Principales novedades para los combates de Hearthstone en 2022

Entre los muchos juegos de cartas que puedes encontrar para tu móvil se encuentra Hearthstone, el cual es uno de los más populares del género debido a su inspiración en el gran universo de World of Warcraft. Si eres usuario de la entrega estás de suerte, pues se esperan grandes cambios para la obra.

Las actualizaciones se encargan de nutrir los videojuegos de nuevo contenido para que los jugadores sigan teniendo un motivo para exprimir el título. En el caso del juego de cartas de Blizzard se suceden casi sin parar par que el entretenimiento no se detenga.

Prepárate para las novedades

El parche 22.2 de Hearthstone pretende alterar por completo la entrega a través de diversas modificaciones en el sistema de batalla que todos conocemos. Entre ellas también se encuentran correcciones y equilibrios de personajes, pero en esta ocasión nos centraremos en las principales novedades.

Compas de Campos de batalla

Uno de los grandes añadidos que trae consigo esta renovación es la aparición de los compañeros de los héroes. Los Compas consisten en un esbirro normal que aparece a medida que se rellena una barra denominada “Compañerometro” y que lucha junto al personaje principal.

A medida que se rellene podrás agregar a tu mano hasta tres copias del Compa en cuestión. Cada héroe tiene uno asignado de forma predeterminada y no podrás volver a invocar a ninguno cuando todas las secciones se completen. Si quieres consultar el listado de los 75 nuevos Compas puedes acudir a la página web de Hearthstone.

Adiós al sistema de Armadura de Campos

El nuevo sistema de Armaduras que fue introducido hace varias actualizaciones consistía en una protección a los héroes en función de su poder. De este modo, los menos poderosos podrían experimentar una barrera de hasta 10 puntos, mientras que los más fuertes no recibirían ninguna bonificación.

Ahora, con la reciente llegada de los Compas se desactivará el sistema para ver cómo funciona esta novedad. La compañía ha anunciado que posteriormente volverán a habilitarlo cuando comprueben el poder de los héroes tras el parche.

Selección de héroe extendida

Antes de comenzar la partida el jugador tenía 60 segundos para elegir su héroe correspondiente. Con el aterrizaje de la actualización se han añadido 10 segundos más para que el usuario pueda fijarse con detenimiento en el nuevo sistema de Compas.

Coste mayor para mejorar la Taberna

La Taberna es uno de los principales elementos que debes mejorar en Hearthstone, pues solo así tus esbirros gozarán de un mayor poder de ataque y el número de ellos que podrás invocar será mayor.

Hearthstone campo de entrenamiento

El precio para subir al nivel 5 ha sufrido una subida de dos de oro. Por otro lado, su coste inicial es de once monedas de oro.

Campo de entrenamiento

Disfruta de este nuevo establecimiento para tu villa donde tus Mercenarios pueden obtener experiencia de forma progresiva sin interactuar. De este modo, puedes dejar a los personajes entrenando a la vez que juegas partida o incluso mientras duermes.

Para proceder con su construcción hay que desembolsar 100 monedas de oro y para mejorarlo 200 de ellas.

¡Sé el primero en comentar!