El nuevo Shang-Chi, de categoría 3, llega a Marvel Future Fight

Tras el estreno de la nueva película de Marvel, ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ llega un nuevo personaje para seguir aumentando la plantilla de superhéroes del Marvel Future Fight. Y lo hace por todo lo alto, ya que contaremos con un nuevo categoría 3 que podremos conseguir en la tienda del título de Netmarble.

Además, no llega solo, pues viene acompañado también de diferentes packs premium y nuevos personajes que también aparecieron en dicha película junto a este nuevo héroe del MCU. Sin embargo, este nuevo protagonista no será gratis, por lo que os diremos cuáles son sus habilidades y cómo podéis conseguir.

Cómo conseguir a Shang-Chi y habilidades

El personaje de Shang-Chi aterriza por todo lo alto obteniendo la categoría 3, después del estreno de su reciente película en los cines. Es decir, podremos avanzar a esta nueva categoría. Eso sí, no será un personaje gratuito, y hay que recordar que anteriormente estaba este superhéroe, pero con categoría 2.

Por lo tanto, ahora mismo podéis conseguir a este nuevo protagonista del videojuego de Netmarble a través del selector biométrico. Además, durante unos días nos costará adquirirlo 700 cristales, la mitad de su coste original, ya que pasos 6 días y 4 horas aumentarán a 1.750 cristales.

Shang-Chi Marvel Future Fight

Con la opción de uniforme podremos mejorar todos los ataques básicos en un 15% y también sus defensas básicas en un 15%. Además, el daño de sus habilidades aumentará en un 35%, consiguiendo también una reducción del daño básico que recibamos en hasta un 40%. Entre sus habilidades y ataques nos encontramos las siguientes:

  • Liderazgo: mejora los ataques básicos en un 4% y se aplica a todos los liados.
  • Habilidad definitiva: concentración calmada.
  • Pasiva: Golpes fluidos y Espíritu en ascenso.
  • Activa: Patada voladora, Golpe de bo, Contrataque del maestro, Ataque infinito y Vara de castigo.

En cuanto a su capacidad, nos encontramos que será la Agilidad y el Liderazgo. Además, como posición recomendada a la hora de combatir con este personaje será mejor usarlo en una Batalla contra jefe y en Arena.

Nuevos personajes del Marvel Fight Future

Como os decíamos, este superhéroe no llega solo al título de Netmarble, ya que viene acompañado por Katy (categoría 2) y Wenwu (categoría 2). Además, con la llegada de este nuevo elegible se ha añadido un combate legendario sobre ‘Shang-chi y la leyenda de los Diez Anillos’. Y cómo extra, no solo contaremos contenido relacionado con la nueva película de Marvel, sino que también se añade un nuevo modo de Supervivencia en la línea temporal.