Caramelo Raro. En esta ocasión, este ítem pasará a estar disponible para nosotros una vez que alcancemos como mínimo el nivel 40 con nuestro personaje. Además, podremos llegar a conseguirlo de diferentes formas:

  • Subiendo de nivel.
  • Investigaciones especiales.
  • Eclosionando huevos.
  • Convirtiendo 100 caramelos normales.
  • También hay una pequeña probabilidad de conseguirlo mediante otras acciones.

Superincubadora

Esta es la versión más mejorada de la incubadora que podremos usar en comparación de la ilimitada. Tendremos tres veces para poder eclosionar los huevos x1. 5 veces más rápido, es decir, tendremos que recorrer menos kilómetros. Además, no solo se podrán conseguir en la tienda del videojuego, sino que también se llegarán a adquirir en investigaciones especiales.

huevos pokemon GO

Objetos para hacer evolucionar

Dentro del juego también nos encontraremos con ítems que serán necesarios sí o sí para hacer conseguir evolucionar diferentes Pokémon dentro del título de Niantic. Y es que son las clásicas piedras evolutivas que siempre han estado presentes en este mundo. Por ello, estos son los que podréis encontrar a través de Pokérparadas, Gimnasios, Investigaciones de campo y especial, entre otras acciones, a partir del nivel 0:

  • Piedra Solar.
  • Roca del Rey.
  • Revestimiento Metálico.
  • Escama Dragón.
  • Piedra Sinnoh: este objeto se diferencia del resto, ya que se podrá conseguir también a través de un logro de investigación, combates de entrenador, Líderes Team Go Rocket y Liga Combates Go.
  • Piedra Teselia: este ítem también se podrá conseguir por un logro de investigación y a través de Líderes Team GO Rocket.
¡Sé el primero en comentar!